Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing
Por -shinbu-1612
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2945

Sonic & Sega All Stars Racing: Metal sonic...

Se puede conseguir a metal sonic?¿
es que he visto algunos comentarios que dicen que se puede pero a mi no me sale  
Shadowasuke1339Hace 13 años1
Kreo k es descargandoselo.
GokuDorado6246Hace 12 años2
No amigo mira no crreas eso son solo mentira o bueno si ese tal sonic metal existiera xque no ay viveos de el ademas son solo mentiras escomo cuando dijieron que dragon ball af exixtia i aver porque no ay viedeos solo ay imagenes pero amigo te recomiendo no lo creas 
Shadowasuke1339Hace 12 años3
@GokuDorado62
Mostrar cita
No amigo mira no crreas eso son solo mentira o bueno si ese tal sonic metal existiera xque no ay viveos de el ademas son solo mentiras escomo cuando dijieron que dragon ball af exixtia i aver porque no ay viedeos solo ay imagenes pero amigo te recomiendo no lo creas
si hay videos mira http://www.youtube.com/watch?v=6RdKtxXdvJw en el video aparece claramente k se lo descarga en xbox live y si tu tienes la wii no se si te lo puedes descargar creo k se merece un
EDITADO EL 14-05-2011 / 11:18 (EDITADO 4 VECES)
GokuDorado6246Hace 12 años4
Mira lo que pasa es que son videos fotomontajedos yo tengo xbox live y no me an dado a ese personaje pero bueno talves tengas razon pero en fin ojala lo tenga pero no lo creo  
Shadowasuke1339Hace 12 años5
@GokuDorado62
Mostrar cita
Mira lo que pasa es que son videos fotomontajedos yo tengo xbox live y no me an dado a ese personaje pero bueno talves tengas razon pero en fin ojala lo tenga pero no lo creo
esk tienes k descargarlo no te lo tienen k dar busca en el bazar y necesitas dinero o saldo en xbox live
GokuDorado6246Hace 12 años6
Mmm nolo creo pero bueno tu ya lo tienes o algo por el estilo? i sino almenos tienes exbox live porque yono melo quitaron ayer    que malos son aora nunca podre obtener el sonic metal 
Shadowasuke1339Hace 12 años7
@GokuDorado62
Mostrar cita
Mmm nolo creo pero bueno tu ya lo tienes o algo por el estilo? i sino almenos tienes exbox live porque yono melo quitaron ayer que malos son aora nunca podre obtener el sonic metal
si lo tengo y k pena mis padres no me dejan jugar online pork hay k pagar
GokuDorado6246Hace 12 años8
Si lo mismo a mi por que disen que es muy caro y quiensabe que pero en fin nimodos tendre que haorra para que me dejen tener nuevamente xboxlive.
BTF3YMKW14Hace 11 años9
Por eso mismo es micho mejor tener ps3 no tienes qe pagar por online.
MarcosCabreraXD2Hace 10 años10
Pues te equivocas   mira ay que comprar lo en la ps3 en el playstation store
MarcosCabreraXD2Hace 10 años11
Ay que pagarlo con tarjeta de credito                                                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Metal sonic...

Hay 11 respuestas en Metal sonic..., del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL