Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Eltiofolo4
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Bloodborne: Cazadores más educados por favor

No os parece que muchos jugadores se meten demasiado con otros por la habilidad que tienen con ciertos jefes del juego? La magia de bloodborne en esa precisamente, tu habilidad con cada bicho.
Mi experiencia es que he matado a la primera o segunda a todos los jefes digamos tochos, y a la tercera bestia sedienta. Sin embargo, al padre gascoigne y a las sombras de yarham, que veo que se ríen de ellos, a la séptima y octava¡ acabo de fundir a rom.
Los cazadores sueltos también me cuestan mucho, creo que se debe a que se me dan mejor los tochámenes que la habilidad, cada uno tenemos una forma de jugar a este juegazo.

Otra cosa, leo en foros y guías que en las mazmorras no se pueden invocar ayudas. A mi me ha salido dos veces herriet, creo que se escribe así... para luchar contra el perro loco de fuego. A nadie más le ha pasado? Un saludo cazadores educados, y ánimo a los primerizos, no decaigais y os lo perdáis jajajaja.
1 VOTO
Asinsabe3Hace 5 años1
Ayudame a cargarme a amígdala en ng+ entonces!!
Eltiofolo4Hace 5 años2
Lo siento tio, juego offline a este y a todos los juegos. Con amygdala la mejor estrategia es zumbarle con combos sin despegarte de ella, y cuando se recupere, salir pitando de ahi. No intentes recargados porque es rápida y te funde. El hacha con buen nivel a dos manos es siempre una gran opción por sus combos. Espero que te ayude, o mejor que lo haga un amiguete online. Y a seguir¡¡
Eltiofolo4Hace 5 años3
Ya lo dije. Se me dan mejor los jefes que ocupan toda la pantalla. Logarius le tengo atravesado como una espina de pescado en la garganta, y la peña se sorprende cuando alguien dice que este jefe es muy chungo. Ya caerá...
Por cierto un consejo para los que se quedan en la araña. Equipad y subid el tonitrus y a darle combos en los costados. No hace falta más.
Xano16magic252Hace 5 años4
@Eltiofolo
Mostrar cita
Ya lo dije. Se me dan mejor los jefes que ocupan toda la pantalla. Logarius le tengo atravesado como una espina de pescado en la garganta, y la peña se sorprende cuando alguien dice que este jefe es muy chungo. Ya caerá... Por cierto un consejo para los que se quedan en la araña. Equipad y subid el tonitrus y a darle combos en los costados. No hace falta más.
Yo estoy en mi tercera vuelta, aun no llegué a logarius pero la primera vez quedé sorprendido porque había leido que era de los mas difíciles y sin embargo lo derrote a la primera sin mucho esfuerzo. La segunda vez me costó un par de intentos hasta que encontré su punto debil, los parrys, los cuales empezé a dominar en esa segunda vuelta, ya veremos en el tercer encuentro....
Eltiofolo4Hace 5 años5
Tendré que practicarlos, porque hasta ahora tenía el arma izquierda de adorno porque le quedaba bonita a mi cazador, y me creía bueno a machetazos con la ludwig, el hacha y el tonitrus... ayer le intenté dar para el pelo y como si le lavas los huevos a un perro negro jejeje gracias men.
Johnnyklibitz0072369Hace 4 años6
Hay jefes que despues de tanto tiempo jugando ya les tengo agarrado el truco, los mato a la primera o como mucho a la tercera, pero no a ebrietas...


[b]...pero no a ebrietas[/b]
Jjuanccarlos10Hace 4 años7
A mi tambien me paso con el padre grascione que me costo MUCHISIMO y con otros jefes lo saque rapido, tambien depende de la estrategia, pero lo que mas me funciono fueron las molotov!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Cazadores más educados por favor

Hay 7 respuestas en Cazadores más educados por favor, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL