Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Miguelo7431
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): La puntería de los titanes

Buenas gente! Algún consejo? Por que esquivo todo lo que puedo pero algunos golpes me los trago sin verlos venir y el tormenta muerto de un golpe (dificultad dificil). Algunas bolas van teledirigidas o que pasa, si es así es absurdo. Un saludo!
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años1
@Miguelo74

Esas bolas son semi dirigidas si, te siguen pero son fácilmente esquivables, el titán sorprende la primeras veces pero tiene un patrón muy sencillo que los hace luego ridículos en solitarios.

Tiene 4 ataques con gestos de brazos que ayudan a saber que va a hacer, lo más peligroso es que pueden entrar en cólera como último estertor y hacer los 4 tipos de ataques todos a la vez.

No gastes balas disparando al cuerpo, solo a sus brazos cuando brillen, y a su pecho o espalda si tienes ocasión cuando se abran.

Observa desde una distancia medio segura y verás como es muy fácil en realidad.
Miguelo7431Hace 5 años2
No si todo eso lo sé, gracias de todos modos. Lo que decía que creo que está mal hecho, como puedes ir volando por ejemplo y que te tire una bola adelantada? pfff ridículo. Y no quiero hacer espoiler, pero sobre el final cómo es normal que un titán sea más difícil que el final en sí. Vamos palmabamos como chicnches todos, lo probé con diferentes escuadras. A mi con el tormenta en dificil una bola teledirigida y a 1 de vid y sin poder volar. Que me gusta la dificultad pero no morir random. Creo que tienen que arreglar.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años3
Hombre las bola no la tira adelantadas, lo que tira que si aparece en el exacto punto donde este el jugador son los orbes esos que explotan.

Por lo demás, un titán es muy muy fácil de hacer, pero hay que moverse constantemente, si te quedas flotando quieto....xdxd

Espera a verlos en gran maestro 3 y vas a flipar entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > La puntería de los titanes

Hay 3 respuestas en La puntería de los titanes, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL