Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Thundersonic42
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11044

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¿Que Mods PS4 me recomendais?

Me hice con el juego y me gustaría saber cuales son los mods que mas pueden mejorar mi experiencia.
MAJADAHONDA39119Hace 5 años1
@Thundersonic
Mostrar cita
Me hice con el juego y me gustaría saber cuales son los mods que mas pueden mejorar mi experiencia.
primero consigue el 100% de trofeos antes de instalar mods, ya que los mods te bloquea los trofeos y tendrias que empezar desde cero con los mods quitados para que los puedas volver a conseguir. [url]https://psnprofiles.com/trophies/5507-the-elder-scrolls-v-skyrim?lang=es[/url]
EDITADO EL 13-04-2019 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
Caezzzita40Hace 4 años2
@Thundersonic
Mostrar cita
Me hice con el juego y me gustaría saber cuales son los mods que mas pueden mejorar mi experiencia.
} Bueno pues yo te haré una selección de algunos mods que yo utilizo que considero son bastante decentes y no son cualquier cosa. 1) Unofficial Skyrim Special Edition Patch: Este va fijo, arregla muchos bugs/errores etc. 2) H.A.S.T.E: Realiza pequeños cambios a el comportamiento del juego: Como por ejemplo la distancia en la que un soldado te pueden atrapar haciendo algo ilegal es mucho menor, si estás en la montaña y matas a alguien ahora no serás buscado porque obviamente nadie te vio. Las antorchas iluminan más, bueno, son cosas como esas. 3) Immersive Movement: Correr es más lento pero no se nota eso, la verdad es que da la sensacion de que vas corriendo como humano, no como superhéroe. Hay más retoques como de armas y de gameplay en general que la verdad hacen el juego bastante más inmersivo y no necesariamente más difícil, es distinto. 4) Rain and Snow FX: Si llueve verás al sangre de dragón con ropas húmedas , si nieva tendrá una especia de capa de nieve que dependerá de la intensidad de la nieve. 5) Better Horses: Quién no opina que los caballos en skyrim son demasiado lentos? Bueno este mod arregla eso, además de que los caballos tienen más stamina al correr. También huirá de la batalla en vez de meterse en ella y morir en vano. 6) Infinite Weapon Charge: Tal cuál dice el nombre, no se acabarán los encantamientos de las armas. A quién no se le hacía molesto tener que ir a cargar a cada rato el arma con una gran gema de alma? 7) Morningstar: Diferenciador minimalista y preciso de las ventajas de cada raza. Es decir, aumenta la diferencia de habildades y stats de cada raza entre una y otra, cosa que al elegir una la especialización sea más marcada. 8) Immersive Citizens: A los aldeanos los verás haciendo actividades de todo tipo, en vez de estar fijos en cierto puesto todo el día. 9) Unlimited Sprinting: Bueno, pues sinceramente no me cuadra que el dragonborn se canse al correr y a cada rato esté corriendo, se cansa, camina, corre, se cansa camina, corre, se cansa, camina. 10) Rich Merchants of Skyrim: Incrementa a 10.000 los septim que tendrán los mercaderes. A mi me parece inmersivo, que comerciante tiene un negocio y sólo tiene 750 séptims :/ 11) Gold to Septim: Pues eso, en vez de que se mencione el dinero como oro, se mencionará como septim. 12) Extra Map Makers: Deja marcadores en puntos extra de skyrim. Por ejemplo tienes el marcador a Breezehome, o un marcador a la feria de Carrera Blanca. 13) STAR: Triple Gold: Obtienes una media del triple de oro en general por todo. Misiones, cofres, cuerpos, robar bolsillos, etc. Si te parece mucho puedes usar la versión de sólo el doble. A mi me parecía una cagada los septims que sacabas de cofres en mazmorras o en misiones difíciles. No es sólo dinero, también encuentras joyas con mayor recurrencia. 14) Immersive Leveling: Da multiplicadores de velocidad de subida de habilidades. La verdad la mejora es muy poca y se nota en hablidades difíciles de subir, mira... para que sepas, el mayor multiplicador es x1.5 y es para herería,encantamiento y alquimia. El resto es un poco menos pero la idea es que todas las habilidades suban en armonía. 15) Go Away Map Clouds!: Quita las nubes del mapa cosa de ver mejor las rutas. 16) Biased Tweaks: Algo parecido a H.A.S.T.E, son retoques al juego. 17) Gregorian Skyrim Calendar: Rompe un poco la inmersión, pero la verdad yo no teniá ni puta idea en que estación estabámos y que dia de la semana era. 18) Insignificant Object Remover: Remueve objectos insignificamentes para aportar más fps al juego. 19) Phenderix Magic Evolved: 400 nuevos hechizos. 20) Simple Survival: Tienes que comer, hidratarte y dormir. Ojalá te sirva compañero, saludos!!!
3 VOTOS
Caezzzita40Hace 4 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Thundersonic
Mostrar cita
Me hice con el juego y me gustaría saber cuales son los mods que mas pueden mejorar mi experiencia.
primero consigue el 100% de trofeos antes de instalar mods, ya que los mods te bloquea los trofeos y tendrias que empezar desde cero con los mods quitados para que los puedas volver a conseguir. [url]https://psnprofiles.com/trophies/5507-the-elder-scrolls-v-skyrim?lang=es[/url]
Se crea automáticamente una partida aparte con tus mods llamada "(Modded)" y se conserva la que no los tiene. Así que cuando quiera se desactiva los mods y sigue cazando sus trofeos.
OoBiGPlayeroo575Hace 4 años4
Sabes si hay un orden para instalarlos? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¿Que Mods PS4 me recomendais?

Hay 4 respuestas en ¿Que Mods PS4 me recomendais?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL