Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por INuqzz9
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 600

Apex Legends: Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

¡Hola! Soy un chaval de 18 años, soy bastante manco en los FPS (First Person Shooter), pero este en concreto me está llamando mucho la atención, me divierto mucho aunque pierda, y me gustaría poder jugar con alguien. No importa el nivel, soy competitivo, pero solo conmigo mismo, no me gusta la gente que se lo toma demasiado en serio, me gusta ganar, pero siempre con buen rollo en el equipo.

Siempre juego con Lifeline, y cuando la pillan con Bangalore. En el momento que publico esto, llevo unas 13 horas jugadas, 2 partidas ganadas y unas 20 eliminaciones en total... 
No soy muy bueno como ya he dicho.   

El público que estoy buscando es gente que tenga pensado quedarse jugando a Apex por un largo tiempo, y sobre todo que sean respetuosos. 
La edad no me importa para nada, como si tiene 90 años, mientras sea alguien amable, que no sea de los que chilla cuando muere y tenga un mínimo de madurez por mi perfecto. 

Juego casi cada día, no soy muy hablador, pero no tengo problema en hacer llamada por Discord, mi [b]ID[/b] de Origin es Thapion.

Perdonad por el rollo que os he metido, pero quiero asegurarme de jugar con gente con la cual me lo pasaré bien. ¡Un saludo!
1 VOTO
LsnSpider44Hace 5 años1
Agrega, soy Lsn93 en origin.
Carlosof9631Hace 5 años2
Agregame, CarlosOf_996
JorKawa1Hace 5 años3
Agregame vamos a pasarlo bien, Jordic29.
Eltomatependejo1Hace 5 años4
Agregame me llamo tomas079.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio)

Hay 4 respuestas en Apex Legends (Jugadores nivel novato-medio), del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL