Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 415 / Lecturas: 3803

El precio de los Resident Evil en Switch enfurece a los aficionados

[b]El precio de los Resident Evil en Switch enfurece a los aficionados[/b]
Cada videojuego cuesta unos 30 euros / dólares, un precio muy superior al de otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190476/el-precio-de-los-resident-evil-en-switch-enfurece-a-los/]Leer la noticia: "El precio de los Resident Evil en Switch enfurece a los aficionados"[/url]
Resident Evil Zero HD, Resident Evil 4 HD, Resident Evil HD Remaster y Capcom
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años1
Madre mía Nintendo que abuso, también he visto a algunos usuarios un poco perdidos quejándose a Capcom . 
Con estas cosas dan ganas de no comprar su consola.
20 VOTOS
Link294NX5222Hace 5 años2
Menudo geto que tienen los ladrones de capcom, solo digital y encima sablada de precio a 14.99 o 19.99 estaban bien, más caros que los revelations siendo mucho más viejos, menudos ladrones
1 VOTO
Shiray-Ryu220Hace 5 años3
Pues no entiendo el por que, si cuando salio la switch todos los refritos que salian en la consola estaban a 55€ mientras que en PS4 los podías encontrar por unos 15€-20€ y encima la gente lo defendia (no hay mas que ver el famoso caso de street fighter 2 ) ¿donde están esas personas que defendían esto ahora?.

Sin novedad en el frente, nintendo switch es una consola con refritos caros, y no tiene pinta de que vaya a cambiar, zelda ni siquiera ha bajado de precio.

30€ para un refrito en switch es un regalo.
EDITADO EL 28-02-2019 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
135 VOTOS
Bastogic655Hace 5 años4
Menos ventas para ellos, a palos se aprende.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años5
¿Ahora se ofenden con los precios abusivos de Nintendo?, llegan dos años tarde......., hablando de esta generación de hecho. Ahora echemosle la culpa a Capcom, como si Nintendo no tuviese nada que ver........., todos los juegos en Switch tienen precios ridículamente abusivos, quien diga lo contrario merece lo peor.
EDITADO EL 28-02-2019 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Aldeano9991Hace 5 años6
Joder, Nintendo. Comprendo el tema del precio por los cartuchos, allá vosotros. ¿Pero en serio hay que obligar a equiparar los precios de sus equivalentes digitales? La leche.
9 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años7
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años8
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
Pues no entiendo el por que, si cuando salio la switch todos los refritos que salian en la consola estaban a 55€ mientras que en PS4 los podias encotnrar por unos 15€-20€ y encima la gente lo defendia ¿donde estan esas personas que defendian esto ahora?. Sin novedad en el frente, nintendo switch es una consola con refritos caros, y no tiene pinta de que vaya a cambiar, zelda nisiquiera ha bajado de precio.
[b]No solo los refritos. Tener una Switch te sale carísimo a lo largo del tiempo, yo mismo lo he comprobado esta Navidad. Por lo menos es mucho más cara que las otras dos. Y también hay que decir que se columpian con los precios de juegos digitales.[/b]
EDITADO EL 28-02-2019 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Peina246Hace 5 años9
Que se metan los juegos por el ojal
2 VOTOS
PaperXem282Hace 5 años10
@Aldeano
Mostrar cita
Joder, Nintendo. Comprendo el tema del precio por los cartuchos, allá vosotros. ¿Pero en serio hay que obligar a equiparar los precios de sus equivalentes digitales? La leche.
Resident Evil 4 saldrá solo en formato digital en todo el mundo, pero aun así cuesta 10 € más que en PS4/XO... Esto es cosa de Capcom.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años11
@Link294NX
Mostrar cita
Menudo geto que tienen los ladrones de capcom, solo digital y encima sablada de precio a 14.99 o 19.99 estaban bien, más caros que los revelations siendo mucho más viejos, menudos ladrones
Capcom? Esto es cosa de Nintendo. Pues en la store se van a quedar. Los esperaba para Switch, pero al final pillaré la Origins collection en PS4. Menudo sablazo.
EDITADO EL 28-02-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fugazi27328Hace 5 años12
Joder cuanto lloro
3 VOTOS
Shiray-Ryu220Hace 5 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
Pues no entiendo el por que, si cuando salio la switch todos los refritos que salian en la consola estaban a 55€ mientras que en PS4 los podias encotnrar por unos 15€-20€ y encima la gente lo defendia ¿donde estan esas personas que defendian esto ahora?. Sin novedad en el frente, nintendo switch es una consola con refritos caros, y no tiene pinta de que vaya a cambiar, zelda nisiquiera ha bajado de precio.
[b]No solo los refritos. Tener una Switch te sale carísimo a lo largo del tiempo, yo mismo lo he comprobado está Navidad. Por lo menos es mucho más cara que las otras dos. Y también hay que decir que se columpian con los precios de juegos digitales.[/b]
Yo no es por hechar mierda a la consola, a mi me parece muy buena maquina y tiene grandes juegazos pero tienes razon, es una consola cara de hecho la tuve y la acabe vendiendo por que veía el precio de los juegos en PS4 y me daba bajón solo pensar que estaba pagando el triple por obtener el mismo titulo en switch.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 5 años14
Menudo abuso. A mi el revelations 2 en switch me costo 12,50€ en una oferta de la eshop de su precio original de 25€. 
Pero es que con estos precios se va toda la ilusion de que esta clase de titulos aparezcan en la consola.
ElNaiko11969Hace 5 años15
Que Capcom no lo saque en fisico, si tienen que coordinar el precio de los cartuchos y el precio digital que lo saquen solo en digital y punto, prefiero que el precio sea igual en otras consolas a que salga mas solo por el formato fisico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de los Resident Evil en Switch enfurece a los aficionados

Hay 415 respuestas en El precio de los Resident Evil en Switch enfurece a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL