Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 1856

Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado

Nuevo encuentro con Days Gone en el que hemos podido jugar varias horas al juego de Bend Studio. Una nueva aproximación a esta historia de supervivencia, que lejos de quedarse en la superficie de su mundo post-apocalíptico, busca contar una historia de amor, de pérdida y de esperanza.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25964/5231/0/days-gone/]Pulsa aquí para leer el artículo de Days Gone[/url]
C234964892Hace 5 años1
Juegazo.

Historia, jugabilidad, mundo abierto, diversión: los juegos que me gustan, los que no renuncian a nada.
EDITADO EL 06-03-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
VestingJoker1650Hace 5 años2
Madre mía que ganas le tengo pinta genial 
Salu2
4 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 5 años3
Expectativas muy muy altas no tengo, pero si que me llama la atención y definitivamente caerá de salida, se ve, como mínimo, interesante y podría ser bueno.
8 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años5
En general parece que tu opinión es bastante positiva y optimista, Alex. 

Desde luego parece que el juego tiene mejor pinta que en su presentación, que ha mejorado. Antes me llamaba poco la atención pero ahora me intriga qué pueda salir de esto, para bien. Esperemos que acabe saliendo un gran juego.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años6
Pues como esperaba todas las impresiones que he leído son positivas. Especialmente me gusta esta parte de Vandal:

"Aunque sobre el papel los ingredientes de Days Gone no parecen demasiado originales (mundo abierto, zombis, supervivencia), cuando te pones a jugar te das cuenta que nunca los habías visto mezclados de semejante manera, o no al menos en una gran producción como esta, con el nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados Sony en los últimos años."

Es lo que llevo pensando yo desde que se anunció el juego.
60 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años7
La cueva es muy amplia. Vayan pasando por favor.
Rondará sin problemas el 8,5-9.
3 VOTOS
GabyrelNA30Hace 5 años8
Llevo mucho tiempo esperando este juego y espero que sea bueno. me apetece mucho jugarlo, tanto por la temática como por el planteamiento.
me preocupa, sin embargo, que otro medio ha puesto en cuestión la IA, en particular de los humanos, algo que, en mi opinión, es un aspecto central para la inmersión en un juego.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Me gusta lo que leo y lo que veo, tiene a priori muy buena pinta, sin embargo hay algo (no sabría decir qué) que no me acaba de convencer; esperaré a ver que tal sale mejor.
Arnovd1890Hace 5 años10
Hay ganazas, veremos como queda el resultado final. 

Las expectativas son altas por mi parte
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años11
Tocará leer otras impresiones más concretas, acá no cuentan más de lo que ya sabemos, si hasta nombra un momento de la de o que conocemos todo con lo del cable.
Lo que si saco, es que al final será un survival puro y duro, y eso en lo personal me tira para atrás, no disfruto mucho los juegos que me ponen tenso a estas alturas. Un frio soy.
Mangute3182Hace 5 años12
Se ve mejor de lo que se había enseñado?? Pues cojonudo, porque este olía a downgrade.
JGTo6479Hace 5 años13
@alexpasc ¿Soy yo, o parece que el juego ha mejorado notablemente desde la última demostración? Y no hablo solo de lo gráfico. Tengo entendido que ha habido modificaciones incluso a nivel jugable (en las decisiones, por ejemplo).
TomiLobito14027Hace 5 años14
Pienso disfrutarlo desde el primer día!!  
1 VOTO
Conboy4415Hace 5 años15
No me parece que el juego vaya a ser todo amor, historia , si fuese así estaríamos en un juego muy bueno de zombis, pero vamos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado

Hay 133 respuestas en Days Gone, una historia de amor en un mundo devastado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL