Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ConanX3609257
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 554

¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?

[size=20][b]El joven que descuartizó y se comió a su madre, a la Policía: "Sí, mi madre está aquí dentro"[/b][/size]

Alberto, de 26 años, fue detenido este pasado jueves en Madrid por presuntamente matar y descuartizar a su madre, Soledad, de 66 años. "Sí, mi madre está aquí dentro. Fallecida", dijo a la Policía cuando acudió al domicilio. Sin embargo, la escena que se encontraron los agentes superaba lo dantesco: los restos de la mujer se encontraban distribuidos en varios tuppers por toda la casa, y había huesos diseccionados y otras partes del cadáver en un cajón. El joven abrió la puerta a los agentes y, con una actitud fría, indicó: "El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre". Uno de los policías no pudo aguantar la escalofriante escena y tuvo que salir del edificio para tomar aire, recoge El País. Acto seguido, el joven fue arrestado. Asimismo, según fuentes de la investigación que cita El Mundo, el detenido tiró a la basura varias vísceras, localizadas en los cubos del edificio, y se cree que el crimen se cometió hace dos o tres semanas. Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo de la víctima, en "trocitos muy pequeños", los investigadores ven difícil hallar el arma del crimen o averiguar cómo falleció. El nivel de precisión y de disección del cuerpo también ha hecho pensar que podría haber usado una picadora o una máquina similar. Todo apunta a un caso de "canibalismo", han señalado fuentes policiales. Pese a su confesión inicial en la casa, ya en dependencias policiales el detenido se negó a declarar.

[b]Una amiga llevaba un mes sin verla[/b]

La detención se produjo el mismo día que una amiga de la víctima, extrañada, se dirigió a una comisaría del distrito de Salamanca para poner una denuncia por su desaparición, ya que llevaba más de un mes sin saber nada de ella y no respondía a su teléfono. La denunciante comentó además a los agentes que Soledad vivía con un hijo que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Ventas, donde se encontraron a la mujer descuartizada.

[b]Antecedentes y malos tratos[/b]

El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, protagonizaba fuertes discusiones junto a su progenitora. Según los vecinos, era frecuente escuchar "voces y chillidos" así como ver al Samur o a la Policía en el domicilio. Además, la mujer encubría los moratones que le causaba su hijo diciendo que se había caído mientras paseaba al perro. Una vecina de la víctima afirmaba en declaraciones a Europa Press sentirse "sorprendida" ya que el presunto asesino era "muy normal", aunque reconcía que tenía problemas con las drogas. "Yo pensaba que le daban ataques mentales pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal", aseguró. La víctima tenía otro hijo mayor, casado y que no mantenía relación con el detenido después de jaber intentado mediar, sin éxito, en los problemas de la familia, según El País. El padre, ebanista de profesión, falleció hace 15 años.

Ver más en: [url]https://www.20minutos.es/noticia/3570960/0/joven-descuartizo-comio-madre-policia/#xtor=AD-15&xts=467263[/url]
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años1
No es un hombre falsamente acusado, aquí no les interesa.
4 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años2
Si tenia hambre.......
Bailongtezcat25323Hace 5 años3
@NIArtemicht
Mostrar cita
No es un hombre falsamente acusado, aquí no les interesa.
Eres basura humana por mezclar política con la muerte de una persona inocente.
20 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años4
Pero que cojones
SELKU7929Hace 5 años5
Cría y cuervos y te sacarán los ojos pero ahora te descuartizan y te comen después.

Menos mal que alguien avisó a la policía y al menos se sabe lo que paso , tras tantos antecedentes ojalá la madre hubiera podido protegerse mejor , no siempre se puede hacer todo por los hijos , si tenía problemas al psicólogo y punto.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años6
Pero y esto que cosa es dios mio!!
Que es esto , como puede haber gente asi , madre mia 
Me he quedado en shock , esto es lo mas...ni se como describirlo que he leido en años 
Pobre mujer dios mio , por no joder a su hijo no lo denuncio y tenia que haberlo hecho mira lo que le costo , a la gente asi 
no le importa nada ni el amor de una madre

Yo lo mato , lo torturo pero que sufra lentamente y despues de meses de agonia y tortura lo quemo vivo , eso es lo que haria yo 
En Cuba eso en un tribunal es [b]pena de muerte por fusilamiento[/b] asi de facil , a esa escoria hay que exterminarla , odio puro es lo que siento por alguien asi y no me interesa que sea un paciemte psiquiatrico (en caso de que lo sea) que mas bien parece ser un psicopata 
Que irresponsable el otro hijo en desentenderse y dejar a su madre sola con una persona asi sabiendo como era la situacion 
Tenia que escribir esto porque si no rompo algo , ¡¡¡que rabia siento!!
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años7
@NIArtemicht
Mostrar cita
No es un hombre falsamente acusado, aquí no les interesa.
Pero que mierda de ser humano eres la verdad , das asco
3 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años8
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No es un hombre falsamente acusado, aquí no les interesa.
Eres basura humana por mezclar política con la muerte de una persona inocente.
@soymuybello es la verdad, os pasáis el día entero tirando mierda sobre las leyes de violencia de género y cuando un hombre es falsamente acusado sacáis las putas garras Ahora mismo no soy la basura, solo recalco vuestro comportamiento
EDITADO EL 26-02-2019 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años9
SALSEOOOOOOOOOOOOOO VENGAN TODOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
@NIArtemicht
Para tu informacion aunque yo no vivo en españa y no deberia de interesarme yo apoyo la ley de violencia de genero y ya lo he dejado claro y explicado en otros temas , revisa mis mensajes y no inventes mentiras que yo nunca he hablado en contra de la ley de viogen 
Que bajo eres!!!!
NIArtemicht11567Hace 5 años11
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht Para tu informacion aunque yo no vivo en españa y no deberia de interesarme yo apoyo la ley de violencia de genero y ya lo he dejado claro y explicado en otros temas , revisa mis mensajes y no inventes mentiras que yo nunca he hablado en contra de la ley de viogen Que bajo eres!!!!
pues entonces no te des por aludido ni te ofendas, pesado El autor del tema ha preguntado por qué nadie habla de eso y yo he puesto mi comentario en referencia a los que se pronuncian o comparten noticias de hombres acusados/víctimas. Si tú no eres así, no me toques los cojones and log off Y no soy bajo, mido 1,84 para tu puta información.
EDITADO EL 26-02-2019 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht Para tu informacion aunque yo no vivo en españa y no deberia de interesarme yo apoyo la ley de violencia de genero y ya lo he dejado claro y explicado en otros temas , revisa mis mensajes y no inventes mentiras que yo nunca he hablado en contra de la ley de viogen Que bajo eres!!!!
pues entonces no te des por aludido ni te ofendas, pesado El autor del tema ha preguntado por qué nadie habla de eso y yo he puesto mi comentario en referencia a los que se pronuncian o comparten noticias de hombres acusados/víctimas. Si tú no eres así, no me toques los cojones and log off Y no soy bajo, mido 1,84 para tu puta información.
Haya paz señores, @soymuybello ya te digo yo que el forero en cuestión es buena gente, lo que pasa es que tiene un humor muy ácido y bromea sobre todo, pero sin maldad
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años13
...
Sheikah76708Hace 5 años14
@Soymuybello
Mostrar cita
Pero y esto que cosa es dios mio!! Que es esto , como puede haber gente asi , madre mia Me he quedado en shock , esto es lo mas...ni se como describirlo que he leido en años Pobre mujer dios mio , por no joder a su hijo no lo denuncio y tenia que haberlo hecho mira lo que le costo , a la gente asi no le importa nada ni el amor de una madre Yo lo mato , lo torturo pero que sufra lentamente y despues de meses de agonia y tortura lo quemo vivo , eso es lo que haria yo En Cuba eso en un tribunal es [b]pena de muerte por fusilamiento[/b] asi de facil , a esa escoria hay que exterminarla , odio puro es lo que siento por alguien asi y no me interesa que sea un paciemte psiquiatrico (en caso de que lo sea) que mas bien parece ser un psicopata Que irresponsable el otro hijo en desentenderse y dejar a su madre sola con una persona asi sabiendo como era la situacion Tenia que escribir esto porque si no rompo algo , ¡¡¡que rabia siento!!
Una palabra: Españistán.
Samuskiller24313321Hace 5 años15
Seguramente sabria de puta madre
jajaja me voy.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?

Hay 50 respuestas en ¿Un tipo se ha comido a su madre y nadie habla de eso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL