Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dimitron7473
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 196

The Witcher 3: Wild Hunt: Continuidad y libros

Hola comunidad! Les quería consultar la pregunta típica de si es necesario jugar el 1 y el 2 para entender el 3. Es obvio que si, solo quisiera saber a que magnitud afecta esto en entender el desarrollo de la historia. Por otra parte pienso leerme la saga de Geralt de Rivia, ya que me la recomendó un amigo ajeno a los videojuegos. Así que ahí va la otra pregunta. Si llego a jugar directamente el 3, habiendo leído la saga, me perdería mucho de la historia de los otros dos juegos?

Saludos y gracias de antemano!  
Spartacus28993653Hace 5 años1
@Dimitron747
Mostrar cita
Hola comunidad! Les quería consultar la pregunta típica de si es necesario jugar el 1 y el 2 para entender el 3. Es obvio que si, solo quisiera saber a que magnitud afecta esto en entender el desarrollo de la historia. Por otra parte pienso leerme la saga de Geralt de Rivia, ya que me la recomendó un amigo ajeno a los videojuegos. Así que ahí va la otra pregunta. Si llego a jugar directamente el 3, habiendo leído la saga, me perdería mucho de la historia de los otros dos juegos? Saludos y gracias de antemano!
1. No necesariamente, cada juego tiene su propia historia, tal vez el 2 tiene algo de peso en el 3, solamente por la situación política del mundo, te preguntarás por qué hay una guerra, quiénes son buenos/malos, etc. Al igual que la aparición de ciertos personajes que te preguntarás de que se conocen y así. Pero no son cosas mayores, en TW3 pesan más los libros, y la historia gira en torno a personajes importantes de los libros. 2. Tanto el 1 como el 2 no tienen mucho de los libros, digamos que son más "historias independientes" y cronológicamente los juegos van después de los libros, así que no te perderás nada. Creería que es suficiente con leer los libros, y pasar a TW3 si quieres, sin embargo TW1 (aunque algo envejecido) es un gran juego, y TW2 lo mismo. Si tienes la oportunidad de jugar los 3 mejor que mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Continuidad y libros

Hay 1 respuestas en Continuidad y libros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL