Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 671

Anthem: Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017

Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017







Me ha costado casi 4 dias pero por fin he dado con el reshade que le da el tono ultra que el PC merece. Ahora si es una autentica pasada jugar y me la pelan las criticas y los haters este juego asi configurado y jugando con amigos por voz en discord es una joya
EDITADO EL 01-03-2019 / 03:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Heless4r33Hace 5 años1
Hola! 

Te importaría compartir la configuración de los gráficos? Se ve espectacular!


Un saludo!
Rompeteclas334Hace 5 años2
El juego esta en formato 21:9, en ultra y usando este reshade :

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10164/

Nota: El reshade para mi gusto es el mejor actualmente si bien es cierto que lo edite personalmente porque su autor puso la saturación del color un poco exagerada y me gusta mas como lo dejé yo para tener una sensación mas realista de los colores. Pero eso ya es tema personal de cada uno y en el propio menú del reshade se puede poner al gusto de cada uno y añadir o quitar opciones como por ej bordes, efecto cinematico, efecto bloom o profundidad de campo)
EDITADO EL 28-02-2019 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Saulsulo228Hace 5 años3
@Rompeteclas Como se activa? Es que lo metí en la carpeta donde tengo el .exe de anthem y no me sale el juego modificado.
Un Saludoo 
Rompeteclas334Hace 5 años4
Tienes que bajarte el reshade no solo el preset. Veras te explico, que entiendo que si nunca has usado un reshade es una putada que no te lo explique nadie o al menos yo hubiera agradecido en su día que me dijeran lo siguiente:

1º Te vas al enlace que puse que este: https://sfx.thelazy.net/games/preset/10164/

2º Aquí solo esta el preset, es decir la configuración personalizada del autor que hace que el juego se vea así con el reshade, por así decirlo es la carcasa del coche o como se verá por fuera, pero le falta el motor para que me entiendas. Por eso solo con el preset no se produce cambio alguno.

3º Te tienes que bajar el reshade de su pagina oficial, pero no te asustes que es muy sencillo, en esa misma pagina si ves arriba a la izquierda pone esto:

Preset for Anthem
Created by cybersnatch
Added Feb. 4, 2019
Updated 4 Feb 22:24 CET
Shader used: [b]ReShade[/b][u][/u]

Bien, si pulsas sobre "reshade" te manda directamente a la pagina oficial para que te descargues la ultima versión. Hazlo.

Abres el ejecutable que te descargas, que es el reshade en si mismo ( el motor del coche por seguir con la metáfora)

3º Lo instalas, que es tan sencillo como elegir la ubicación donde quieres descargar los archivos del reshade ( debes elegir siempre la carpeta del juego que quieras aplicar ese reshade y elegir el ejecutable del juego.
Una vez lo hagas te dará 3 opciones elige siempre directx10+. Ya esta ya tienes las carpetas y archivos del reshade en tu carpeta del juego

4º Ahora ya solo debes copiar el preset en la misma carpeta donde este el ejecutable del juego en cuestión(que no es mas que  un archivo de texto indicándole al programa los efectos que debe, o no, mostrar en pantalla, es decir es la configuración que el autor considera mejor, pero tu luego puedes cambiarla en el juego) 

5º Y ya está, ahora veras que cuando arranca el juego arriba a la izquierda sale una barrita como cargando cosas eso es que ha reconocido los archivos y veras que de hecho el juego luce otra paleta de colores etc etc. Ya lo único que tienes que hacer es abrir el menú en el juego que antes era shift + f2 pero ahora han cambiado a la tecla home/inicio . Y ahí podrás cambiar a tu gusto los efectos del reshade.

Nota: No es normal que pase porque el reshade en la mayoría de los casos reconoce por defecto el preset que tu pones y ya lanza el juego bajo sus efectos graficos.
Si esto no ocurre solo debes indicarle en la configuración la ruta donde esta el preset y que lo cargue.

Otro consejo en la pestaña settings del menú hay un espacio para habilitar una tecla que active/desactive los efectos. Ted aconsejos que la uses para ver si te gusta mas el juego base o con reshade.

Creo que te he dicho todo lo básico para que empieces a trastear y esto te sirve para cualquier juego lo cual te recomiendo porque es una vergüenza como sacan las versiones de pc que son un calco de las de consolas cuando tenemos 20 veces mas opciones que esas versiones y los juegos ganan muchísimo con estos efectos. Yo no hay ni un solo juego que no le meta un reshade que lo deja muy por encima de la opción ultra del juego.

Cualquier duda me comentas
EDITADO EL 28-02-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 5 años5
Mas ejemplos del cambio tan brutal que mete el juego :









EDITADO EL 28-02-2019 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Saulsulo228Hace 5 años6
@Rompeteclas Estoy dentro del juego y ya veo el efecto, pero quiero entrar a configurarlo dentro del juego y me dice que es la tecla home / pos. 1 
Le doy a Home y me lleva al escritorio. Cuales serian las teclas que debo pulsar entonces?
Rompeteclas334Hace 5 años7
Para mi la tecla home es la de inicio ( que esta entre insert y retroceder pagina). Ya no se porque en tu caso te manda al escritorio la verdad ahi si que no te puedo ayudar.

Home no es la tecla con el símbolo de windows por si eso te ayuda.
EDITADO EL 28-02-2019 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Heless4r33Hace 5 años8
Y para que se vea asi, hay que tener un equipo de la NASA?

Yo tengo un ryzen 7, una 1060 6 GB y 16 GB de RAM


Igual es justito, no?
Saulsulo228Hace 5 años9
@Rompeteclas Vale jaja. Si me paso eso, que le daba a la tecla con el simbolo de windows 
Muchas Gracias por tu aportación, se agradece 
Saulsulo228Hace 5 años10
@Heless4r Si la verdad... Yo tengo parecido a lo tuyo y me va entre 30-40Fps
Heless4r33Hace 5 años11
Y para desahbilitarlo y dejarlo todo como estaba? 

No me sale el programa para desinstalarlo ni nada, ni veo la opción en el menú del Reshade dentro del juego.
Saulsulo228Hace 5 años12
@Heless4r Lo puedes desinstalar ejecutando de nuevo el .exe que usaste para instalarlo.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 5 años13
Le he metido una vuelta mas al configuración del reshade y creo que ya lo voy a dejar así definitivamente:







Hay zonas que te quedas embobado en el paisaje.

Yo tengo una 1080ti 16 gb de ram y un i74770k y me va fluido el reshade en si no afecta al rendimiento normalmente
EDITADO EL 01-03-2019 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heless4r33Hace 5 años14
Yo creo que hay algo que hago mal...

- Descargo e instalo el ReShade correctamente, ya que puedo abrirlo en el juego.
- Descargo el archivo de texto con la configuración y la copio en la carpeta matriz del juego.
- Al iniciar el ReShade me encuentra el archivo, pero no me aplica los cambios.

Que puede ser?
Rompeteclas334Hace 5 años15
Pues la verdad que no se lo único que se me ocurre es que manualmente dentro del reshade indiques la ruta donde esta el archivo de texto para que la cargue de nuevo. A mi desde luego me la reconoció automáticamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Anthem > Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017

Hay 20 respuestas en Anthem con graficos (por fin) parecidos a lo visto en el E3 2017, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL