Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 599

Stars Wars Battlefront 2 2015: [New] Toda la información de la actualización "El Elegido"

[center][New] Toda la información de la actualización "El Elegido" [/center]

Otra actualización solo puede significar otra Transmisión. Si has estado al tanto de todas las noticias este mes, sabrás que el 27 de febrero, Anakin Skywalker entrará en Star Wars ™ Battlefront II. 

A Anakin se le unirá el 501er Batallón, la legión Clone Trooper que él mismo liderará en la batalla tantas veces. A la 501 también se unirá la Guardia de Coruscant, que hará su aparición en la Actualización del Elegido. 

Se están produciendo grandes cambios en las legiones de Clone Trooper con cada clase de Trooper que ahora obtiene su propio aspecto, relevante para la legión de la que forman parte. Esto también es la primera vez que los oficiales podrán equipar la armadura del soldado clon.

Además, ha habido mucha discusión en torno al aturdimiento y su efecto en el flujo de juego. Ahora que los aturdimientos tienen una duración menor y una inmunidad corta una vez que se han quedado aturdidos, esperamos ver cómo estos cambios mejoran la experiencia. 

[b]ANAKIN SKYWALKER[/b]

El poder y la habilidad de Anakin eran virtualmente incomparables, aunque su exceso de confianza y su ira podían sacarle el mayor provecho. Aun así, cuando personas inocentes estaban en peligro, nunca dudaría en arriesgar su vida para salvarlos. Cuando sus amigos necesitaban su ayuda, no los abandonaba. 

Leer más sobre Anakin Skywalker [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49882149/0/new-info-sobre-habilidades-cartas-gestos-y-demas-de-anakin-skywalker/]aquí[/url]. 

[b]CLONE TROOPER APARIENCIAS[/b]

Bajo el nuevo sistema, los Troopers serán visualmente diferentes entre sí, pero al mismo tiempo conservarán el tema general de su legión específica. 

Lo que esto significa es que un Heavy tendrá marcas diferentes a un Especialista (y Asalto y Oficial), pero aún podrás saber a qué legión pertenecen. Esto también significa que, por primera vez, los oficiales de Clone Trooper tendrán apariciones blindadas. 

[b]GUARDIA CORUSCANTE[/b]

Esta división de soldados de élite fue designada para proteger la capital de la República Galáctica y se identifican por las marcas rojas en su armadura.

A menudo se los podía encontrar patrullando las calles de Coruscant, mientras que también tenían la responsabilidad de proteger los edificios de gran importancia. A medida que la guerra avanzaba, la Guardia de Coruscant continuaría sirviendo como guardaespaldas de los miembros del Senado Galáctico e incluso del Canciller Supremo. 

[b]BATALÓN 501[/b]

Quizás la legión de soldados Clones más reconocida, el Batallón 501 liderado por Anakin Skywalker y el Capitán CT-7567, más conocido como Rex, luchó en muchas de las batallas más grandes e importantes de las Guerras Clon. Aunque tenían los mismos corazones y la misma sangre que todos sus hermanos, sus mentes estaban afiladas por los diversos frentes de batalla en los que luchaban. 

Puedes leer más sobre las apariciones de Clone Trooper, 501st Battalion y Coruscant Guard [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49871760/0/new-info-sobre-las-tropas-clon-caja-gratis-con-skins-y-60k-creditos/]aquí[/url]. 

[b] RUEDA DE GESTOS[/B] 

emotes siempre han sido una adición divertida al juego y todos hemos visto lo mucho que disfrutas de "Hello There". Aparte de la diversión, también pueden ser un mecánico social útil para comunicarse rápidamente con su equipo y los jugadores cercanos. 

La inclusión de un nuevo Emote Wheel, con la capacidad de contener hasta 8 emotes, le permitirá comunicarse mejor con su equipo. 

[B]ATURDIMIENTOS[/B]

 Una parte de la retroalimentación que hemos estado leyendo está relacionada con los stuns que se pueden aplicar durante el combate. Estamos de acuerdo en que algunos de estos aturdimientos son demasiado largos y hemos realizado algunos ajustes en consecuencia.

Comenzando con el Emperador Palpatine, estaremos reduciendo la duración del aturdimiento de su relámpago de 1.6 segundos a 1 segundo. La torreta de Phasma reducirá su duración de aturdimiento de 1 segundo a 0,8 segundos y la granada de aturdimiento de Lando reducirá su efecto de 1,4 segundos a 1 segundo. 

Además de esto, estaremos implementando una inmunidad de aturdimiento para todas las habilidades de héroe durante 3.5 segundos, específicamente cuando nos sorprendamos con Phasma, Iden, Chewbacca, Emperor Palpatine o Lando. Lo que esto significa es que, si te sorprendes con uno de los héroes mencionados anteriormente, no podrás quedar aturdido de nuevo durante 3,5 segundos. 

 

[b] NOTAS DE LANZAMIENTO[/b]

- Anakin Skywalker ahora se puede jugar y desbloquear a través de créditos. Anakin Skywalker viene con cuatro habilidades: Golpe apasionado, Impacto heroico, Dominio de tracción, Retribución. Hay una apariencia alternativa de Túnica Jedi disponible para desbloquear para Créditos o Cristales.

- Las nuevas legiones de Clone Trooper están ahora disponibles para desbloquear créditos o cristales (Coruscant Guard, 501st Legion). La nueva legión del 41. ° Pelotón de guardabosques está disponible para desbloquearla de forma gratuita a través de la caja "Elegido".

- Se ha agregado una variedad de patrones entre las clases y las fases de todas las legiones de Clone Trooper disponibles. Los jugadores que ya hayan desbloqueado estas apariencias podrán convertirse gratis a los nuevos a través de Crates.

[b] CALIDAD DE VIDA[/b] 

- Se agregó una rueda de emoticones en el juego y se aumentó la cantidad de emotes que un jugador puede haber equipado a la vez a 8

- Se agregó una pestaña Frontend para diferenciar entre las apariciones de Fase I y Clone Trooper de Fase II.

[b] CAMBIOS DE HERO Y CLASES[/b] 

- Se implementaron cambios en Stun Lock para diferentes héroes.
- Reducción de la duración del aturdimiento del Emperador Palpatine de 1,6 a 1.
- Se redujo el aturdimiento de la torre del capitán Phasma de 1 a 0,8.
- Redujo el aturdimiento de Lando Calrissian de 1,4 a 1.
- Se agregó inmunidad al aturdimiento que duró 3,5 segundos a todos los Héroes, luego de haber sido aturdidos una vez por el Capitán Phasma, Iden Versio, el Emperador Palpatine, Chewbacca o Lando Calrissian.
- Inspirado en Star Wars ™: Episodio II: El ataque de los clones . Si Yoda usa Desatar, justo después de absorber (bloquear) el ataque de aturdimiento de iluminación del conde Dooku, Yoda podrá proyectar la iluminación de nuevo a los enemigos.
- Se solucionó un problema por el que los usuarios de Lightsaber no recibían daño del primer ataque de sable de luz del enemigo mientras regeneraban la salud.
- Se corrigió un problema de animación en el que los héroes ocasionalmente se atoraban en la geometría del mapa al realizar el movimiento del tablero sobre un borde.
- Se solucionó un problema por el cual la barra de resistencia ocasionalmente se mostraba incorrectamente debido a la latencia del servidor. La barra de aguante ya no aparece o se drena cuando el jugador no ha logrado bloquear a tiempo.
- Los héroes de sable de luz ahora pueden dañar las torretas enemigas.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores engendrar héroes y vehículos en un mapa.
- Se solucionó un problema por el que los Héroes aún desviarían disparos de blaster durante su animación de Derrota, si eran derrotados mientras se desviaban.

[b] KYLO REN[/b] 

- Se ha aumentado el daño del sable de luz de la base Kylo de 100 a 125.
- Incrementa el daño extra de la base de Kylo en el sable de luz al atacar desde atrás de 20 a 40.
- Incrementa el daño de Frenesí de base Kylo en Héroes de 80 a 125.
- Incrementa el daño de Frenesí de la base Kylo en las Tropas de 80 a 150.
- Disminución del daño extra por la sed de sangre en frenesí de 10, 20, 30, 40 a 5, 10, 15, 20.
- Se solucionó un problema por el cual la reactivación de la habilidad de Frenesí se bloqueaba por un corto tiempo, si se activaba sin objetivo. La habilidad permanece exitosamente en el mismo objetivo hasta que son derrotados. Cambia a un nuevo objetivo tras la derrota del objetivo original.
- Se solucionó un problema por el que el primer golpe de Kylo Ren con Frenzy no escalonaría a los objetivos, haciendo que pareciera que el ataque había fallado.
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad de Frenesí podía activarse en el aire,
- Se solucionó un problema visual en el que la duración de la capacidad de congelación de Kylo Ren no se sincronizaba con el efecto de pantalla en gris del usuario afectado.

[b] REY[/B] 

- Se solucionó un problema por el que los objetivos afectados por la habilidad Truco mental de Rey podían correr hacia atrás.

[B] OBI-WAN KENOBI[/B] 

- Obi-Wan Kenobi recibirá un 80% menos de daño mientras aguanta para realizar la habilidad de empuje total.
- Se solucionó un problema por el que el jugador volvía a activar ocasionalmente la capacidad de empuje total de Obi-Wan Kenobi.
- Se solucionó un problema por el que el sonido del sable de luz se reproducía mientras el sable de luz estaba apagado durante el emote de "Defensa más fuerte".
- Se actualizó la VO para Obi-Wan en alemán con el actor de voz alemán original, Philipp Moog.

[b] GENERAL GRIEVOUS[/b] 

- Se solucionó un problema por el que el General Grievous era presionado más de lo normal cuando era afectado por las habilidades de la Fuerza.
- Se solucionó un problema por el que la barra de aguante de los héroes de sable de luz no se agotaba al bloquear la habilidad de avance implacable del general Grievous.
- Se agregó animación ocular a General Grievous al verlo en la pantalla de Apariciones.

[b] HAN SOLO[/b] 

- Se solucionó un problema por el cual el ícono de la carta de Derrota no se mostraba correctamente si un jugador era derrotado por la habilidad Carga de Hombro de Han Solo.

[b] CONDE DOOKU[/B] 

- Mejoró la forma en que los ataques del Conde Dooku se conectan con el enemigo para permitir un movimiento más suave en el combate a corta distancia.
- Se realizaron mejoras visuales en la retícula Expose Weakness, por lo que está más visible en relación con el icono de habilidad.
- Se mejoraron varios problemas de recorte visual visibles en Poses de victoria del conde Dooku.
- Se solucionó un problema por el que la capa del conde Dooku flotaba excesivamente mientras se paraba sobre Detonite Charge de Han Solo o Disabler de Lando Calrissian.
- Se solucionó un problema por el cual la VO del Conde Dooku se superponía con la VO de Obi-Wan.
- Se solucionaron varios problemas en los que varias líneas de audio del Conde Dooku no se activaban en Multijugador

[b] DARTH VADER[/b] 

- Se hicieron mejoras en los problemas con el temblor de la cámara cuando Darth Vader estaba asfixiando a un jugador. Se eliminó la cámara del jugador objetivo que estaba siendo forzado a mirar a Darth Vader cuando se estaba ahogando.

[b] DARTH MAUL[/b] 

- Se solucionó un problema por el que Darth Maul no podía lanzar ninguna habilidad, excepto Choke Hold, al ser empujado mientras usaba la habilidad Spin Attack.

 

[b] CAMBIOS EN MAPAS Y MODOS DE JUEGO[/B] 

[B] ASALTO GALÁCTICO - JAKKU[/B] 

Se solucionó un problema por el cual los iconos de HUD no desaparecían para el equipo defensor, si los dos primeros puntos se capturaban relativamente al mismo tiempo.

[B] ASALTO GALÁCTICO - GEONOSIS[/B]

Se corrigió un problema visual en el que el ícono Capturar en la última fase de Geonosis mostraría un ícono humano en lugar de un ícono AT-TE.

[B] ASALTO GALÁCTICO - CRAIT[/B] 

Tentativamente solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el AT-M6 se hundiera bajo tierra.

[B] EWOK HUNT[/B] 

Se solucionó un problema visual en el que los efectos de luz del Lanzadera Imperial aparecerían con texturas irregulares.

Se corrigió un problema de geometría que permitiría a los Stormtroopers escalar áreas inalcanzables en Ewok Hunt.

[B] KESSEL[/B] 

Se solucionó un problema por el que Boba Fett podía salir del área de juego en Kessel

[B] HOTH[/B] 

Se solucionó un problema que causaba que el efecto de la nieve que soplaba el viento sobre Hoth causara un rendimiento reducido

[B] KAMINO[/B] 

Se solucionó un problema visual en el que los pisos se mostraban de color gris en lugar de blanco en Kamino.

Se solucionó un problema por el que los jugadores se atoraban en los cuarteles entre la pared y una cápsula para dormir.

[B] YAVIN 4[/B] 

Se solucionó un problema de geometría que permitía a los jugadores ingresar a un área no intencionada dentro del Gran Templo.
 
 [b] > DIVERSAS MEJORAS[/b] 

Se corrigieron problemas visuales con la distancia de dibujo en ciertos objetos en Endor y Geonosis

[b] SQUAD SPAWN CHANGES[/b] 

Se deshabilitó Squad Spawn en todos los personajes especiales que llevan Jetpack para todas las épocas.

[b] CAMBIOS DE VEHICULOS[/b] 

Se actualizó la descripción de ciertas Tarjetas de estrellas de vehículos para mayor precisión y exactitud gramatical.

[b] GEONOSIS - AT-TE[/b] 

Se solucionó un problema por el cual la barra de experiencia de AT-TE no siempre estaba sincronizada con los eventos de puntuación ocurridos en el juego.

 

[b] CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES[/b] 

Se solucionó un problema por el cual los soldados aéreos podían reutilizar el Impulso de Jetpack de forma ocasional sin reutilización, si se presionaban los botones de habilidad y salto al mismo tiempo.

Se solucionó un problema visual en el que los esquemas de destino a veces no se mostraban correctamente al usar los prismáticos térmicos como oficial.

Se corrigieron problemas de puntuación en las descripciones de Star Card para refuerzos.
Animaciones faciales pulidas en la resistencia y Rebel Rocket-Jumper.

Se corrigió un problema visual con la distancia de dibujo que afectaba las apariencias de Clone Trooper.

 

[b] CAMBIOS GENERALES / MISC[/b] 

- Se corrigió un problema de representación que ocasionalmente causaría que los actores del Mundo Viviente fueran invisibles
- Los marcadores de golpe ahora cambian a amarillo al golpear vehículos en un punto débil.
- Los jugadores amistosos que son derrotados en la batalla aparecerán en el radar como una cruz por un corto tiempo.

[b] > PROBLEMAS CONOCIDOS[/b] 

Debido a un cambio de balance tardío, el daño adicional de la carta estrella "PRESIÓN" de Anakin se aplica solo al golpe final de la habilidad Golpe apasionado de Anakin. La descripción de la carta estelar actualmente implica que el daño adicional se aplica a cada golpe al usar la habilidad. El texto de la descripción se corregirá en una actualización posterior.


Enlace: [url=https://battlefront-forums.ea.com/discussion/130227/community-transmission-chosen-one-update]Aquí[/url]
Star Wars Battlefront 2, Actualización, Febrero, 2019 y Anakin Skywalker
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años1


Pesará entorno a 3.5GB y la actualización en PS4 creo que debería estar disponible aquí sobre las 11:00 por la diferencia horaria sino a las 10:00.
EDITADO EL 26-02-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Agarkan192Hace 5 años2
Se ha añadido ya el Oficial Clone Trooper?
Juanhobby39127Hace 5 años3
@Agarkan
Mostrar cita
Se ha añadido ya el Oficial Clone Trooper?
Según tengo entendido es mañana, ya hoy han quitado todas las cajas que había disponible para comprar las skin de los Clon en lotes. Mañana supongo que volverán actualizadas y costando los 60k que supuestamente iban a valer. Cambiando de tema acabo de conseguir los 720k que me propuse la semana pasada, ya con esto y los 60k gratis de mañana me va a dar cosa hasta de gastarmelos porque vaya trabajo conseguir tal cantidad xd
MMTS4011Hace 5 años4
@Juanhobby Pff con eso te puedes pillar casi todo lo del juego. Yo tengo 200k ahorrados 
Juanhobby39127Hace 5 años5
@MMTS
Mostrar cita
@Juanhobby Pff con eso te puedes pillar casi todo lo del juego. Yo tengo 200k ahorrados
Es lo que tiene no poder haber pillado nada de lo que estaba en cajas hasta agosto creo del año pasado que lo actualizaron todo xd. Mira que no lo tengo todo comprado, gestos, poses de victoria, skin y demás, los héroes si salvo el Halcón Milenario de la película de Han Solo que para lo que juego a modos de naves lo mismo me da, pero es eso, me compré casi todos los héroes en su día antes de que los pusieran gratis y he comprado alguna que otra skin para tanto héroes como villanos y gestos y demás pero ni aun así creo que lo gaste todo, encima llegando a tal cantidad te da cosa porque detrás de eso hay muuuchas horas de juego.
El-Testigo443Hace 5 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
@Juanhobby Pff con eso te puedes pillar casi todo lo del juego. Yo tengo 200k ahorrados
Es lo que tiene no poder haber pillado nada de lo que estaba en cajas hasta agosto creo del año pasado que lo actualizaron todo xd. Mira que no lo tengo todo comprado, gestos, poses de victoria, skin y demás, los héroes si salvo el Halcón Milenario de la película de Han Solo que para lo que juego a modos de naves lo mismo me da, pero es eso, me compré casi todos los héroes en su día antes de que los pusieran gratis y he comprado alguna que otra skin para tanto héroes como villanos y gestos y demás pero ni aun así creo que lo gaste todo, encima llegando a tal cantidad te da cosa porque detrás de eso hay muuuchas horas de juego.
Yo compro absolutamente todo.... Y me sobran créditos
Juanhobby39127Hace 5 años7


 



Juanhobby39127Hace 5 años8
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
@Juanhobby Pff con eso te puedes pillar casi todo lo del juego. Yo tengo 200k ahorrados
Es lo que tiene no poder haber pillado nada de lo que estaba en cajas hasta agosto creo del año pasado que lo actualizaron todo xd. Mira que no lo tengo todo comprado, gestos, poses de victoria, skin y demás, los héroes si salvo el Halcón Milenario de la película de Han Solo que para lo que juego a modos de naves lo mismo me da, pero es eso, me compré casi todos los héroes en su día antes de que los pusieran gratis y he comprado alguna que otra skin para tanto héroes como villanos y gestos y demás pero ni aun así creo que lo gaste todo, encima llegando a tal cantidad te da cosa porque detrás de eso hay muuuchas horas de juego.
Yo compro absolutamente todo.... Y me sobran créditos
Pero yo gastar créditos en tonterías paso. Hay muchos gestos, skin, poses y demás que no me gustan, prefiero guardar los créditos para lo que esté por venir después de Anakin que en cosas que no voy a utilizar.
Davisto1630Hace 5 años9
Anakin se ve espectacular en combate, tiene una habilidad que hace la mítica pose del capítulo de Clone Wars aquel cuando están en el planeta del tipo que tiene el hijo malo y la hija buena de la Fuerza.

Y los oficiales con las faldas buf... 
Deseando llegar a mi casa.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años10
@Davisto
Mostrar cita
Anakin se ve espectacular en combate, tiene una habilidad que hace la mítica pose del capítulo de Clone Wars aquel cuando están en el planeta del tipo que tiene el hijo malo y la hija buena de la Fuerza. Y los oficiales con las faldas buf... Deseando llegar a mi casa.
Yo actualizaré ahora, todavía no he visto nada de él en movimiento xd, miraré a ver si ya hay tráiler o algo y lo cuelgo aquí.
Carlosbf399398Hace 5 años11
He tenido la suerte de poder cogerlo en dos partidas de héroes y villanos y es la leche, es justo lo que necesitaban los héroes... Las dos partidas ganadas, una 6-0 y la otra 4-0.
Snake20000340Hace 5 años12


Sin Comentarios.
1 VOTO
Agarkan192Hace 5 años13
Han añadido el clone trooper de reconocimiento de Kashyyyk? No lo veo en ningun video.
Snake20000340Hace 5 años14
No me encuentra partida de HyV en servidores europeos. Si lo hace en los americanos. Ya empezamos ooooootra vez con los fallos EA.
El-Testigo443Hace 5 años15
Yo, gracias a los niños rata, que salen cada vez que no lo pueden coger, no he podido probar a Anakin aún....

He jugado con Dooku, Kylo y Vader... Y noto algo raro, que han tocado exactamente ? Porque cualquier nivel 2, nivel 6 y similares te matan como nada... Cuando antes hacia rachas de +10 en HyV...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] Toda la información de la actualización "El Elegido"

Hay 22 respuestas en [New] Toda la información de la actualización "El Elegido" , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL