Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 389

Resident Evil 2 Remake: Speed run a ATM modo "Hardcore".

E conseguido bajar 4 minutos sobre el primer tiempo que hice y eso que me an golpeado 3 o 4 veces con la correspondiente parada para curarme ,aún se puede bajar un poco mas,pero poco,lo bueno es que ahora ya se cuando tengo que reiniciar por que en caso de fallar algo ya no supero este tiempo...Buff como lo disfruto xd.Speed run a ATM modo "Hardcore".Saludos!
Mordred7475Hace 5 años1
@Mlg12345

Con el lanzacohetes claro que puedes bajarle más minutos.La partida 2 es más directa y rápida.
Wildfree1234450Hace 5 años2
Entonces ya no seguirás contando el cuento de como se debe jugar un videojuego y lo absurdas que son las armas infinitas o pasarse el juego con prisas?
2 VOTOS
Bagwell69164Hace 5 años3
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años4
@Mordred
Mostrar cita
@Mlg12345 Con el lanzacohetes claro que puedes bajarle más minutos.La partida 2 es más directa y rápida.
Primero bajaré el crono todo lo que pueda en Leon y Claire 1 y luego haré los recorridos [2].
Mlg123452300Hace 5 años5
@Bagwell69
Mostrar cita
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
No es que lo criticara,simplemente cono nunca en ningun RE(y los e jugado todos)me habia llamado la atención hacer este tipo de cosas pues lo veia de otra manera,de hecho ya estaba jugando a otros juegos pero este RE me gustó tanto que dije va voy a probar a ver que tal esto de los rangos y la verdad es que entretiene bastante,estás una hora que no puedes ni pestañear pero mola
Mordred7475Hace 5 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
@Bagwell69
Mostrar cita
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
No es que lo criticara,simplemente cono nunca en ningun RE(y los e jugado todos)me habia llamado la atención hacer este tipo de cosas pues lo veia de otra manera,de hecho ya estaba jugando a otros juegos pero este RE me gustó tanto que dije va voy a probar a ver que tal esto de los rangos y la verdad es que entretiene bastante,estás una hora que no puedes ni pestañear pero mola
Pues no tiene nada de mérito.Pásatelo en 1h y 20min por ejemplo sin armas infinitas. O sácate todos los rangos s+ tanto en normal como en hardcore. Ahora me acuerdo de que no parabas de criticar y dar sermones de cómo se debe empezar,con qué armas jugar,ect.
Artics5476Hace 5 años7
Yo no tengo cojones  mas que cojones tal vez paciencia de hacermelo del tiron siempre me gusta guardar las 3 veces permitidas.

Me falta solo Claire A en hardcore con Rango S+ los demas me los pase y cada vez es mas facil.


Si no vas a por speed run y solo a por las armas infinitas no se hace tan estresante. Aparte de que en play tanto el apuntado como lo del truco de los 120 fps en consola no sirve. Con lo que nunca podras mejorar las marcas de un jugador de PC por mucho que lo intentes.
1 VOTO
Mordred7475Hace 5 años8
@Artics

Tiene mérito de pasarlo en 1h y media el escenario 2.Debes de saberte dónde está todo antes.
Y es curioso de que en pc salga hasta el rango de asistido y se guarde.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años9
@Mordred
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Bagwell69
Mostrar cita
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
No es que lo criticara,simplemente cono nunca en ningun RE(y los e jugado todos)me habia llamado la atención hacer este tipo de cosas pues lo veia de otra manera,de hecho ya estaba jugando a otros juegos pero este RE me gustó tanto que dije va voy a probar a ver que tal esto de los rangos y la verdad es que entretiene bastante,estás una hora que no puedes ni pestañear pero mola
Pues no tiene nada de mérito.Pásatelo en 1h y 20min por ejemplo sin armas infinitas. O sácate todos los rangos s+ tanto en normal como en hardcore. Ahora me acuerdo de que no parabas de criticar y dar sermones de cómo se debe empezar,con qué armas jugar,ect.
No tiene nada de mérito,si yo opino lo mismo...Pero tu pásalo en Ps4,solo a ATM,sin guardar partida,sin recibir daño,modo "Hardcore" y bajando el crono de 1h...Cuando lo hagas entonces nos cuentas si para ti a tenido mérito o no hacerlo
Mordred7475Hace 5 años10
@Mlg12345
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Bagwell69
Mostrar cita
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
No es que lo criticara,simplemente cono nunca en ningun RE(y los e jugado todos)me habia llamado la atención hacer este tipo de cosas pues lo veia de otra manera,de hecho ya estaba jugando a otros juegos pero este RE me gustó tanto que dije va voy a probar a ver que tal esto de los rangos y la verdad es que entretiene bastante,estás una hora que no puedes ni pestañear pero mola
Pues no tiene nada de mérito.Pásatelo en 1h y 20min por ejemplo sin armas infinitas. O sácate todos los rangos s+ tanto en normal como en hardcore. Ahora me acuerdo de que no parabas de criticar y dar sermones de cómo se debe empezar,con qué armas jugar,ect.
No tiene nada de mérito,si yo opino lo mismo...Pero tu pásalo en Ps4,solo a ATM,sin guardar partida,sin recibir daño,modo "Hardcore" y bajando el crono de 1h...Cuando lo hagas entonces nos cuentas si para ti a tenido mérito o no hacerlo
En menos de 1h NO SE PUEDE en consola(ps4 mi caso).Mira los speedruners,y los únicos que bajan de 1h son de pc que es más rápido y lo dijo el usuario artics que a un jugador de pc no se le puede bajar su tiempo.Qué chorradas dices.Además para eso están los desafíos semanales. Y ésos sí que son exagerados pero no les veo ningún mérito porque no dan recompensas,bueno sólo puntos. Ví 1 de que con el tofu normal,máximo 3 agarres y sin sufrir daño.Es de locos eso. Tengo rango s+ en todos los modos,todos los méritos,platino....sólo me faltaría acabar el del shefiff que me da mucho asco el dlc en sí,pero más porque me recuerda Rick Grames.
Mlg123452300Hace 5 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Bagwell69
Mostrar cita
@Wildfree1234, esto deja claro que no se debe criticar algo sin haberlo probado
No es que lo criticara,simplemente cono nunca en ningun RE(y los e jugado todos)me habia llamado la atención hacer este tipo de cosas pues lo veia de otra manera,de hecho ya estaba jugando a otros juegos pero este RE me gustó tanto que dije va voy a probar a ver que tal esto de los rangos y la verdad es que entretiene bastante,estás una hora que no puedes ni pestañear pero mola
Pues no tiene nada de mérito.Pásatelo en 1h y 20min por ejemplo sin armas infinitas. O sácate todos los rangos s+ tanto en normal como en hardcore. Ahora me acuerdo de que no parabas de criticar y dar sermones de cómo se debe empezar,con qué armas jugar,ect.
No tiene nada de mérito,si yo opino lo mismo...Pero tu pásalo en Ps4,solo a ATM,sin guardar partida,sin recibir daño,modo "Hardcore" y bajando el crono de 1h...Cuando lo hagas entonces nos cuentas si para ti a tenido mérito o no hacerlo
En menos de 1h NO SE PUEDE en consola(ps4 mi caso).Mira los speedruners,y los únicos que bajan de 1h son de pc que es más rápido y lo dijo el usuario artics que a un jugador de pc no se le puede bajar su tiempo.Qué chorradas dices.Además para eso están los desafíos semanales. Y ésos sí que son exagerados pero no les veo ningún mérito porque no dan recompensas,bueno sólo puntos. Ví 1 de que con el tofu normal,máximo 3 agarres y sin sufrir daño.Es de locos eso. Tengo rango s+ en todos los modos,todos los méritos,platino....sólo me faltaría acabar el del shefiff que me da mucho asco el dlc en sí,pero más porque me recuerda Rick Grames.
Vuelve a leer lo anterior,es lo que e hecho en mi último speed run,lo e posteado tambien y e bajado de 1hora en ps4,con el ATM si,pero es lo que hay,tu hazlo,y cuando lo hagas me cuentas si te a supuesto un reto o no,para mi los S+ estàn siendo muy fáciles,tengo 2h y media y 2h para los recorridos 1 y 2 respectivamente,que sabiéndome el juego me da tiempo a darme unas vueltecitas para coger items,y los hago sin las armas tochas para que sea mas dificil,ahora estoy con Claire solo a pistola y lanzagranadas...Pero que es lo que te digo,como hago speed runners en modo Hardcore me ayuda a aprenderme de arriba a abajo el juego,movimientos de los zombies,del tyrant,todo.Para mi los S+ no suponen un reto sinceramente.Ya sabemos todos que a un jugador de PC no se le puede bajar el tiempo por que es otra velocidad bastante mas lenta en ps4,los speed runs se van a la hora u hora y algo mientras que en PC el record en standard està en 53:59 Leon 1,uhTrance claro...Bueno,como ya te e dicho,te animo a que empieces una partida en Hardcore en Ps4 y solo cogas el ATM para pasarte todo el juego sin recibir daños y no te recomiendo guardar partida por que es tiempo que pierdes para bajar de la hora de juego.Este es mi tiempo: Por si alguien no se cree que es en ps4 ,una capturita de Share play con el "triàngulo" abajo xd
EDITADO EL 03-03-2019 / 21:35 (EDITADO 4 VECES)
Artics5476Hace 5 años12
Pero sacate una S+ y luego pon la imagen. Vas a tardar minimo 10-15min mas que eso con municion infinita todo es facil... no tienes posibilidad real de morir. Cuando puedes gastar municion siempre que quieras y el fallar 2 balas o que el zombie no se ponga atontado con esos 3 disparos ultimos que te quedan a la pierna veras como aumenta la dificultad.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años13
@Artics
Mostrar cita
Pero sacate una S+ y luego pon la imagen. Vas a tardar minimo 10-15min mas que eso con municion infinita todo es facil... no tienes posibilidad real de morir. Cuando puedes gastar municion siempre que quieras y el fallar 2 balas o que el zombie no se ponga atontado con esos 3 disparos ultimos que te quedan a la pierna veras como aumenta la dificultad.
Dime algo que no sepa! ...Speed run con armas normales requiere una curva de aprendizaje y un tiempo que no le voy a dedicar al juego,yo me saco las armas infinitas y a disfrutarlas haciendo speed runs,y por eso que lo que hago yo es muy facil os invito a hacerlo por que es muy divertido y te picas para mejorar el tiempo y no requiere curva de aprendizaje mas que saberse el camino directo en el juego y ejecutarlo volando...
Wildfree1234450Hace 5 años14
Pero para que pasarse el juego con apuros y con armas infinitas? Donde queda la tensión? Donde queda la tensión?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Speed run a ATM modo "Hardcore".

Hay 14 respuestas en Speed run a ATM modo "Hardcore"., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL