Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirt Rally 2.0
Dirt Rally 2.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirt Rally 2.0
Por Crackbcn3039
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1995

Dirt Rally 2.0: Opinion del juego

Bueno me lo acabo de comprar y tengo volante t300rs mi opinion es que no transmite nada el asfalto comparado con el dirt rally no notas ni piedras ni peraltes, nada de nada, al empezar volante super duro e bajado todo al 60  despues graficamente... no es mejor que dirt 1 sino igual o peor... me mire muchos videos antes de comprarlo y hablaban maravillas.. espero que saquen parches, en asfalto lo veo casi simulacion cn freno de mano metes el coche dnde quieres... nose lo veo por debajo de dirt rally  alguien mas que de su opinion? Merci.
Jtarz3Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo. El ff  del volante no transmite nada, y los gráficos son peores que en dirt y dirt4. En cuanto a las físicas es más fácil de manejar que dirt1. Eso que nos vendieron de que se degrada el terreno y puede cambiar el comportamiento del coche otra mentira. A  mi de momento me parece un fiasco total, esperemos que lo solucionen. Al parecer el día 1 hay una actualización.
Pepone1274Hace 5 años2
A mi sinceramente después de horas y horas jugando a Dirt Rally he de decir que fue una grata sorpresa. Y lo digo por las buenas sensaciones que me ha transmitido, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en conjunto es un buen juego. Decir que graficamente es peor que el Dirt... bueno ahi no es que discrepe es que lo niego en rotundo vamos, tendrán que mejorar algunas caidas de frames y otros detalles, pero la luz es substancialmente mejor que el Dirt y que el Dirt 4 ya ni hablar, que tenía texturas planas sin vida. 
Mi opinión es que es un digno sucesor de Dirt Rally, y que lo mejora en muchas aspectos y no lo empeora en ninguno. Hay cosas que pulir?? si!! la estrategia seguida con la edición deluxe y todo el tema de DLCs es una tomadura de pelo?? también. Pero como amante de los rallyes que soy estoy contento de contar con este simcade en el que seguramente voy a echar muchas horas. 

Y recordad que nunca seréis mas estafados que con lo que fue el Dirt 4, eso si que fue una tomadura de pelo desde el principio hasta el final...
2 VOTOS
Crackbcn3039Hace 5 años3
Yo lo q no entiendo es como en lluvia con el renault alpine trasera, no se va nada de culo va como railes... i eso q tengo todas las ayudas quitadas.
Abefr83Hace 5 años4
A mi me parece una gran cagada del dirt original no tiene nada de nada.Yo juego en ps4 pro con tele de ultima generacion hdr10 y es penoso hay tramos denoche con lluvia que no se distingue nada totalmente borroso.y las fisicas igual con el audi quatro no hace falta ni acelerar va como en una pista de hielo y no transmite nada y el sonido que decian que era tan bueno igual una mierda cagada.los unicos beneficiados son creo los de pc que es donde realmente se ve bien.estos hicieron un mega juego para pc y luego hicieron un port de mierda para ps4 y listo.la verdad que es para que devuelvan el dinero.
Pepone1274Hace 5 años5
El Dirt rally fue un salto hacia delante, por supuesto que lo fue, pero tampoco se puede hablar de el como la perfección, el peso de los coches era lo mismo que llevar un sincarne con un motor de 300 cv, no se notaba ningún peso, en este en cambio en ese aspecto es mucho mejor. Dirt 2.0 no es otro salto hacia delante como lo fue su antecesor, pero si es un paso mas hacia delante a grandes rasgos, mejorable?? si, todo lo es. 
El modo PVP importado de dirt 4 a mi me encanta, cuando coincides con amigos es una buena manera de pasarlo bien. Ahora solo espero que importen las ligas de DIRT Rally para poder crear campeonatos y ya tendré aseguradas largas horas de vicio bueno. 

¿Alguien sabe algo del tema de las ligas? se sabe si lo harán o cuando??

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dirt Rally 2.0 > Opinion del juego

Hay 5 respuestas en Opinion del juego, del foro de Dirt Rally 2.0. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL