Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lsma822564
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Pregunta sobre almacenamiento externo

Saludos. 

Abro este hilo porque ya llegué a un punto en que mi disco duro se llenó y no me mola eso de borrar juegos que sé que en un futuro no muy lejano voy a jugar. Me he decidido a comprar un disco duro externo de 2TB y también pensando en que quiero desocupar un poco el disco duro de mi PC. La pregunta es ¿Puedo destinar una cantidad a la PS4 y otra cantidad a PC o se requiere que las 2TB enteras se destinen a la PS4?

Gracias.
Disco duro y Almacenamiento externo
Yoare8127218Hace 5 años1
Es un miedo común entre algunos el no querer borrar juegos cuando realmente no pasa nada, con volver a descargaros o instalarlos dependiendo de si es digital o físico.

En tu caso es un miedo como que si lo borras lo pierdes y si te quitas ese temor no te volverá a pasar y estarás borrando e instalando juegos cuando sea necesario sin tener que estar preocupado con el espacio.

Yo lo perdí hace tiempo, ni siquiera en PC que tengo espacio de sobra dejo nada que ya haya jugado, si por lo que sea me apetece volver a jugar a algo lo instalo en un momento y listo.
2 VOTOS
Lsma822564Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Es un miedo común entre algunos el no querer borrar juegos cuando realmente no pasa nada, con volver a descargaros o instalarlos dependiendo de si es digital o físico. En tu caso es un miedo como que si lo borras lo pierdes y si te quitas ese temor no te volverá a pasar y estarás borrando e instalando juegos cuando sea necesario sin tener que estar preocupado con el espacio. Yo lo perdí hace tiempo, ni siquiera en PC que tengo espacio de sobra dejo nada que ya haya jugado, si por lo que sea me apetece volver a jugar a algo lo instalo en un momento y listo.
Más que miedo es una pereza tremenda de tener que volver a descargar según qué juego. Tanto en PC como en PS4, por eso quiero saber si se puede utilizar en ambos al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pregunta sobre almacenamiento externo

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre almacenamiento externo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL