Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nathan-533
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3755

Red Dead Redemption 2: Curiosidad en una casa..

Pues iba dando un paseo con el caballo cuando me encontré una casa, me acerce, el tipo de la casa estaba fuera, se alegro de verme y me invito a entrar junto a su mujer q también estaba igual de contenta. Me dejaron la puerta abierta y accedí a entrar, el tipo se sentó en la mesa esperando q le sirviera algo la mujer q se fue arriba a arreglarse un poco, me dijo q fuera a su habitación para sorprenderla o algo así, q le iba a gustar y lo hice, subí y me la cargue.. Luego al hombre, lo veía todo muy sospechoso como q me querían follar y claro, yo había oído hablar algo de q a Arthur le invitan a entrar a una casa con amabilidad y lo violan, creo q no era este el caso. Me gustaría saber como acaba aquí el tema.. Un vídeo de la curiosidad al completo estaría bien pero no lo encuentro, gracias de antemano.
Trutja4887Hace 5 años1
Pon "granja Aberdeen" en el buscador y seguro encuentras muchos vídeos.
Era para verlo lo que pasaba... el violador es de otro lugar (aunque a ese mejor no matarlo tampoco solo no entrar y volverlo a ir visitando).
1 VOTO
Uapiti8816Hace 5 años2
Descubrelo tu mismo mejor, hay experiencia ss en este juego que tienes que ver tu jejeje

Saludos.
3 VOTOS
Nathan-533Hace 5 años3
@Trutja
Mostrar cita
Pon "granja Aberdeen" en el buscador y seguro encuentras muchos vídeos. Era para verlo lo que pasaba... el violador es de otro lugar (aunque a ese mejor no matarlo tampoco solo no entrar y volverlo a ir visitando).
Muchas gracias, era esa.
Wiso871135Hace 5 años4
La verdad es que esa misión se puede hacer de varias maneras yo por lo menos guarde la partida y la hice de dos maneras diferentes:
una de ellas es que cuando el hombre te invite a subir a sorprender a la mujer tú no subas y te quedes abajo con ellos comiendo, entonces mientras comes te irás encontrando mal porque te han envenenado la comida y te dejan tirado fuera por la noche casi sin vida y sin dinero pero vuelves te los cargas y lo recuperas todo.
Y otra manera que hice yo es entrando directamente en la casa cuando el hombre no está en la terraza bebiendo, se queda en otra sala, entonces la mujer te dice que si tienes mucha hambre que te sientes a comer que te va a servir algo de comer pero claro tú ya sabes que esa comida está envenenada y que te van a hacer algo así que te la cargas, luego el hombre aparece con una escopeta para matarte pero entonces yo usé el lazo y lo ate le robe todo lo que tenía y me lo llevé a rastras con el caballo hasta que se murió.
Lo de Rockstar está a otro nivel!!!
Y no sé si lo has hecho ya pero en una zona del mapa cuando pasas en luna llena verás a un hombre desnudo salvaje aullando como un lobo que te llevará hasta una cueva donde ha sido criado por lobos y no te cuento más cuando llegues llegues y encuentres el diario lo lees.
ROCKSTAR=GOD LEVEL!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Curiosidad en una casa..

Hay 4 respuestas en Curiosidad en una casa.. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL