Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Bercus184
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 514

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué tal Fernando Hierro prime? +1

Me voy a fichar para este fut champions a Fernando Hierro prime para juntarlo con Campbell prime, quisiera saber las opiniones de la gente que lo haya probado, os leo 
Fut 19, FIFA 19 y Fernando Hierro
EDITADO EL 28-02-2019 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Jaranoso1461Hace 4 años1
Refloto el tema porque iba a crear uno y, estando este, creo que es mejor reutilizarlo.

Tengo una selección española, y he decidido subir un escalón y plantearme meter algunos iconos españoles y quiero empezar por la defensa.

He visto que la carta está bastante bien de precio, y me interesa el Prime (supongo que el de media 91). El Baby lo veo muy completo, del media 89 me guata todo, pernos que tiene Ratios Normal/normal, y como el 91 lo veo con un precio muy razonable me asalta la duda de si quizás no va tan bien como debería. Quizás el autor original del hilo lo compró y ya tiene una valoración pero, en cualquier caso, todo aporte será bien recibido. 

Gracias por adelantado.
Kingnito18Hace 4 años2
El prime es muy bueno... Esta un escalón por debajo de los más top.
Siempre está bien posicionado, con lo que ritmo rara vez lo hechas en falta, a un así no es para nada lento.
Llevo casi 1000 partidos con él y solo lo cambiaría por el moment si saliese.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnq9.png[/img]
Jaranoso1461Hace 4 años3
Al final lo fiché por menos de 500 k. Lo he probado un par de partidos y me ha parecido muy sólido. Algo más lento que Ramos, con el que hace duo de lujo, pero con un posicionamiento excelente. Entre los dos son un muro difícil de salvar. Cuando tenga más datos daré una reseña, que veo pocas referencias por aquí de este mítico defensa español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué tal Fernando Hierro prime? +1

Hay 3 respuestas en ¿Qué tal Fernando Hierro prime? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL