Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por PabloVillena1010
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

FIFA 19: Equipo competitivo Clubes Pro busca jugadores

Muy buenas a todos, mi nombre es Pablo, y llevo jugando clubes pro de manera competitiva de hace años, la última temporada en 3era de VFO, yo y 4 amigos más hemos decidido crear un equipo para ir creciendo poco a poco, empezaremos en regional y esperamos conseguir el ascenso en esta temporada que empieza a mediados de marzo aproximadamente. Todos tenemos experiencia en divisiones altas y el equipo tiene mucho y nivel y compromiso, además de buen rollo, actualmente somos 12 en el equipo, y solo falta fichar a un par de jugadores ara ser 16 aproximadamente para tener una buena plantilla que luche por todo. Competiremos aparte de VFo en otras competiciones como progaming o VPN.

Necesitamos sobretodo jugadores en la linea defensiva, tanto laterales como centrales y un portero, si estas interesado no dudes en hablarme por twitter: @PabloVillena11 , o mándame un correo a pablovillena98@gmail.com o simplemente mandame un mensaje por la play4, mi id es polguay. No dudes en unirte a este bonito proyecto, te estamos esperando.
PanZDiamondZ4Hace 5 años1
Hola Buenas, estoy interesado en unirme a su club, puedo jugar de Lateral, Pivote, Mediapunta o punta, pero no me importa jugar de otra cosa, soy muy activo y se jugar bastante bien. Mi ID es : PanZ-_-DiamondZ ( he intentado hablarte pero por tus ajustes no me deja enviarte mensaje. Me encantaría que me cojieras.
PabloVillena1010Hace 4 años2
@PanZDiamondZ sigues buscando equipo tio? el mercado abre en nada de nuevo y estamos buscando jugadores
Doriath20178Hace 4 años3
HOLA en ps4 soy doriath24 soy dc 87 y portero 88.
PabloVillena1010Hace 4 años4
@Doriath2017 buenas! Estamos buscando zonas defensivas principalmente, arriba de dc ya somos muchos la verdad y de portero esta cubierto, si te interesa probar de lateral o central dimelo
Dryantrek1Hace 4 años5
Estoy interesado en posiciones defesnsivas para fifa 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Equipo competitivo Clubes Pro busca jugadores

Hay 5 respuestas en Equipo competitivo Clubes Pro busca jugadores, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL