Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 360

The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación

[b]The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación[/b]
El videojuego se ambienta en los oscuros relatos de H.P. Lovecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190472/the-sinking-city-muestra-en-video-su-apuesta-por-la/]Leer la noticia: "The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación"[/url]
The Sinking City y Frogwares
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años1
Pinta muy bien, espero que esté mejor que Call of Cthulu que fue una pequeña decepción.

No sé por qué, pero este año me están llamando muchos juegos "medianos". En marzo me quiero pillar el Outward que pinta genial también y no sé si pillarme The Occupation que también me pica la curiosidad.

Demasiados juegos y muy poco tiempo (y dinero) xE
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años2
Los subitutlos están desincronizados, decirle al que los encodeó que las cosas se revisan antes de publicarlas 
Lyxnn530Hace 5 años3
Quiero verlo pero a la vez no, tengo mucho hype de este juego y ya me vi el anterior gameplay, ¿alguien que haya visto este video me dice si hay algún spoiler fuerte o es tipo misión secundaria en un sitio random?
2 VOTOS
Kail-kabaert1142Hace 5 años4
La verdad que me llama poderosamente la atención este juego. Me encanta la ambientación y en este vídeo han aclarado funcionamientos del juego que me gustan bastante. Lo tendré en el punto de mira.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años5
Agony... Call oF Cthulhu... Overkill Walking Dead.... No me falles tu, por favor...
1 VOTO
Pombero149Hace 5 años6
Tiene buena pinta...  
1 VOTO
Gygax740Hace 5 años7
Confío en que sea una de las sorpresas del año , se  ve bastante bien
EDITADO EL 28-02-2019 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 5 años8
A ver si hay suerte, porque la temática Lovecraftiana siempre ha tenido que conformarse con juegos y películas que nunca han estado a la altura de la obra literaria.
1 VOTO
Migovi11858Hace 5 años9
@Lyxnn
Mostrar cita
Quiero verlo pero a la vez no, tengo mucho hype de este juego y ya me vi el anterior gameplay, ¿alguien que haya visto este video me dice si hay algún spoiler fuerte o es tipo misión secundaria en un sitio random?
No sabría decirte si lo que se muestra es de misiones principales o secundarias, entiendo que varias localizaciones y objetos sí. Pero las mecánicas de investigación pintan muy bien, en la linea de LA Noire. Y para ser un juego doble A, la iluminación está más que bien. Parece una mezcla entre LA Noire y los juegos de Sherlock Holmes. La premisa es muy, muy buena. Está claro que técnicamente no va a ser un sobresaliente, pero a ver si la ejecución cumple y nos llevamos la sorpresa del año.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 5 años10
Ojala salga un buen juego. Call of Cthulhu, del año pasado, no salió bien y me quedé sin jugarlo. Asi que este, que tiene una ambientación similar, puede ocupar el espacio que ese juego dejó. Nunca jugué nada de este estudio, pero sus juegos de Sherlock siempre me llamaron la atención aunque al final, por cuestiones de tiempo y tantos juegos que jugar, nunca jugué sus obras. Esta podria ser la primera, pero habra que esperar a los analisis y gameplays para ver que tal está y ver si comprarlo.
FenixReborn8055Hace 5 años11
Wow, aunque se sigue notando que aun tiene margen de mejora en lo técnico, me vale con lo que muestra el vídeo, y es que se le ve un notable trabajo en este campo desde la última demo que vi.

En cuanto a lo que espero de él en lo narrativo intuyo que se desmarcará del "sentir el terror loftcrastiano"  como tal, pues parece una imagen desdibujada de los relatos de este señor para hacer su propia adaptación tomando prestado la otra parte de la riqueza de su obra, su "bestiario" y ambientación, y aunque al protagonista también se le ve sufrir alucinaciones, parece ir más orientado al plataformeo y la acción, lo cual tampoco me echa para atrás. No me lo esperaba ver hablando con criaturas como si tal cosa, vaya, pero no me disgusta.

Ahora ando revisando de nuevo el genial 'Call of Cthulhu: Dark corners of the earth' y 'Darkwood', así que me espera un mes cargado de terrores cósmicos con la suma de este 'The Sinking City'.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 5 años12
Espero que no todo se base en la exploración y tenga algo de acción como se ha visto al principio del vídeo donde el personaje utiliza una escopeta contra algún enemigo, espero que les salga bien el juego y nos den una alegría y este caerá fijo.
Chervitte1446Hace 5 años13
Pues con este video ha llamado mi atención. Posiblemente tenga una jugabilidad ortopédica, pero si la atmósfera cumple como promete y la labor investigadora y la historia están a la altura, podemos estar ante un buen juego. ¡Ojalá salga bien!
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años14
¿Qué clase de Silent Hill es este?
Valten7821Hace 5 años15
Me mola que pese a la acción y el mundo abierto no haya cortado del todo vínculos con la aventura gráfica, y que siga manteniendo puntos con los juegos de Sherlock. Muy acertada la comparación con L.A. Noire, tiene pinta de que el resultado final será algo por el estilo pero de corte sobrenatural. Ya me estoy muriendo de ganas de que salga, seguramente no será perfecto y a quienes no conocen a Frogwares probablemente les decepcionará, pero para mi tiene todos los ingredientes que me hacen disfrutar realmente de un juego.
EDITADO EL 03-03-2019 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación

Hay 17 respuestas en The Sinking City muestra en vídeo su apuesta por la investigación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL