Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Nachovic11
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 566

NBA 2K19: Buena gente para Pro am (Rec)

Hola! 


Tenemos un grupo de unos 6-7  de una media de 30 años que solemos jugar por las noches a partir de las 23h entre semana y los fines de semana.

Últimamente nos cuesta llegar a 5 por lo que estamos buscando 2-3  personas más. Solemos jugar sobre todo Rec y algo de parke cuando somos 3.

Ante todo buscamos a gente que juegue por diversión y sin malos rollos, tampoco buscamos cracks del 2k  pero si que tengan al menos algo de experiencia jugando a 2k y sobre todo pro am. 


Si te interesa deja tu ID 
Miguelmrb25405Hace 5 años1
Buenas me apunto!  Mi id es MiguelTrece.
Fontorres4Hace 5 años2
Hola, yo TMB m apunto, mi id: zz-lopera.
Nachovic11Hace 5 años3
Gracias chicos, ya agregué a Miguel y la próxima vez agrego a zz-lopera. Nos vemos en el 2k.
Cosox121Hace 5 años4
@Nachovic
Mostrar cita
Hola! Tenemos un grupo de unos 6-7 de una media de 30 años que solemos jugar por las noches a partir de las 23h entre semana y los fines de semana. Últimamente nos cuesta llegar a 5 por lo que estamos buscando 2-3 personas más. Solemos jugar sobre todo Rec y algo de parke cuando somos 3. Ante todo buscamos a gente que juegue por diversión y sin malos rollos, tampoco buscamos cracks del 2k pero si que tengan al menos algo de experiencia jugando a 2k y sobre todo pro am. Si te interesa deja tu ID
Me apunto. Id sliver301
F3n64Hace 5 años5
+1 (f3n6)
MikeVazquez13Hace 5 años6
Hola, mi Id es MikeVqz14, tengo 27 años. Somos dos amigos, solemos jugar por las tardes noches entre semana y los fines de semana. Tengo un Pivot 90 reboteador penetrador y un escolta tirador.
Depedrouskas1Hace 5 años7
Hola, si aún estoy a tiempo me gustaría unirme. Somos 5 amigos que no coincidimos demasiado y por lo tanto, hay que buscarse la vida.  Dispongo de: 

ES 92 Franco/creador (demasiado bajo) 
AP 91 defensor puro
P 90 reboteador/penetrado

Mi ID es igor_dP,  un saludo.
EDITADO EL 02-04-2019 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mashac3Hace 5 años8
Ya han pasado muchos días pero por si acaso seguis con la busqueda yo me apunto a las "pruebas de acceso".
Suelo jugar a partir de las 20:30 que llego del curro hasta que el cuerpo la diversion y el sueño aguanten. Si tengo equipo se suele hacer tarde jejej.
Suelo jugar con un Pivot reboteador o un Alero creador en penetración. Tengo casi un 65% de victorias que han aumentado algo desde que juego mas con el reboteador, pero si viene mejor me desenvuelvo bien con el alero.
Mi ID de Usuario           mashac27
Si llego tarde, gracias y buena suerte, de no ser tarde nos vemos en las canchas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Buena gente para Pro am (Rec)

Hay 8 respuestas en Buena gente para Pro am (Rec), del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL