Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 601

Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune

[b]Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune[/b]
Las novelas de Frank Herbert, se trasladarán a PC y consolas junto a la película de Dennis Villeneuve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190406/habra-al-menos-tres-nuevos-videojuegos-sobre-dune/]Leer la noticia: "Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune"[/url]
Dune y Cine y videojuegos
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años1
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... 
Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
29 VOTOS
Filmalo1598Hace 5 años2
Preferiría un mundo abierto con historia a un multijugador de supervivencia a lo Conan Exiles como el primero que van a hacer... pero en fin, Dune es mucho Dune.
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años3
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Bueno, yo creo que eso es más porque el tipo de película de ciencia ficción que él hace no es de las que venden, como Star Wars o Marvel. Eso no quita que haga peliculones
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años5
@Joseka837
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Bueno, yo creo que eso es más porque el tipo de película de ciencia ficción que él hace no es de las que venden, como Star Wars o Marvel. Eso no quita que haga peliculones
No, si lo digo porque en teoría se quiere hacer una trilogía de películas y el cine de Villeneuve es muy de nicho como para que una película de gran presupuesto sea rentable para obtener su secuela. Diferente sea que hagan algo como El Señor de los Anillos y ruedan las tres películas a la vez y así reduzcan considerablemente la inversión de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures. En otras palabras, lo que no quiero es ver una película con final ulta abierto.
EDITADO EL 27-02-2019 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 5 años6
Tres videojuegos en 6 años? Estan de broma o que?
Moxiarela2649Hace 5 años7
A ver que sale de todo esto, Dune tiene muchísimo potencial para hacer videojuegos AAA. Para mí junto a Alien son lo top de la ciencia ficción.
Johnykenst16188Hace 5 años8
Todavía recuerdo todos los buenos ratos que pasé con ésta joyita. 





Estaré muy atento para ver qué nos traen.

Un saludo,
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años9
Ojocuidao con un Dune a la Conan:Exiles. Ya me puedo ver como un fremen cabalgando gusanos.
Maarduk581Hace 5 años10
Buff vaya bajón otro multi, ya podrían haber hecho un rpg en condiciones o un Dune3 de estrategia.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años11
Pedazo saga de libros, la verdad que tengo ganas de un RPG ambientado en Dune
Zentrum6735Hace 5 años12
Uff, siempre me ha gustado esta franquicia de estrategia, desde el primer título. Me parece una excelente noticia.
HorusKhan1241Hace 5 años13
¡Muad'dib! ¡Muad'dib!
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años14
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
Estoy de acuerdo pero solo por lo bien que lo hizo con Blade Runner y parte de culpa la tiene también su BSO. Espero la película de Dune con ansias de saber como lo hará y si van hacer videojuegos me parece perfecta la idea.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Solo de pensar que Dennis Villeneuve va a hacer las películas... Ese señor es oro para el cine de ciencia ficción.
También para meterse un hostión en taquilla jaja.
Relativamente de la taquilla ( la cual nunca ha sido un problema para su cine ) Villeneuve es de lo más fresco en cuanto a directores actuales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune

Hay 51 respuestas en Habrá, al menos, tres nuevos videojuegos sobre Dune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL