Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por VestedSergi1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1512

PlayerUnknown's Battlegrounds: Se me congela de vez en cuando AYUDA!

Muy buenas,
Tengo un problema con el pubg que me tiene amargado.
Cuando voy a echar una partida, el juego me carga perfecto, fps estables en 60fps calidad alta-ultra en 1680x1050. Pero de vez en cuando cada 2 o 3 minutos (aveces menos) se congela durante 2-5 segundos y vuelve. No son bajones, simplemente se me queda congelada la imagen y en cuanto vuelve todo otra vez estable y maravilloso. He probado en bajar graficos incluso a muy bajos y me pasa lo mismo.
No entiendo porque ya que mi HW es una ASUS 1070, un i5 7600, SSD de 470gb, 8gb de RAM etc. Y me tiene amargado porque me ocurria cuando tenia un i3 7100 y una 1060 de 3gb. Le cambie el procesador por el i5 7600 y me seguia ocurriendo. Y ahora hace poco cambie la gráfica a una 1070 y me sigue ocurriendo (yo pense sería debido a la gráfica 1060). Pero con todos los demas juegos que juego, algunos muy recientes como el far cry 5 o el rise of tomb raider, los juegos corren en ultra perfectos con fps superiores a 60. Y los demas juegos online que puedo jugar como por ejemplo csgo, borderlands 2, apex (aunque este ultimo no me convence, solo habré jugado 2 horas) no me da ningun problema.
Se que es un juego que esta optimizado fatal, pero algunos de mis amigos juegan con una gráfica peor y peor procesador y misma RAM, y bajando los gráficos al juego es jugable, aunque puedan tener algun bajon de fps (que de hecho prefiero bajones de fps, a que se te congele y cuando te vuelve estas muerto).
No se, ya he mirado por todos lados y no encuentro solución, pense que incluso podría ser la tarjeta de red, pero es que sino me fallarian el resto de juegos online.

Estare eternamente agradecido si alguien sabe como solucionar este problema!
Muchas gracias y perdón por el textazo.
Smallwy217Hace 5 años1
Hola, saludos, Realmente creo que es por la cuestión  de optimizacion esto debido a que donde hay mayores problemas es en motores Intel ya que el juego fue desarrollado con procesadores AMD yo te diria que cambies el procesador a uno AMD Ryzen 5 o si es mucho problema aun AMD FX6300 pero no lo recomiendo esto debido a que dices que tienes otros juegos, tendrias que formatear la compu y guardar las licencias de los juegos que descargaste además de salvar los progresos locales, (modo historia o DLC's) todo eso por un juego en este caso PUBG que siempre a estado mal optimizado, mi recomendacion seria que trates de bajar la resolución un poco a medio o alto no a ultra por que exigirias a la gráfica y al procesamiento y en procesado dejalo en medio un nivel superior no en el máximo, saludos y ojalá te funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Se me congela de vez en cuando AYUDA!

Hay 1 respuestas en Se me congela de vez en cuando AYUDA!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL