Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 621

¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo

[b]¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo[/b]
Títulos como Devil May Cry 5, The Division 2 o Sekiro entre los más esperados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190469/a-que-jugaras-estos-son-los-lanzamientos-de-videojuegos/]Leer la noticia: "¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo"[/url]
Sekiro, The Division 2, Devil May Cry 5 y Yoshis Crafted World
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años1
Yoshi time.
Virusdece34913Hace 5 años2
Por favor, la duda ofende. Sekiro de cabeza
12 VOTOS
JonTheLion55Hace 5 años3
Falta 'Path of Exile' para PS4 y su expansión que sale el 8 de marzo para todas las plataformas en las que se encuentra el juego.
Texen9291Hace 5 años4
Sekiro y Devil May Cry son los platos fuertes.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años5
Sekiro, DMCV y Outward. Un mes cargadito.
Alvillasvqk121Hace 5 años6
Sekiro , DMC 5 and The Division 2
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años7
Pues no hay nada que realmente me interese este mes. Sekiro tiene buena pinta, pero no me van los juegos tan oscuros y violentos como para dejarme 65€ en él.
Ceipher415422Hace 5 años8
Después de jugar la demo del DMC V pude constatar que no me gustó tanto como para ir de cabeza, para este mes el Yoshi y quizás el Sekiro, si así sale bueno como aparenta.
EmptyString7878Hace 5 años9
Sekiro y katana zero compras aseguradas. Si no le arruino puede que caiga DMC5... pero vaya, que con los dos anteriores voy servida
Elenco25539Hace 5 años10
Aunque DMCV me parece una pasada Sekiro se me antoja mas fresco y apetecible actualmente, pero vamos no es a que jugaremos si no a que jugaremos antes
Chino-astur7Hace 5 años11
Outward, muy poco se habla de este juego. En mi opinión va a sorprender a mucha gente...
DRR214833Hace 5 años12
¿"El que seguro que no decepciona es The Division 2"? 

Pues a mi me parece que tiene todas las papeletas para ser el más decepcionante de la lista.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 5 años13
Sekiro, Sekiro y Sekiro. Tal vez también un poco de Sekiro después.
34 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años14
Por mi parte, caerá Yoshi de salida, que me apetece bastante. DMCV y Sekiro me llaman también pero ahora mismo no les tengo ganas ni a uno ni al otro, así que de momento se quedarán en espera.
Escapegoat666415Hace 5 años15
Sekiro y sekiro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo

Hay 80 respuestas en ¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL