Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

The Witcher 3: Wild Hunt: Hablando un poco del juego

Buenas pues que decir que no sepan a estas alturas..

llevo 60 horas,un tiempo bueno jugando,tranquilo y a mi ritmo y no se como explicar lo que me trasmite esta obra maestra.
Increible,es un no parar,ni me entran ganas de jugar a otro juego,es un come horas,ni te enteras vamos,muchas cosas que hacer.

1-los puntos de interes me encanta,sobretodo la busqueda de tesoros,muy grande,aveces en un punto de interes te aparece una carta para seguir buscando,punto positivo.

2-las secundarias: muy interesantes todas,ni una me a aburrido,o que yo sepa ni una,no las he terminado todas todavia,pero mucho curro veo por parte de la compañia cd,de 10 la verdad.

3 - los contratos es otra maravilla  que puta pasada inventigar,buscar al bicho y darle lo suyo jaja preparar aceites bombas...una pasada,como queja he visto que hay pocos unos 26 y es una lastima  50 no estaria mal jaja pero no me puedo quejar,estan curradas al menos.

4-la historia de momento poco puedo decir me queda mucho,pero de momento no me aburre como muchos dicen,me parece interesante,lo único que es mi primer the witcher y hay personajes que se ve que salieron en otros juegos y un poco pesca  no estaria mal un HD del 1 y 2 para ponerme al dia..

5- la banda sonora es puro amor,tanto la de combate como la de exploración,es una gozada,creo que estareis de acuerdo 

6-cirilla me encanta  en un principio pense que era la hija pero la quiere como si lo fuese y me encanta,

Y no les dare más la brasa  queria compartir lo enamorado que me tiene el juego,mira que he jugado a muchos juegos como skyrim,fallout etc pero como este pufff creo que solo CD puede hacer otra obra maestra,para mi eh ?no quiere decir que lo que diga yo va a misa jaja saludos y seguire disfrutando tranquilito (; sabiendo que CD pone amor en sus juegos el cyberpunk cae de salida,no hay duda.
EDITADO EL 27-02-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FoNsY93249Hace 5 años1
Todo el contenido del juego tiene un nivel muy alto. Si tienes los DLCs, cuando llegues a Blood and Wine volveras a flipar. 

Me alegro que te guste el juego y a seguir disfrutandolo.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años2
@FoNsY93 gracias y tengo los dlc que todavia ni he tocado,tengo vicio para mucho.
1 VOTO
Ruskes143Hace 5 años3
Yo estoy encantado y mucho me lo pille el otro día por 14,99€ y es una maravilla y eso que nunca me llamo la atención antes..... quizás lo veo un poco tosco en los combates pero supongo que será hasta pillarle el manejo al juego ,aún soy lvl 2 xd en resumen un juegazooo.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años4
@Ruskes que chollo, a mi 20 la goty con todo,aveces pienso que estafe a CD Projekt jaja yo ya ando avanzado y muchas cosas que hacer,un juego para ir tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hablando un poco del juego

Hay 4 respuestas en Hablando un poco del juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL