Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Alex239979
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 604

Kingdom Hearts III: Duda sobre el plan de Xehanorth (spoilers)

Hola buenas, tengo unas dudas sobre el plan de Xehanorth, no entiendo exactamente cual es su propósito, destruir los mundos y volver a hacerlos? Y no entiendo el papel que juega el propio kingdom Hearst, si lo activas con la llave espada x se carga todo el mundo? Si alguien me aclara se lo agradezco muchas gracias.
SayanBatio44Hace 5 años1
A mi también me pasa eso. Bueno, tampoco le doy muchas vueltas, es la lucha de la luz contra la oscuridad, y ya. Según dice Xeahonort es como un circulo o algo así, Que cuando todo queda destruido o simplemente no hay nada, solo hay oscuridad, entonces sale la luz de la propia oscuridad, y de esa luz las personas (cosas, animales, etc) y de esas personas siempre saldrá la oscuridad (cosa que a él le vendría de perlas) pero yo tampoco entiendo qué quiere, dejarlo todo en el vacío? no sé, si por lo menos abrir Kingdom Hearts le diera poder absoluto para gobernar los mundos, pero por lo que recuerdo de otros títulos, él quiere ver cómo es ese proceso, ver cómo sucedió en las anteriores guerras de las llave espada o algo así. Además en el primer Kingdom Hearts cuando Sora derrota a Ansem no dice claramente; ahora lo entiendo, kingdom hearts, es luz. Entonces... depende de quien la abra y el poder que tenga, hace una cosa u otra? Yo también me uno a esa duda.
SombraSST575Hace 5 años2
Xehanort quiere purgar los mundos, sumirlos en la oscuridad para que surja una luz pura y sin adulterar que no tenga sombra alguna. Eso entendí. Es básicamente la clásica idea de que si se quiere un mundo realmente puro hay que destruir el viejo y generar uno nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Duda sobre el plan de Xehanorth (spoilers)

Hay 2 respuestas en Duda sobre el plan de Xehanorth (spoilers) , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL