Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1150

Dark Souls: Remastered: Mejor build para Novato?

Muy buenas, me voy a comprar el Trilogy y, aunque no soy nuevo en la saga (me acabé el 3 y Bloodborne), no he jugado nunca al Dark Souls original. La cosa és, que me recomendáis para empezar, destreza y Uchigatana? O a fuerza y algún espadón? También me gustan los magos y los pirománticos. No sé, quiero una build que me permita disfrutar sufriendo lo justito jajaja, es decir si el piromántico o el mago va a ser un paseo no me interesa.

Muchas gracias.
Solidus5652427Hace 5 años1
El Dark Souls es un juego donde yo diría que de entrada y para que no se te complique en exceso yo siempre recomiendo empezar por un guerrero o un caballero, donde la Fuerza sea el principal atributo, a partir de ahí recomiendo o bien la Zweihander, o bien la Claymore, todo y que esta última especialmente escala muy bien en build de quality ( por si no lo sabes quality significa subir fuerza y destreza por igual) ,  a diferencia del Dark Souls 3 , donde las mejores armas son las espadas gemelas y esas puedes salir con ellas de inicio cogiendo la clase mercenario cuyo principal atributo es la destreza....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Mejor build para Novato?

Hay 1 respuestas en Mejor build para Novato? , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL