Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1604

Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento

[b]Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento[/b]
Nero, Dante y V se dejan ver en un vídeo con múltiples spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190477/devil-may-cry-5-presenta-su-espectacular-y-epico-trailer-de/]Leer la noticia: "Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento"[/url]
Devil May Cry 5 y Capcom
Wakaawakaa1450Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 28-02-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
DaxterxD1611Hace 5 años2
El tren del Hype está aquí, preparad los culos porque va a ser un viajecito largo con semejante juegazo  
2 VOTOS
IMYOURGOD219Hace 5 años3
BUUU!! neno, estoy que ardo!
Visteis ese devil trigger de dante!? cómo molaaa 
Slaughter54703794Hace 5 años4

Ocho diiiiaaaas.
Pero no pienso ver el video, bastante he visto del juego con lo que han mostrado hasta ahora, no quiero destriparme nada más.
5 VOTOS
Geralt9281Hace 5 años5
Que juegazo va a ser. No aguanto mas la espera.
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años6
@Wakaawakaa ponlo en spoilers
5551RaUl5460Hace 5 años7
Dice "burn baby" igual que Axel de KH 
Solidus14291Hace 5 años8
@Wakaawakaa
Mostrar cita
SIII volvio Vergil ! preparen las nalgas dante y nero
No veo el trailer por los spoilers y me e comido el tuyo jajajaja Menos mal que es algo que de todas formas me veía venir
19 VOTOS
BlanK1983Hace 5 años9
Vaya ritmo que lleva Capcom, una semanita y lo tenemos.
3 VOTOS
Jok-Kun76Hace 5 años10
Si bien hay spoilers hay que decir que uno de ellos se veía venir hace tiempo así que no es para tanto pero tiene un pinta brutal el nuevo motor de Capcom tiene un potencial asombroso imaginarse en la next gen (cuando puedan darle más potencia los juegos como se verán y moverán en este motor) un dragons dogma 2 en este motor sería una compra de día 1 al igual que lo es este que desde el primer trailer me enamoro y el trailer gameplay me hizo dejar el dinero por el.

Hacia tiempo que quería un buen hack n’ slash y tuvo que venir de mi saga favorita del género para llenar ese vacío. 

8 días será una larga espera....pero valdrá la pena, de de eso estoy seguro.
EDITADO EL 28-02-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Starkiller-ES80Hace 5 años11
El trailer es una pasada! Se ve un pepino de juego  Pero confirmado por Koch Media, el juego solo traerá audio en inglés y japones... Tras el doblaje de RE6, RE7, RE 2 remake, Monster Hunter Wolrd.... CAPCOM no hará lo mismo con este Devil May Cry 5, una pena, ya que incluso el DmC vino doblado a nuestro idioma. En 2019 debería ser un estándar traer los juegos doblados al idioma oficial de cada región y que sea el usuario el que pueda elegir el audio a su gusto. Una pequeña mancha que en tiempos pasados hubiera pasado inadvertido pero hoy en día no...
3 VOTOS
X4nxus3741Hace 5 años12
@"Wakaawakaa Pues lo ocultaste fatal
Dimi4253Hace 5 años13
Débil...
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años14
@Wakaawakaa. A mi no me interesa, porque ya había visto el trailer y lo había comentado en un post anterior pero lo edité pata ponerlo en Spoiler.

Más que hacerte el gracioso, piensa un poco en los demas.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 5 años15
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Wakaawakaa. A mi no me interesa, porque ya había visto el trailer y lo había comentado en un post anterior pero lo edité pata ponerlo en Spoiler. Más que hacerte el gracioso, piensa un poco en los demas.
ee pero si el que da el spoiler es el mismo Video trailer , no es algo que se filtro Y no me hago el gracioso es que me emocione por lo que vi , ayy en 3Djuegos muchos usuarios estan a la defensiva siempre que les pasa ???
EDITADO EL 28-02-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento

Hay 87 respuestas en Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL