Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jcd0r136
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7158

NBA 2K19: Concurso de mates Mi Carrera

Buenas gente! Tras mucho tiempo por fin pude volver a darle a mi carrera,y acabo de recibir un sms de mi manager confirmando mi asistencia al concurso de mates, alguno mas lo jugo? Que tal fue? Tengo muchas preguntas al respecto jaja
Muchas gracias!!
MrJory2311Hace 5 años1
Yo lo he jugado varías veces, y a mi me parece imposible ganarlo xd Igual yo soy demasiado inútil, pero me parece que las puntuaciones que dan a los mates al resto y a ti no son muy justas, también te digo que igual soy yo que no sé hacerlo.
Trilon07221Hace 5 años2
@Jcd0r complicado ganarlo, después de repetir varias veces el mismo concurso cerrando aplicación sólo conseguí ser segundo, importante "tragarse" los mates de los rivales, como le des a la "x" para saltarlos siempre le dan mucha más puntuación q si los ves. En fin, suerte en el concurso. Un saludo
Jcd0r136Hace 5 años3
Imposible ganarlo, madre mía,me salva el mvp del Rising star 🤬
Erikgo1Hace 5 años4
Pues yo lo acabo de ganar haciendo:
42 pts con el mate mitico de Jordan 
47 a aro pasado colgando el antebrazo en el aro al hacer el mate y luego haciendo otra vez el mate recogiendo el balón del otro mate
45 ida vuelta y adentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Concurso de mates Mi Carrera

Hay 4 respuestas en Concurso de mates Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL