Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 156

The Witcher 3: Wild Hunt: Un par de dudas

Buenas más que dudas de momento es por saber,ya que todavia no estoy ni por la mitad de juego,voy a paso lento jaj pero cuando llege el momento ya sabre.

1-El tema de las cartas y apuestas: al elegir la máxima dificultad se complica más ? Y si apuesto 1 moneda es verdad que se lo toman menos en serio y se hace más facil ? Esto lo leí en algún sitio jaj pero a saber.

2-puedo sacar el trofeo senda recorrida (pasarlo en máxima dificultad) en una partida + ?
Pkuako6716Hace 5 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buenas más que dudas de momento es por saber,ya que todavia no estoy ni por la mitad de juego,voy a paso lento jaj pero cuando llege el momento ya sabre. 1-El tema de las cartas y apuestas: al elegir la máxima dificultad se complica más ? Y si apuesto 1 moneda es verdad que se lo toman menos en serio y se hace más facil ? Esto lo leí en algún sitio jaj pero a saber. 2-puedo sacar el trofeo senda recorrida (pasarlo en máxima dificultad) en una partida + ?
Buenas compañero!! Te contesto a tus preguntas: [b]El tema de las cartas y apuestas: al elegir la máxima dificultad se complica más ? Y si apuesto 1 moneda es verdad que se lo toman menos en serio y se hace más facil ? Esto lo leí en algún sitio jaj pero a saber.[/b] Lo único que afecta a la dificultad de las partidas de cartas es la dificultad que puedes cambiar dentro de los ajustes del juego, en el apartado que corresponde al Gwynt. Si apuestas una moneda no es más fácil ni menos serio, es igual, solo que no pierdes "tanto" dinero. Simplemente está hecho por si has perdido varias veces contra un mismo contrincante y pasas de perder 10 monedas de nuevo. [b]2-puedo sacar el trofeo senda recorrida (pasarlo en máxima dificultad) en una partida + ?[/b] Sí, sin problemas. Yo me lo saqué así. Mi primera partida me lo pasé en normal, y en el NG+ fue en Marcha de la Muerte y conseguí el trofeo. Saludos!!
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años2
Muchas gracias de nuevo,se ve que te encanta ayudar (:,the witcher es puro vicio,no quiero que se acabe jaj.
EDITADO EL 27-02-2019 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Muchas gracias de nuevo,se ve que te encanta ayudar (:,the witcher es puro vicio,no quiero que se acabe jaj
De nada Siempre me ha gustado ayudar por aquí, es un juego que me apasiona, tanto por cómo es, como por todo el lore que tiene a sus espaldas, el cuál adoro. Siempre es un placer ayudar en todo lo posible Lo que necesites, ya sabes, me dices y estaré encantado de echar un cable!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Un par de dudas

Hay 3 respuestas en Un par de dudas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL