Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Davidfcb97168
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1510

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Qué inicial van a coger? YO A SCORBUNNY!

Grookey
29%  (15)
Scorbunny
31%  (16)
Sobble
39%  (20)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ME ENCANTA TODO LO QUE HAN REVELADO!!! Y ahora, la pregunta que nos hacemos siempre cuando anuncian nueva generación:

PD: Los logos no me gustan nada! Encima el de Espada tiene como una línea diagonal en el título, el de Escudo no y quedan feísimos!
EDITADO EL 27-02-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 5 años1
Los logos supongo que son provisionales y luego pondran los legendarios

un legendario es un caballo de madera se a filtrado.
Onfenix1262Hace 5 años2
A mi me gustaron los 3 ,no son los mejores pero hay algunos iniciales bastante feos en otras geneneraciones,tendria que ver las evoluciones para saber que elegir.
Davidfcb97168Hace 5 años3
@Nighcrawler
Mostrar cita
Los logos supongo que son provisionales y luego pondran los legendarios un legendario es un caballo de madera se a filtrado
Los logos son los definitivos, si salieron en el direct, serán así. Y que luego salgan los legendarios en portada, no van a quitar los logos, porque el título de los juegos estarán en portada. En definitiva, podrían haberse currado mejor los logos...
EDITADO EL 28-02-2019 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Davidfcb97168Hace 5 años4
@Onfenix
Mostrar cita
A mi me gustaron los 3 ,no son los mejores pero hay algunos iniciales bastante feos en otras geneneraciones,tendria que ver las evoluciones para saber que elegir
También es verdad. Estéticamente, me gusta más Scorbunny, es muy chulo! Pero hay que estar pendiente a las evoluciones
RubenChele1996604Hace 5 años5
La única pega que le podria sería la de que los pokemon ya no te siguen ni aparecen por la hierba alta, para mi, a sido un paso hacia atrás en ese aspecto, por lo demás muy contento la verdad, desde el X e Y que no toco un juego de pokemon, Habra que pillarse la Switch entonces!
Zangetsu574050Hace 5 años6
@Nighcrawler
Mostrar cita
Los logos supongo que son provisionales y luego pondran los legendarios un legendario es un caballo de madera se a filtrado
Que Sea filtrado no significa que sea real
San81003Hace 5 años7
Yo queria dos putas regioneeees!!!
Kiba163611Hace 5 años8
Ahora es cuando Grookey tendrá la evolución más chula  Mirad a Froakie...
Nighcrawler741Hace 5 años9
@Zangetsu57 todas las filtraciones han sido reales hasta ahora solo falta por comentar los legendarios y las evoluciones blindadas.
Davidfcb97168Hace 5 años10
Este mes de marzo cuánta info nueva puede haber?
Davidfcb97168Hace 5 años11
@San8
Mostrar cita
Yo queria dos putas regioneeees!!!
Mucho ojo al tren que se vio en el tráiler! Podría ser que vaya a la segunda región, y ojalá que nueva también
Zangetsu574050Hace 5 años12
@San8
Mostrar cita
Yo queria dos putas regioneeees!!!
aún no se ha descartado y tejiendo en cuenta que Inglaterra (Galar) está conectado con Francia (Kalos) por el canal de la Mancha pues es factible
Renegado24247Hace 5 años13
@Zangetsu57
 Exacto, aun es muy temprano para descartad esa posibilidad!
Kikexekik464Hace 5 años14
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Onfenix
Mostrar cita
A mi me gustaron los 3 ,no son los mejores pero hay algunos iniciales bastante feos en otras geneneraciones,tendria que ver las evoluciones para saber que elegir
También es verdad. Estéticamente, me gusta más Scorbunny, es muy chulo! Pero hay que estar pendiente a las evoluciones
Pues Scorbunny tiene pinta de Fuego-Lucha... Otra vez
San81003Hace 5 años15
@Davidfcb97 ojala ojala pff mucho pides eh dos regiones y las dos nueva...con una nueva y otra vieja m vale jajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay 22 respuestas en Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL