Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirt Rally 2.0
Dirt Rally 2.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirt Rally 2.0
Por Speedy1091
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1311

Dirt Rally 2.0: Arrancando esta delicia - Opinion Ps4

Bueno... después de ver muchos videos y opiniones, finalmente conseguí el juego. No soy de hacer analisis, pero este juego en particular lo vengo esperando hace mucho tiempo, y veo que la gente lo tira muy para abajo - No creo que sea así.
Debo reconocer que lo compre habiendo leido muchas opiniones negativas sobre el juego (y también muchas positivas, pero para los que juegan en PC).
Cabe aclarar que lo juego en una ps4 fat y una TV 4k Samsung. 
Graficamente el juego se ve muy bien, lei muchos comentarios de "graficos peores que dirt rally o dirt 4" y la verdad que esto no es así. En este aspecto dio un salto muy importante para bien. Todo lo que es la iluminación, detalles en grava, detalles en autos.. claramente es muy superior a las entregas anteriores.
En cuanto a las fisicas de los autos, también esta un paso más arriba que dirt 4 y dirt rally. Los pesos de los vehiculos se sienten mucho mejor y le auto responde más rápido a las acciones al volante.
También es muy bueno el contenido de autos... Tiene muchas opciones para todos los gustos, podes empezar con un auto de 190 HP y terminar haciendo una etapa con uno de 300 HP. Realmente se nota la diferencia.
Algo que también note, fue los menus y pantallas del juego. Capaz este detalle no es tan importante para muchos, pero recuerdo cuando jugaba dirt rally 1.0, al querer correr una etapa en gales, nunca pude ver graficamente la ruta en la que iba a correr. Acá si lo ves, y cuando no conoces los tramos, la mejor manera de ver cuan dificl va a ser es viendo graficamente el mismo.
Como puntos flojos podría decir:
- FFB poco trabajado con muuucho para mejorar. Lo juego con volante g29, y lo noto mucho mas "blando" que al dirt rally. No se sienten los detalles de las rutas como si ocurria en dirt rally 1.0.
- Cuando eligo la pantalla interior del vehiculo, en algunos tramos se ve el exterior muy oscuro. Esto es algo que muchos se quejan, y con total razon. Claramente punto importante a mejorar.
- Más paises y etapas - si bien esto es algo que sí van a tener los que compren la versión deluxe, vamos... hagan algo con los que compraron la std.

Es mi humilde opinion, ojala ayude a los que estan en duda de comprar el juego.
EDITADO EL 28-02-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Abefr83Hace 5 años1
Jajaja una de dos o no tienes ni puta idea de juegos de rally o te han pagado los de codemasters para que dijeras eso.
1 VOTO
DraSiKPucela883Hace 5 años2
@Speedy10
Mostrar cita
Bueno... después de ver muchos videos y opiniones, finalmente conseguí el juego. No soy de hacer analisis, pero este juego en particular lo vengo esperando hace mucho tiempo, y veo que la gente lo tira muy para abajo - No creo que sea así. Debo reconocer que lo compre habiendo leido muchas opiniones negativas sobre el juego (y también muchas positivas, pero para los que juegan en PC). Cabe aclarar que lo juego en una ps4 fat y una TV 4k Samsung. Graficamente el juego se ve muy bien, lei muchos comentarios de "graficos peores que dirt rally o dirt 4" y la verdad que esto no es así. En este aspecto dio un salto muy importante para bien. Todo lo que es la iluminación, detalles en grava, detalles en autos.. claramente es muy superior a las entregas anteriores. En cuanto a las fisicas de los autos, también esta un paso más arriba que dirt 4 y dirt rally. Los pesos de los vehiculos se sienten mucho mejor y le auto responde más rápido a las acciones al volante. También es muy bueno el contenido de autos... Tiene muchas opciones para todos los gustos, podes empezar con un auto de 190 HP y terminar haciendo una etapa con uno de 300 HP. Realmente se nota la diferencia. Algo que también note, fue los menus y pantallas del juego. Capaz este detalle no es tan importante para muchos, pero recuerdo cuando jugaba dirt rally 1.0, al querer correr una etapa en gales, nunca pude ver graficamente la ruta en la que iba a correr. Acá si lo ves, y cuando no conoces los tramos, la mejor manera de ver cuan dificl va a ser es viendo graficamente el mismo. Como puntos flojos podría decir: - FFB poco trabajado con muuucho para mejorar. Lo juego con volante g29, y lo noto mucho mas "blando" que al dirt rally. No se sienten los detalles de las rutas como si ocurria en dirt rally 1.0. - Cuando eligo la pantalla interior del vehiculo, en algunos tramos se ve el exterior muy oscuro. Esto es algo que muchos se quejan, y con total razon. Claramente punto importante a mejorar. - Más paises y etapas - si bien esto es algo que sí van a tener los que compren la versión deluxe, vamos... hagan algo con los que compraron la std. Es mi humilde opinion, ojala ayude a los que estan en duda de comprar el juego.
Comparto la misma opinión que tu. Yo lo juego en PC con un T300 y espero que solucionen el tema de FFB.
1 VOTO
Speedy1091Hace 5 años3
@Abefr
Mostrar cita
Jajaja una de dos o no tienes ni puta idea de juegos de rally o te han pagado los de codemasters para que dijeras eso.
No entiendo porque decis esto. Estaria bueno que lo justifiques con tu punto de vista. Capaz te podemos ayudar
Donnced6897Hace 5 años4
Buenooooo,otro que se ha agenciado el Dirt Rally 2.0 en PS4 (amateur).
Primero decir que yo no pillé el Dirt4 al tener en convencimiento que iba a ser una entrega más "casual".

Dicho eso,no entiendo ciertas quejas sobre los gráficos en Dirt Rally 2.0,si,no son los mejores de la generación, pero sin lugar a dudas veo cosas mejoradas comparado con el primer Dirt Rally,sin ir más lejos el motor de iluminación.
Si da sensación de más "Blur" si tienes el sol en frente,pero no sé porque,con el Dirt Rally 2.0 no se me cansa la vista como con el primero.

Hablando de Sonido, sencillamente espectacular, siempre hacen un gran trabajo los de Codemasters en este aspecto.

Los menús los veo más sencillos que el primero,si echo de menos los tutoriales como el primero,que daban buenas explicaciones.

Sobre el Gameplay,veo el movimiento de transferencia de pesos más natural que en el primer Dirt Rally,más importancia en balancear bien el coche cara las curvas y se les nota más peso,la implementación de elegir neumáticos..ya era hora! El desgaste de los tramos se nota, aunque llevo pocos kms.
En general tengo las primeras impresiones que las físicas están algo mejor y más pulidos que el primer Dirt Rally a falta de echarle más km al juego.

Sobre el FFB(uso T150 Pro).... concuerdo con mucha gente de aquí...le falta transmitir muuuucho más detalle,está plano...ya tuvo problemas el primer Dirt Rally en unas actualizaciones con los volantes...
Esperamos que pronto lo arreglen!

Sobre control con el mando...lo he probado con la configuración por defecto..y a primeras me gustó mucho más su implementación que en el primer Dirt Rally!
Muy disfrutable,buen trabajo ahí de Codemasters,de nuevo, espero que acaben haciendo el mismo trabajo con el FFB de los volantes.

Una pena no tener modo foto para las repes de los tramos,ya que son espectaculares... habrá que conformarse con poner cámara lenta y hacer capturas.

Añado un par de capturas del Lancia fulvia en PS4 AM.


3 VOTOS
Pepone1274Hace 5 años5
@Speedy10 

Coincido contigo en todo creo, ayer le estuve dando una buena sesión, y sigo confirmando que es una mejora importante en muchas cosas. Creo que pecará de quedarse corto de tramos, porque al final de tanto jugar nos los acabaremos chapando.
No me gusta a veces como canta las notas el copi, pero bueno, eso al final es a gusto de cada uno, a veces te canta un 1 ya casi cuando estás llegando. 
El rally de Argentina va a ser complicado de domar es el más técnico hasta el momento y me está empezando a gustar.
El rally de Polonia lo veo bastante fiel al real, con caminos estrechos e hiper rápidos, en los que se llega a cortar y se alcanzan velocidades de 200 Km/h
El rally de Nueva Zelanda me recuerda un poco a Grecia del Dirt, rally que me encanta.
El rally de Australia es muy rápido pero mas complicado de lo que pensaba.
El rally de España me gustó, pese a que a mi el asfalto es lo que menos me gusta me pareció divertido. Ir con un grupo B a fondo en algunas zonas a 225 Km/h acojona
El rally de EEUU poco cambia del Dirt 4, quizas las iluminaciones son mejores, con los cambios de luz entre zonas arboladas y descubiertas que complican un poco la visibilidad.
Yo la verdad no se de donde sale tanto odio por parte de algunos, está bien tener en un pedestal a Dirt Rally, pero decir que por gustarte este no tienes ni puta idea... Bueno, habría que ver el bagaje en estos juegos de algunos, porque el único simulador real que hay de Rallyes es RBR y es de 2005, lo demás son simcades, unos mas cercanos a la simulación pero con un toque arcade, como es el caso de Dirt Rally y otros mas cercanos al arcade, como el juego WRC o SLR, este ultimo solo jugar 5 minutos te hace doler los oidos del sonido tan penoso que tiene. Ahora solo espero que el WRC 8 cumpla con lo que se supone que van a hacer, porque me decepcionaron los anteriores, el tema de los pesos estaba mejor que el Dirt en cambio las físicas en general me parecieron peores.
El FFB espero que lo mejoren, porque hay mucho que pulir en ese aspecto, al igual que lo que ultimamente parece obligatorio en los videojuegos, la cantidad de bugs que hay.

Está claro que aquí la experiencia del juego cada uno la vive de una manera, y entiende como debería ser este de la misma. A quien no le guste, lo odie a morir o lo deteste lo tiene muy fácil, hoy día hay alquileres para probar antes de comprar. yo no me arrepientO de haber pillado la deluxe, aunque esté totalmente en desacuerdo de la política de codemasters con los supuestos DLCs que no son más que remasterizaciones de los rallyes de Dirt Rally.
1 VOTO
Speedy1091Hace 5 años6
@Pepone127 por cierto el rally de argentina es identico - te lo dice alguien que frecuenta ir y conoce las etapas
Donnced6897Hace 5 años7
Unas capturas del juego en PS4 normal








1 VOTO
Jtarz3Hace 5 años8
O bien no se configurar la consola (ps4 pro y tv 4k hdr) o a mi me han vendido otro juego. Yo veo un paso atrás enorme en cuanto a los gráficos. Se ve mucho peor que dirt1, super borroso y oscuro. En cuanto a las físicas no se cual es más realista, lo que si está claro es que sin ayudas ambos, dirt2 es muuucho más fácil de controlar que el 1. Y del ff del volante mejor ni hablar, simplemente penoso. Lo del cambio de condiciones de la pista con el paso de los coches simplemente falso, no se nota nada.  Y los neumáticos muy poco, sólo es realmente diferente el de mojado en asfalto.
Después de jugar al 2 desde que salió, esta semana he vuelto a probar el 1 y me parece que es mejor en casi todo. 
Me gustaría que se hiciera la prueba de ponerle los dos juegos a alguien que no los conozca y que dijera cual le parece el 1 y cual el 2, a lo mejor alguno se sorprendía  con la respuesta. 
Dirt2 me parece que tiene mucho potencial, pero tiene muchísimo que arreglar. A día de hoy para mi un fiasco por lo mucho que esperaba.
Honda851829Hace 5 años9
Muy contento con la compra de dirt rally 2.0, lo noto mejor que el primer dirt rally al que juge muchas horas y lo jugare en grecia,montecarlo y suecia ya que no pienso volver a pagar.el 2 me guatan mas los menus,polonia esta muy guapo,coches como el skoda fabia y golf gti, ademas del modo contrareloj que puedes probar los coches,sin olvidar las pruebas diarias,semanales y mensual que tienes horas y horas,hoy me e terminado la mensual y me lo e pasado bastante bien y lo mejor el precio que me salio 26.90e nuevo. Me comprado el opel manta y bmw m1 por 2,80e el bmw es una bestia y el manta no esta nada mal.
EDITADO EL 12-04-2019 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dirt Rally 2.0 > Arrancando esta delicia - Opinion Ps4

Hay 9 respuestas en Arrancando esta delicia - Opinion Ps4, del foro de Dirt Rally 2.0. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL