Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 528

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019[/b][/size]
Febrero ha sido un mes repleto de lanzamientos importantes como Wargroove, Metro: Exodus, Jump Force o Apex Legends entre otros, pero también han sido cuatro semanas cargadas de información apasionante. Lo repasamos en este especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1419/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-febrero-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MiiQuI4056Hace 5 años1
Venga va, voto Tetris 99 por los loles 
(Y porque probablemente sea el juego al que más horas le he echado de la lista).
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años2
METRO será el mejor juego de Febrero de 2019 y 2020 
18 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años3
Claramente, Tetris 99 
Musashy183628Hace 5 años4
Claramente el mejor es Metro exodus y el peor sin duda y ha hecho un buen crack, el crackdown 3. Juego aburrido, sin carisma y repetitivo
EDITADO EL 04-03-2019 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 5 años5
Far Cry New Dawn, Catacrackdown 3 y Anthem entre los mejores del mes. Es una broma, no?

En fin, mi voto va para Metro Exodus. Es de lo poco que se salva del mes de febrero. A esperar un mes de marzo mucho mejor con DMC V y Sekiro.
Ruby123454615Hace 5 años6
Apex y Metro son los mejores de este mes en mi opinión. Sin desmerecer la expansión de CivVI.
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años7
Me quedo con Metro y con Anthem.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 5 años8
Metro Exodus me ha sorprendido gratamente a nivel de gameplay, gráficos e historia (aunque las animaciones faciales son sorprendentemente malas ).

Pero Wargroove me ha fascinado, me encanta este pto juego. El ritmo de las partidas, el multi, la dirección artística pixel art que lleva... me encanta.
Elsouldlosnicks1612Hace 5 años9
En realidad este mes no me ha parecido decepcionante, no me esperaba gran cosa de Far Cry New Dawn, ni de Crackdown 3, ni de Jump Force. Estos tres se veía venir que serían juegos mediocres.

Metro ha cumplido con las expectativas, aun que yo pensaba que estaría un paso mas arriba de 2033 y Last Light, de momento parece que no y que bastante es que conserve la calidad y la escencia con los cambios en el planteamiento del juego, pero es muy buen juego.

Anthem si ha resultado muy decepcionante, al principio no esperaba nada de este juego y mas viniendo de BioWare, unos expertos en las experiencias narrativas haciendo un shooter-looter estilo Destiny, ¿qué podría salir mal? Pero los trailers y gameplays que vi consiguieron cambiar el prisma con el que miraba el juego, parecía tener una base muy sólida en cuanto a lo jugable y a priori parecía un juego divertido que con esos gráficos, ese mundo, ese diseño artístico y esa jugabilidad, raro me parecía que el juego no estuviera a la altura. Pero en realidad todo era como pensaba al principio, BioWare tiene nula experiencia en juegos multijugador centrados en la jugabilidad, es el tipo de juego contrario al que están acostumbrados, era raro que saliese algo bien de eso. Aun que en parte es por culpa de EA y como ha gestionado el contenido post lanzamiento, uno de los mayores problemas de Anthem es la carencia de contenido, si todo este contenido que saldrá en los meses que vienen no lo hubieran recortado del juego, igual ahora Anthem no tendría una imagen tan negativa.

Pero solo Anthem me ha decepcionado, los otros juegos han terminado siendo mas o menos lo que se esperaba de ellos.
EDITADO EL 04-03-2019 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años10
Lo único bueno de febrero... El Nintendo Direct y el Pokémon Direct.
S-15HD33417Hace 5 años11
Mi voto va por Gathering Storm de Civ VI, que es de lo poco que he jugado en profundidad este mes. Y eso que me lo han puesto difícil, todavía me sigue jodiendo la vez que una riada ocasionada por un diluvio histórico se llevó a dos de mis constructores y las granjas que acababan de hacer.

Sobre los otros juegos, tengo muchas ganas de jugar a Wargroove que caerá en la Switch más pronto que tarde. E iré jugando partidas sueltas a Tetris 99 y Apex, que son bastante divertidos. Metro tendrá que esperar. El resto de juegos no me despiertan interés.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años12
Mi voto va para Wargroove y pienso que merecidamente, MENUDO JUEGAZO
AlexBrb20072Hace 5 años13
Yo he jugado a Wargroove y Tetris, pero indudablemente el lanzamiento más importante del mes ha sido Apex.
Lechu-kun10447Hace 5 años14
Para mi lo mejor del mes, Metro, Apex y la expansion del Civilization, menudo vicio llevo y maldito calentamiento global xd
2 VOTOS
IYGames298Hace 5 años15
Me quedo con Tetris 99 y Apex Legends.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019

Hay 66 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Febrero 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL