Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por 3DTuegos4757
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

Sekiro: Shadows Die Twice: Que opinan de que Sekiro no vaya a tener Multijugador?

Hay dos cosas que no me gustan de esta entrega: Activision y la falta del multijugador.
Xineseman25741Hace 5 años1
@3DTuegos
Mostrar cita
Hay dos cosas que no me gustan de esta entrega: Activision y la falta del multijugador.
Para mi perfecto. Creo que solo se disfruta mas y al no haber ahora invasiones/coop puden pensar y preparar el juego sin limitaciones y sacarle mucho mas partido. Esto ultimo lo confirmó el propio Miyazaki. Y luego, el hecho de que sea mas dificil que los souls y que lo hayan dejando sin multijugador es que Activision están tocando poco el juego. Sabe que los "souls" de FS dan dinero, dan prestigio a los involucrados y no son excesivamente caros de desarrollar. Y han ido a lo seguro. No creo que metan la mano porque saldrian perdiendo mas que nosotros.
Victorvidal299Hace 5 años2
Salvo escasos juegos, creo que cuando una compañía se centra en la campaña solamente, la calidad del juego suele ser excelente. Yo por mi parte nací y crecí en una época donde no había ni internet en casa. El origen de Doom, Wolfenstein, Monkey Island,...así que por mi parte es una gran noticia que no tenga multijugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Que opinan de que Sekiro no vaya a tener Multijugador?

Hay 2 respuestas en Que opinan de que Sekiro no vaya a tener Multijugador?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL