Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por MrJory2311
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1039

NBA 2K19: Arquetipo

Buenas a todos, quería pediros consejo ya que quería crearme un segundo jugador ; mi jugador “franquicia” es un alero creador de tiros y penetrador , y quiero cambiar un poco de estilo. Juego con dos colegas ( un escolta francotirador puro y un escolta creador de tiros puro) y estaba pensando en hacerme un alero anulador 6’10 o un ala pivot triplista y creador de tiros (aunque el problema sería el rebote) .... Algún consejo? Gracias de antemano!
Lendark469Hace 5 años1
Que te parece por ejemplo un AP defensor / franco ?o rebotes franco
Trilon07221Hace 5 años2
@MrJory23 si lo q juegas es parque el AP reboteador franco va muy bien. Si no se fijan el q tienes franco de segunda te flotan en la esquina y aparte haces q el hombre alto del rival se tenga q mover de debajo de la canasta, un colega tiene uno y en el parque va muy bien, para los modos de 5vs5 si necesitas un pivot que te ayude. Suerte con tu elección. Un saludo
MrJory2311Hace 5 años3
Triplista de segundo? Pero que altura? Porque lo he mirado y un 6’11 reboteador / franco ( de segundo) , solo llega a 68 de triple.
Yo había pensado el alero defensor puro porque puede hacer de hombre alto perfectamente, la movida es que el alto del otro equipo se queda de palomero debajo de canasta y no se mueve , y entonces el defensor puro se vuelve un poco inútil
Trilon07221Hace 5 años4
@MrJory23 tope de altura y brazos al máximo, no mires lo q te pilla de tiro porque al final el pivot te va a flotar y la vas a encestar, aunque lo q digo siempre al final crea el arquetipo q mas te guste, no hay peor cosa q jugar con un muñeco q no te llena. Un saludo
Kiko5552030Hace 5 años5
@MrJory23
Mostrar cita
Triplista de segundo? Pero que altura? Porque lo he mirado y un 6’11 reboteador / franco ( de segundo) , solo llega a 68 de triple. Yo había pensado el alero defensor puro porque puede hacer de hombre alto perfectamente, la movida es que el alto del otro equipo se queda de palomero debajo de canasta y no se mueve , y entonces el defensor puro se vuelve un poco inútil
Buenas, Yo tengo alero anulador de 93 y créeme, no he podido escoger mejor arquetipo, estoy realmente contento. 2.06 con los brazos a tope, defiendes a organizadores pequeños y con gran movilidad y a pivots muy grandes (estos últimos con mayor dificultad claro está, pero para algo tiene los brazos que tiene). Además, en ataque no entra mal a canasta y sobretodo te dejan sólo en línea de triple, donde si coges la mecánica, te entran bastantes. El alero llega a tener triplista de esquina en bronce, eso sí, en comparación con el escolta, que si mal no recuerdo llega a plata, pero el escolta no me termina de convencer porque no le veo defendiendo a pivots con la misma eficiencia que el alero. Saludos,
MrJory2311Hace 5 años6
@Kiko555 Es que el anulador me llama la atención, pero me da el royo que en ataque sea inútil y no pueda atacar porque el pivot se quede debajo de canasta y ni se mueva xd
Kiko5552030Hace 5 años7
@MrJory23
Mostrar cita
@Kiko555 Es que el anulador me llama la atención, pero me da el royo que en ataque sea inútil y no pueda atacar porque el pivot se quede debajo de canasta y ni se mueva xd
Me lo han hecho no en pocas ocasiones y es verdad que te niega la entrada, pero te pones en la esquina de triple y te entran, te lo aseguro. En ataque no es tan manco, lo bueno es que te flotan mucho así que te recomiendo bloqueo y continuación, con muro en oro puedes ayudar mucho a tus compañeros, y vas a coger muchos rebotes tanto en ataque y defensa porque tiene vertical creo que 89-90. Yo desde luego no me arrepiento, cierto es que hay bastantes partidos que acabo con 0 puntos pero nunca bajo mi media de compañero de A-, algo debo estar haciendo bien, no?
EDITADO EL 04-03-2019 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrorguez771Hace 5 años8
Hola , eh cambiado el idima sin querer a chino de los menus ¿Como lo puedo cambiar a español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Arquetipo

Hay 8 respuestas en Arquetipo, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL