Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Joker-8889
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

Overwatch: Como esta el juego actualmente

Buenas a todos!!

Llevo unos dias jugando a paladins y la verdad que el tipo de juego me gusta y me divierto bastante. Entonces vi que overwatch esta bastante barato para ps4 y pense en comprarmelo.

Entonces me gustaria saber que tal esta hoy en dia, si hay jugadores, que tal es la comunidad, si es divertido jugar cuando juegas solo y ese tipo de dudas que se tienen con este tipo de juegos. 

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Joker-88 no pasa nada si juegas solo, pero siempre es mejor jugar con alguien. El juego está bien y si hay gente jugando, te lo recomiendo totalmente.

Solo evita salirte de las partidas ya que te penalizan si eres frecuente haciéndolo
Joker-8889Hace 5 años2
Muchas gracias por tu comentario. Yo no soy persona de salirse de las  partidas, no me salgo en un CoD cuando te estan reventando a rachas... Jajajaja. 

Y la comunidad que tal es ?? Porque lo que he leio, por lo menos en PC es muy toxica. Te reportan con nada  que hagas que no les guste y cosas asi.

Yo jugando siempre intento apoyar al equipo dentro de mis posibilidades y de lo que entiendo del juego jajaja.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Joker-88 si lo que pasa es que también en pc puedes escribirles a otros usuarios durante la partida y en ps4 no, y tal vez eso ayuda a no ser tan tóxico el juego en esta plataforma. Tú tranquilo que el juego trata de balancear un poco las partidas y de primera suelen ponerte rivales y aliados novatos o 
Semi-novatos. Lo ideal es que vayas vieneo directos del juego para que vayas aprendiendo y memorizando los mapas.
Joker-8889Hace 5 años4
Muchas gracias por tus respuestas. Lo comprare y le hechare unas horillas buenas. Por lo menos viene mas completo de personajes que el paladins y los modos de juego se ven algo mas largos y entretenidos.

Muchisimas gracias.
Flo0r91568Hace 5 años5
Yo te lo aconsejo 100% es un gran juego con buen lore y balance de personajes y la comunidad desde que implantaron el sistema de reputación es muy muy sano.  Te dejo mi ID : Flo0r_00 tengo 27 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Como esta el juego actualmente

Hay 5 respuestas en Como esta el juego actualmente , del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL