Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Teamdeadblue1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

Apex Legends: Team DeadBlue esta reclutando!

Buenas noches, informo de que el Team DeadBlue abre sus listas de acceso al team. Para acceder simplemente tienes que cumplir los siguientes requisitos:

- Edad de 16 años o mas.
- Disponibilidad horaria nocturna.
- Hablar español.
- Nivel en Apex Legends mínimo de 20.

A partir de estos requisitos podras optar por una plaza en nuestro squad, recuerda, LA LEYENDA ERES TU.

[b]Como extra, por ser un nuevo miembro recibiras un logo exclusivo de DeadBlue con tu propio nombre.[/b]
EDITADO EL 27-02-2019 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos131425Hace 5 años1
Hola, estoy interesado en unirme a este equipo y cumplo los requisitos. Si quieren contactar conmigo mi discord es Marcos #5588.
DarketDaunt4Hace 5 años2
Cumplo todos los requisitos pero a que te refieres con horario nocturno?
Pol-M-F25Hace 5 años3
Hola buenas, yo también cumplo todos los requisitos, tengo 16 años y soy nivel 52 pero la disponibilidad horaria nocturna no mucho, normalmente juego por las tardes. Si me aceptáis para el reclutamiento mi id de discord es: Pol-M-F#5299.
Impruvfps1Hace 5 años4
Buenas, estoy interesado. Id discord: impruvfps#1804.
Tablerillo3Hace 5 años5
Buenas, estoy interesado en entrar, soy lvl 73, más de 600 kills pro Bloodhound, Mirage y Bangalore. Más de 150h de juego. Si os interesa mi nick es xXHellshingXx en Origin y Hellsing#0520 en Discord 
EDITADO EL 09-03-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ketakilll1Hace 5 años6
Hola buenas! q objetivos teneis en el equipo?soy lifeline top 25 de españa en kills y top 10 en daño, me gustaria intentar competir en algun torneo si teneis eso como objetivo estaria encantando en entrar al equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Team DeadBlue esta reclutando!

Hay 6 respuestas en Team DeadBlue esta reclutando!, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL