Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Mcbdbz154
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3075

Mando PS4 en Switch

Buenas, tengo entendido que puedes jugar en switch con mandos de PS4 o One comprando un adaptador de terceros. ¿Alguien sabe que opciones hay y cuales son mejores o más baratos?
Shiran59Hace 5 años1
Wow, ni idea que había posibilidad de hacer eso... me sumo a la pregunta.
1 VOTO
Pertxas696Hace 5 años2
[url]https://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry-Nintendo/dp/B0786JC6VW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1520245917&sr=8-1&keywords=8Bitdo+Wireless+Bluetooth+Adapter+for+Nintendo+Switch&linkCode=sl1&tag=urban-tecno-web-21&linkId=0dc4e579658e238fb28f7a89fecdcd13[/url] Se necesita este aparatito, activas mando pro con cable en el menu de Swhich, sincronizas y listo.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 5 años3
17 eur pa eso ya me compro un mando para switch.
Pertxas696Hace 5 años4
@Ishaker
Mostrar cita
17 eur pa eso ya me compro un mando para switch
Hombre, si ya tienes el mando de la play, por 17 pavos tienes este periférico que te sirve para compatibilizar el mando con varias consolas ajenas a la marca y ahorrarte la pasta que cuesta el mando pro de la swhich. Digo yo. de 17 a 69 pavos hay mucha diferencia
Ishaker2466Hace 5 años5
@Pertxas
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
17 eur pa eso ya me compro un mando para switch
Hombre, si ya tienes el mando de la play, por 17 pavos tienes este periférico que te sirve para compatibilizar el mando con varias consolas ajenas a la marca y ahorrarte la pasta que cuesta el mando pro de la swhich. Digo yo. de 17 a 69 pavos hay mucha diferencia
hay mandos para switch que no son de pley por ese precio y es un mando nuevo...
Mcbdbz154Hace 5 años6
@Pertxas
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry-Nintendo/dp/B0786JC6VW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1520245917&sr=8-1&keywords=8Bitdo+Wireless+Bluetooth+Adapter+for+Nintendo+Switch&linkCode=sl1&tag=urban-tecno-web-21&linkId=0dc4e579658e238fb28f7a89fecdcd13[/url] Se necesita este aparatito, activas mando pro con cable en el menu de Swhich, sincronizas y listo.
Genial, gracias por responder y mandar el enlace y todo
Mcbdbz154Hace 5 años7
@Ishaker
Mostrar cita
17 eur pa eso ya me compro un mando para switch
Un mando para la switch te cuesta 30 pavos el más barato, y encima es cableado, y no es el pro, es más incómodo que el de PS4. Esta es una opción muchísimo mejor si ya tienes un mando de One o PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Mando PS4 en Switch

Hay 7 respuestas en Mando PS4 en Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL