Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Darkdesert10
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: [Moogle] FC Dark Legion recluta jugadores

[center][b]Guild/FC "Dark Legion" reclutando en Servidor MOOGLE[/b][/center]

[center][b]¡Bienvenid@s a Dark Legion![/b][/center]
[i]Nuestra FC nació el 26/02/2019, así que somos una FC relativamente nueva, aunque varios de nuestros integrantes formábamos parte de la misma FC en el mismo server y en otro server. Decidimos emprender un camino juntos buscando crear una FC Ideal donde todos nuestros miembros puedan sentirse acompañados y partícipes de cada uno de nuestras decisiones y lo estamos consiguiendo.
Ofrecemos toda la ayuda que podamos a cualquiera que entre y la necesite.
Tenemeos una casita para la FC y dentro de nada tendremos nuestro primer barco tambien.  

Si estas por el servidor Moogle y deseas unirte a una FC con muchas y muy buenas expectativas, no lo dudes y vente a DL.
Estamos abiertos a todo, te guste el contenido que te guste ven con nosotros y ocupa tu lugar!

Si quieres ingresar en DL puedes enviarme un Mensaje por el foro o mandar un tell a cualquier de estos miembros. Recuerda que si no estamos conectados no nos llegará el Tell, así que sé paciente o dejanos tu mensaje. Tambien decir que cualquiera puede invitar de la FC asi que si no estamos conectados y veis a alguien con el diminutivo del clan DL decidle que os invite   

¿Cómo buscarnos in-game?
Te vas a [b]Social[/b], te vas a la pestaña [b]Player Search[/b] y en [b]Search Conditions[/b] escribe el nombre o el apellido y dale a buscar, una vez que tengas seleccionado nuestro nombre puedes mandar el [b]Tell[/b] o tambien hacer [b]Apply[/b] directamente a la FC.[/i]

[i]
[b]/Tell[/b] Dark Desert 
[b]/Tell[/b] Evita Perez
[b]/Tell[/b] Gelidus Reks
[/i]


[center][i]¡Mucha Suerte!
¡Nos vemos por Eorzea![/i][/center]
EDITADO EL 22-06-2019 / 11:19 (EDITADO 3 VECES)
Legolyn4Hace 5 años1
Buenas, me interesa el poder integrarme porque este juego me gusta bastante, mi duda era por saber de esta comunidad en que parte del mundo estan? españa, mexico, sudamerica? mas que nada por el tema horarios online, y por el desfase de usos horarios... a ver si me pueden ilustrar un poco.... por ejemplo con españa yo tengo 5 horas de diferencia con lo cual los cruzaria poco...
Darkdesert10Hace 4 años2
Buenas es de europa y la mayoria somos españoles, pero aun asi hay peña que se tira hasta las 4 de la mañana jugandoxD
Saludos.
Vittywow128Hace 4 años3
Ey!
Soy nuevo y no tengo ningun personaje en moogle, pero mañana mismo me creo uno de cero .
Me interesaría unirme. Pretendo darle caña al juego, vengo del wow, pero en este soy un novatillo.
Darkdesert10Hace 4 años4
Buenas pues cuando quieras /tell y te unes, hay muchos nuevos asi mejor ya que podeis ir haciendo cosas juntos
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > [Moogle] FC Dark Legion recluta jugadores

Hay 4 respuestas en [Moogle] FC Dark Legion recluta jugadores, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL