Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation 5
PlayStation 5
Hardware · Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2020
 · Plataforma
PS5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por GNH37186
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 359

PlayStation 5: Que gráficos tendría ps5

Se habla de que como mucho quedan 2 años para que salga la ps5 , pero que gráficos tendría esta consola, ¿serían foto realistas o de otro modo más similar al de ps4, sin mucho cambio?
RaulGamero1723Hace 10 meses1
No habrá un salto gigante, pero sobretodo sera de rendimiento.
GNH37186Hace 10 meses2
@RaulGamero entonces sacar la ps5 para que no haya grandes cambios que sentido tiene?
1 VOTO
Amokk32Hace 3 meses3
El lomo de los perros se verá tan bien que te darán ganas de acariciarlo. Las manos de la gente ya no tendrán forma de espátula.
Azuzaz33Hace 3 meses4
En realidad se espera mas poder conseguir 60 fps en resoluciones superiores a 1440p.
Latwelveen151Hace 1 mes5
@Amokk
Mostrar cita
El lomo de los perros se verá tan bien que te darán ganas de acariciarlo. Las manos de la gente ya no tendrán forma de espátula.
Estás hablando de la ps2? ×q desde ps3 hasta la actualidad las manos tienen vida en cierto juegos (en otros no tendrán vida pero es solo × la vagancia de la empresa creadora) los cuerpos se ven tan reales que solo t das cuenta de que es un juego × el movimiento de los ojos y el pelo (que aún no logran darles su verdadera identidad).
Latwelveen151Hace 1 mes6
@GNH37
Mostrar cita
@RaulGamero entonces sacar la ps5 para que no haya grandes cambios que sentido tiene?
Con respecto del salto de ps3 a ps4 yo digo que hubo un salto gráfico estupendo pero en los últimos juegos que salieron algunos eran tan buenos en gráficos que al cargar tardan mucho y en ingame hay lags... yo creo que vamos a ver un mínimo salto de gráficos y más agilidad de carga pero que con el correr de los años van a aumentar los gráficos hasta que ver los famosos lags 🤣 me río ×q es obvio esto último.
EDITADO EL 09-12-2019 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Que gráficos tendría ps5

Hay 6 respuestas en Que gráficos tendría ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 mes.