Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Mcwho300
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 461

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Creeis que me gustaria si no me gusto destiny?

Haber me gustan mucho sus mecanicas pero nada los juegos repetitivos de hacer y reacer mil veces una mission para obtener una armadura con 2 puntos mas o cosas asi, es un juego repetitivo?
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
TomyGOD9786Hace 5 años2
Es un juego de looteo a lo bestia , en el que por desgracia , por el momento no hay mucha variedad de actividades . Si estas interesado en comprarle el momento de hacerlo seria dentro de 2 o 3 meses cuando el.contenido del juego sea mucho mejor y el precio del juego este por debajo de lo que esta ahora.
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años3
@Mcwho pues  entonces no te va a gustar ya que es un juego de farmeo a lo bestia mas que es destiny

Y al final del juego es repetir actividades para conseguir mejor equipo y los baluartes  ojo  eso a mi me gusta pero por lo que dices a ti no creo que te guste
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 5 años4
Truñaco bueno. Espera 1 mes que a este ritmo lo regalan en el plus.
Mlg123452300Hace 5 años5
@Titomadrid28
Mostrar cita
Truñaco bueno. Espera 1 mes que a este ritmo lo regalan en el plus
El Destiny 2 lo descargué y jugué 5 min aprox,al 1 em su dia en ps3 si le tiré bastante,tenia mucha gente agregada solo para jugar a Destiny y disfrutabamos mucho en las raids y tal,fué una buena época...Pero para mi,juegos repetitivos como Destiny,Dead by Dayligt,Paladins etc,son juegos que me gustaron mucho pero no por eso voy a jugar toda la vida,aunque actualicen cosas siguen siendo los mismos juegos y llega un momento que me cansan,a gustos colores claro...Pero en el caso de Anthem,si lo pusieran en el PS plus gratis a dia de hoy no creo que ni jugara,con la beta ya tuve suficiente y parece ser que los argumentos a dia de hoy no son muy favorables xd
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años6
Brevemente, no en absoluto.

El eje central de estos juegos es repetir y repetir para tener 2% más de algo o 10 puntos más que el "otro que vi por hay".

Te tiene que gustar el género y estilo de estos, si no es así será un asco tremendo para ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Creeis que me gustaria si no me gusto destiny?

Hay 6 respuestas en Creeis que me gustaria si no me gusto destiny?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL