Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1462

Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC

[b]Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC[/b]
Phil Spencer reitera el compromiso de la marca Xbox con los ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190443/microsoft-promete-volcarse-en-los-videojuegos-de-pc/]Leer la noticia: "Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC"[/url]
Microsoft, Phil Spencer y PC
Arcak5189Hace 5 años1
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? 

Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2".

O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
EDITADO EL 28-02-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RuralFreak1544Hace 5 años2
Si se lo curran y sacan buenos juegos y arreglan o cambian de tienda en PC, y siguen con el Play Anywhere, que cuenten con mi compra, tanto de juegos, como de su consola.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años3
Sácate los Halos en PC Phil.
22 VOTOS
RuralFreak1544Hace 5 años4
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
Y que diferencia hoy en día una Consola de un PC? Qué es un sistema cerrado y que tiene una única configuración de componentes para poder optimizar más.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 5 años5
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
No creo. Crear un videojuego se ha vuelto algo tremendamente costoso, ya no es tan rentable como antes. Con cada salto generacional se necesitan vender cada vez más copias de cada juego para recuperar la inversión. Diversificar y llegar a al máximo número de usuarios es la mejor forma. No es casualidad que tras PS2 la mayoría de las sagas que tradicionalmente fueron exclusivas de la consola de Sony se volvieran multiplataformas, y ahora estamos con los DLC y micropagos. yo lo que veo aquí es que Microsoft está modificando su modelo de negocio algo más cercano a una third partie, pero manteniendo hardware propio, algo similar a lo que hace Google con los teléfonos (sí, ya sé que me repito mucho con esta última frase en muchas noticias). A estas alturas me los veo capaces de anunciar el próximo Gears, Halo y Forza para One, Scarlet, PS4/5 y Switch. de hecho si no recuerdo mal Microsoft y hacía videojuego para PC antes de fabricar consolas
EDITADO EL 28-02-2019 / 12:56 (EDITADO 4 VECES)
30 VOTOS
Ganosh348Hace 5 años6
@Arcak
Mostrar cita
Y si todo fuera una maniobra para meter a los jugadores de PC de vuelta a Xbox?? Es decir... "Mirad! Juegos de Xbox para PC... os han gustado? Pues los siguientes solo en Xbox 2". O eso, o Xbox usará arquitectura idéntica de PC con W10, por que no sé hasta que punto les sale rentable perder sus exclusivos más importantes de esta guisa, y creo recordar que Halo 1 y 2, y el primer Gears of Wars, también estuvieron al principio en PC.
Tiene sentido, ^^ Ooooo que en realidad sea una estrategia para resucitar, si alguna vez murio, el PC como plataforma principal de juegos y que Xbox desde un principio sea una estrategia para quitar usuarios a las consolas y devolverlas a la casa madre.
EDITADO EL 28-02-2019 / 11:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sk8bmx2
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Arcak5189Hace 5 años8
@RuralFreak @Ganosh @JeanLucPicard 

Bah! Estoy en modo "Conspiranoid"... Antes me creo que la división de Xbox esté dando sus últimos coleteos de vida como consola tradicional y por eso estén viendo si expandirse en su target antes de que el barco se vaya a tomar vientos. 

Es un movimiento enmascarado de demasiado altruismo, cuesta creer que sea por un simple "para que la gente esté contenta y juegue donde quiera".
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 5 años9
Fanboys de Xbox insultando en  3..2..1..
Michukratos16562Hace 5 años10
Yo no voy a pedir que salgan en Steam... Pero por lo que más quieran que los saquen también en cualquier otra tienda que no sea la basura de la Windows Store..
EDITADO EL 28-02-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 5 años11
Espero que sea así, la aplicación de xbox en Pc me parece muy buena. Poder jugar a juegos como gears of war en mi perfil y conservar mis logros y datos de xbox 360 y poder comunicarme con gente de xbox desde el Pc es una idea fantástica pero tienen cosas que mejorar es como que lo han dejado a medias esta generación tanto la aplicación como la tienda y espero que la próxima generación esté decidida en dar su apoyo completo al Pc.
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años12
Pues como sean como el Gow 4, el cual me pasé ayer y me dejo un sabor de boca bastante random ya podemos imaginar como será el volcado.
RuralFreak1544Hace 5 años13
@Arcak
Mostrar cita
@RuralFreak @Ganosh @JeanLucPicard Bah! Estoy en modo "Conspiranoid"... Antes me creo que la división de Xbox esté dando sus últimos coleteos de vida como consola tradicional y por eso estén viendo si expandirse en su target antes de que el barco se vaya a tomar vientos. Es un movimiento enmascarado de demasiado altruismo, cuesta creer que sea por un simple "para que la gente esté contenta y juegue donde quiera".
Yo creo que simplemente quieren aprovechar lo que tienen. Tienen una cantidad ingente de usuarios de Windows. Por qué no aprovecharlos? Y sobre el abandono, o lo que muchos dicen que con esto van a enterrar las ventas de sus consolas, no lo creo, creo que perderán un pequeño porcentaje de gente, pero en comparación van a ganar un número mucho Mayor de usuarios e ingresos, y sigue siendo su plataforma, ecosistema o llámalo como quieras. En mi opinión es un Win-Wijn. Pero bueno, todo depende de cómo muevan ficha, y de cómo contrarreste la competencia, pero yo lo veo muy interesante, y creo que si se curran el catálogo y siguen con estos servicios, va a seguir habiendo gente interesada en comprar una consola y dejarse de líos con PC.incluso yo que tengo dos PCs puedo comprar su consola, ya que uno la próxima generación, va a estar algo corto, y una consola puede ser una opción para no gastar tanto y tener mis juegos con una sola compra para las dos plataformas, ahora, lo que no veo, es que sigan cobrando por el gold solo en consolas y en PC, no. Creo que eso es lo más tienen que trabajar, porque sino, si que parecen de segunda los usuarios de consola. No sé, yo no lo veo tan negro como lo pintan por aquí mucha gente. Sobretodo los que ya conocemos.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 5 años14
Espero que sí,  micro es una compañía con bastante capital como para tener un servicio a medio gas como es su store. 
No es por nada,  pero me asombra que se siga pensando que micro va a perder dinero o va a destruir su división de xbox al sacar los  "exclusivos"  en pc o en otros dispositivos,  y es que,  da igual con que envoltura (hardware)  envuelva el caramelo (sofware)  mientras más gente pique y lo compra,  ¿que más da? 
Si,  es verdad el dinero en investigación,  marketing y demás cosas que se gastan para sacar la consolita,  pero micro con este movimiento va a rentabilizar todo lo que haga y más.
SkullBull9547Hace 5 años15
Ojalá sea cierto que se currarán más las versiones de PC, tengo [i]Quantum Break[/i] en PC y el juego me encanta, pero no poder jugarlo a 1080p me sentó como un dolor de muelas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC

Hay 120 respuestas en Microsoft promete volcarse en los videojuegos de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL