Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Yafiire49
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3627

Metro: Exodus: ¿Decepcionados? ALERTA SPOILER

La verdad no os ha decepcionado? Para mi ha sido el peor Metro y sin ningún sentido, porque muere Miller y Artyom no osea ambos estuvieron afectados por la radiación estoy hablando del final cannon que es el bueno porque se va a continuar la saga.. 
El que haya sido mundo libre le ha restado tanto que lo ha convertido en un far cry/stalker/mad max es que había momentos en que se me había olvidado que era metro, quiero decir tenían que avanzar en la historia pero es que ha dejado de ser metro es otro tipo de juego y la verdad no me ha gustado el cambio..
Hay un montón de cosas que dejan en el aire, como los del valle al final murieron o no... khan donde esta, y la orden espartana en serio son 7 mataos eran mas de 100 después de la batalla del D6 por lo que al final del last light debían de quedar un montón sin embargo solo vemos al grupo..
En fin hay un monton de incoherencias, fallos de optimizaciónm un IA malísima, y unos finales que mejor ni contar porque son ambos malos y sin sentido.
Theremina483Hace 5 años1
@Yafiire
Mostrar cita
La verdad no os ha decepcionado? Para mi ha sido el peor Metro y sin ningún sentido, porque muere Miller y Artyom no osea ambos estuvieron afectados por la radiación estoy hablando del final cannon que es el bueno porque se va a continuar la saga.. El que haya sido mundo libre le ha restado tanto que lo ha convertido en un far cry/stalker/mad max es que había momentos en que se me había olvidado que era metro, quiero decir tenían que avanzar en la historia pero es que ha dejado de ser metro es otro tipo de juego y la verdad no me ha gustado el cambio.. Hay un montón de cosas que dejan en el aire, como los del valle al final murieron o no... khan donde esta, y la orden espartana en serio son 7 mataos eran mas de 100 después de la batalla del D6 por lo que al final del last light debían de quedar un montón sin embargo solo vemos al grupo.. En fin hay un monton de incoherencias, fallos de optimizaciónm un IA malísima, y unos finales que mejor ni contar porque son ambos malos y sin sentido.
Bueno si se quedan otro juego dentro del metro de Moscú, Artyom se pega un tiro He oído varias reacciones al final. A mí personalmente me ha gustado bastante, a otros no, es normal. Como siempre es bastante "normal" dejar cabos sueltos, pero los que tú mencionas se hablan en el juego, se mencionan por la radio. Otra cosa es que tú no la hayas usado... Además, esto es como con todo, la experiencia completa de Metro es Libros + juegos. No sé qué te sorprende de que sean sólo "7 mataos", tuvieron que salir de Moscú por lo que descubrieron Artyom y Anna, no podían volver por la Hansa. ¿En serio has prestado atención? Si Artyom asume el mando de la orden es porque él ha sobrevivido, ya que a lo largo del juego el sistema de karma o lo que sea toma nota de tus acciones. En el sueño si al final te pilla el tren mueres, porque no has dado lo mejor de ti. No entiendo tu sorpresa. La IA es igual o mejor a los anteriores Metro, otra incongruencia. En fin, que no te ha gustado y no prestaste atención, ya está, si no pasa nada, no es un juego para todo el mundo tampoco, en Deep Silver lo saben.
5 VOTOS
Yafiire49Hace 5 años2
He prestado atención, creo que el que no lo has hecho ha sido tú, sí hablan por RADIO pero ella no contesta, los 7 mataos están puestos ahí a propósito para tener compañeros nunca los habíamos visto en otros Metro, luego la IA es buena? si puedes pasar por delante de los enemigos sin problema las físicas también son horrorosas, no es por nada pero la crítica le ha puesto la nota más baja por algo será..... Y en deep silver lo saben..
Thegoldergamer3988Hace 5 años3
Yo lo que he echado de menos es a los oscuros.
3 VOTOS
Theremina483Hace 5 años4
@Yafiire
Mostrar cita
He prestado atención, creo que el que no lo has hecho ha sido tú, sí hablan por RADIO pero ella no contesta, los 7 mataos están puestos ahí a propósito para tener compañeros nunca los habíamos visto en otros Metro, luego la IA es buena? si puedes pasar por delante de los enemigos sin problema las físicas también son horrorosas, no es por nada pero la crítica le ha puesto la nota más baja por algo será..... Y en deep silver lo saben..
¿Qué crítica? Porque la de la prensa es bastante aceptable, al nivel de los anteriores. ¿La crítica de usuarios? La inmensa mayoría enajenados y llorando por denuvo y porque no sale en steam. Bueno, no te pienso explicar quiénes son esos 7 mataos, y repitiendo mis frases dejas mucho que desear, ni debatir sabes. En fin.
1 VOTO
Agupinto670Hace 5 años5
Mas quisiera Far Cry tener un cuarto de la ambientación que tiene Metro Exodus jajajaja
Igual que un Far Cry, dice... 

Si no se sale del Metro, es repetitivo. Y si se sale, ya es un Far Cry. No existe un termino medio, no. El caso es criticar.
Erase3261Hace 4 años6
@Yafiire
Realmente amigo mio no has prestado atenncio a nada de lo que pasa en la historia. El juego a mi me encanto. Hay algunas incongruencias con respecto al libro entre exodus y last light que la verdad me rompieron un poco las bolas pero en cuanto a jugabilidad no hay nada que decir. Artiom ( y esto va para lo que leimos el libro) siempre estubo dispueato a hacer el maximo sacrificio por sus seres queridos. Y critica??? Las criticas del juego fueron muy buenas en todo sentido si tiene algunos detallitos que no cierran pero en realidad que juego no las tiene. Y me parece un boludes compararlo con far cry la verdad
Cesarmexico20071557Hace 4 años7
Yo estoy por acabar los logros de este juego con el game pass de Xbox One y me ha gustado, sin embargo coincido en varias cosas contigo. Khan ni lo vemos, los oscuros ni aparecen, y yo no he leído los libros, no por eso me tendrán que crucificar. En cuanto a personalizar armas está bien pero hasta el de Dead Space 3 le pasa el trapo en la cara, me gusta más el de ese juego, en este tengo la sensación de que son menos armas. Aún con sus detalles y defectos, es un juego por encima de los cansinos Far Cry y demás morralla que anda suelta por ahí, sin embargo, cuando me lo acabe, lo desinstalaré, lo compraré cuando esté en GOG Galaxy en PC si es que llega a pasar. En todo caso esperaré mejor a STALKER 2, ojalá ese sea el juego definitivo de este estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > ¿Decepcionados? ALERTA SPOILER

Hay 7 respuestas en ¿Decepcionados? ALERTA SPOILER, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL