Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Borjaiz036
Hace 5 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 764

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que opináis de anakin?

A mí me ha gustado.
Snake20000340Hace 5 años1
A mi tambien, pero su habilidad poderio la veo demasiado rota como para quitar tanto sin cartas hasta el punto de matarte. 
Una burrada, por lo demás bien.
Facu471100Hace 5 años2
Es buenisimo, esta muy bien hecho, en cuanto habilidades me parece dios espero que no lo nerfeen  
Aunque claramente lo nesesita ; v
EDITADO EL 27-02-2019 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
CASLALOCURA897Hace 5 años3
Es increíble, igual ni lo use online, lo probe un rato en arcade, pero esta tremendamente bien hecho, en el videito ese que habían puesto la cara no parecía tan igual pero ahora la ves acá y esta idéntico, no entendí mucho los poderes, tire el triangulo ese y agarró todo re sacado, pero la voz... El theme de batalla de heroes cuando apareces con él, es una locura, que bestia de personaje lo amo.

EDITADO EL 27-02-2019 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mijail2125Hace 5 años4
Diseño espectacular. Habilidades muy bien escogidas. Combo de ataques con espada láser a la altura del personaje. Muy bien todo eso. Hacía falta un tanque en los jedi, pero me da la impresión de que él solo puede con los cuatro villanos rivales. Demasiado fuerte. Pareciera que él hubiera entrenado a obi wan y a joda. Está bien que lo hagan fuerte porque se supone que era el elegido, pero si no me equivoco en La Venganza de los Sith no llegó a ser ni maestro jedi. Supongo que lo nerfearán un poco en las siguientes actualizaciones.
El-Testigo443Hace 5 años5
Sus habilidades son escandalosas....

Y encima está bugeado.
CASLALOCURA897Hace 5 años6
El superpoder del triángulo no está en las películas, me parece que es este, justo ví el capítulo la semana pasada   

EDITADO EL 27-02-2019 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Snake20000340Hace 5 años7
@Mijail21
Mostrar cita
Diseño espectacular. Habilidades muy bien escogidas. Combo de ataques con espada láser a la altura del personaje. Muy bien todo eso. Hacía falta un tanque en los jedi, pero me da la impresión de que él solo puede con los cuatro villanos rivales. Demasiado fuerte. Pareciera que él hubiera entrenado a obi wan y a joda. Está bien que lo hagan fuerte porque se supone que era el elegido, pero si no me equivoco en La Venganza de los Sith no llegó a ser ni maestro jedi. Supongo que lo nerfearán un poco en las siguientes actualizaciones.
No, no llego a ser maestro. Si hubiese dejado a Windu acabar con palpatine lo hubiesen nombrado maestro y ya podria acceder a la seccion de los archivos donde se encontraba la forma de salvar a padme. Aunque claro, tarde o temprano el consejo hubiese descubierto su relacion con Amidala y hubiese sido expulsado....o igual personado por haber ayudado a la caza y captura de Lord Sidius
1 VOTO
Mijail2125Hace 5 años8
@Snake20000 Claro. A lo que quería referirme era a que lo han hecho muy fuerte. Que realmente lo era, pero aún era muy joven y no había pulido sus habilidades. No es capaz de vencer a obi wan, por ejemplo. En relación al juego, creo que lo han hecho demasiado bueno, más incluso que Darth Vader. Es comprensible también, ahora lo irán regulando, supongo. Porque: o he jugado con auténticos mancos en mi equipo o a Anakin no habia forma de matarlo limpiamente.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 5 años9
Bueno ya lo pude usar 2 veces, y en las 2 lo exprimí, es una demencia como lo hicieron, el r1 ya cuando lo tiras se escapan todos a esconderse jajajajajajajajajajajajajaajja es muy gracioso, se te planta solo contra 4 y quizás a 2 se lleva fácil, es una locura en serio, empuja, jala, pega fuerte, està sacadísimo.
1 VOTO
Snake20000340Hace 5 años10
@Mijail21
Mostrar cita
@Snake20000 Claro. A lo que quería referirme era a que lo han hecho muy fuerte. Que realmente lo era, pero aún era muy joven y no había pulido sus habilidades. No es capaz de vencer a obi wan, por ejemplo. En relación al juego, creo que lo han hecho demasiado bueno, más incluso que Darth Vader. Es comprensible también, ahora lo irán regulando, supongo. Porque: o he jugado con auténticos mancos en mi equipo o a Anakin no habia forma de matarlo limpiamente.
LAs dos cosas. La primera mas que la segunda, hay mancos por doquier. Acabo de terminar una en la yo con Anakin me e cepillao a 26. Los otros juntos no han llegao ni a 13, triste. Ganas ya de que quiten lo de objetivos y lo pongan por equipos o puntos o lo que sea.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años11
Lo de Anakin que no tenía el rango de Maestro es muy ambigüo.

Los dos usuarios de la fuerza más poderosos de ese entonces eran Sidious y Yoda, seguidos de Windu y Dooku, y Anakin venció a Dooku él solo.

Recordemos que Dooku podía vencer a Obi-Wan, quien era un maestro Jedi, con facilidad, y sin embargo en un 1vs1 legal Anakin le aniquiló. Es un hecho que Anakin nunca llegó a su 100% ni en su juventud ni siendo Darth Vader por culpa de sus heridas, y de haber alcanzado la plenitud de su poder hubiera sido más fuerte que Yoda o cualquier otro Jedi que hayamos conocido. 

Si Obi-Wan venció a Anakin a pesar de que este había demostrado estar por encima de Dooku pudo deberse a varias razones, como las dudas en su interior al estar en proceso de convertirse en un Sith, además de la causa más evidente de todas, claro, su exceso de confianza, que fue lo que le llevó a la perdición.
3 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 5 años12
Está muy enfermo, a los 4 me llevé, después me tiró el otro nombre pero ya había grabado jajajajaajajajaja, lo tienen que tocar, Anakin es una bestia pero llevarse a 4 tipos así de una cualquiera jajajajajaja
EDITADO EL 28-02-2019 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Snake20000340Hace 5 años13
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Es increíble, igual ni lo use online, lo probe un rato en arcade, pero esta tremendamente bien hecho, en el videito ese que habían puesto la cara no parecía tan igual pero ahora la ves acá y esta idéntico, no entendí mucho los poderes, tire el triangulo ese y agarró todo re sacado, pero la voz... El theme de batalla de heroes cuando apareces con él, es una locura, que bestia de personaje lo amo.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=P1k5zo0w6N8[/url] El tema al completo
Mijail2125Hace 5 años14
@Snake20000 sí que es verdad. Hay gente muy mala y, como dices, el modo HvsV es un cachondeo. La gente se lo carga con su forma de jugar. Lo que no me había dado cuenta al jugar con Anakin es la habilidad del R1, que si lo dejas pulsado hasta que se ejecute la acción te cargas al que pille de un golpe. Un poco roto eso jajajajjaajaa. Es el mejor héroe en líneas generales, al menos como héroe individual. A mi modo de ver necesita que le reduzcan estadísticas, o que suban a los demás.
Mijail2125Hace 5 años15
@Wildfree1234 sí, relamente es cierto lo que dices. Yo pienso, a pesar de que soy muy fan, que Star Wars cae en muchas incoherencias. Ni Yoda ni Obi Wan son Capaces de vencer a Dooku pero Anakin solo sí, Qui-Gon no vence a Maul y Obi-Wan sí, Windu vence a Palpatine tranquilamente y luego Yoda no es capaz, Obi-Wan vence a Anakin (yo siempre interpreté que lo vence porque es más sabio y jugó con el entorno)... no sé, es mejor no buscarle explicaciones y pensar que en un duelo cuenta la habilidad, pero también la suerte, como si el levante le gana al Barcelona un partido de liga jajajajaa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que opináis de anakin?

Hay 72 respuestas en Que opináis de anakin?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL