Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 485

Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East

[b]Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East[/b]
GearBox promete "nuevos anuncios" para entonces, y 2K Games ya adelantó un "juego muy esperado" para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190478/borderlands-3-podria-presentarse-en-la-feria-pax-east/]Leer la noticia: "Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East"[/url]
Borderlands, GearBox, Pax East y PAX
AstroKing227Hace 5 años1
Para mi el padre de todos. Como hagan una sinergia offline-online bien llevada, con suficientes retos y objetivos... Qué ganas de verlo.
8 VOTOS
Kalas51192929Hace 5 años2
Este es mi TOP 1 de más esperados
7 VOTOS
Guilbar782Hace 5 años3
Esto si que es un shooter-looter cómo Dios manda y no otras cosas que han salido al mercado.
17 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años4
"Podría"
1 VOTO
Diechino352
Expulsado
Hace 5 años5
Ya era hora la concha de mi madreeeeeeee!!!!
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 5 años6

Hype sería una gran noticia y más tenerlo este 2019.
3 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años7
Buff que ganazas pero me da miedo de lo que puedan hacer con el online ya que ha borderlands le va bien te dos los generos que han cogido fama en los ultimos años. Es mas, 100% seguro que tendra battle royale porque las armas, los mapas, vehiculos son perfectos para mi este modo.

Y tambien me da miedo la campaña porque se suppne que ya no estara jack el guapo un gran villano en las anteriores entregas. Habra que ver como hilan la historia o si hacen lavado y la ambientan en otro planeta...nose. Lo unico seguro: compra dia 1.
FrodoMessi3026Hace 5 años8
Para mí, Borderlands 2 es el mejor juego de la pasada generación. Así de simple.
12 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 5 años9
Tengo ganas de que me presenten a su cacatúa.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 5 años10
Como me lleve otro chasco esperando BL3 mato a alguien. Al redactor de esta noticia por ejemplo.


Randy, cabrón, menos usb con contenido de dudosa legalidad y más currar.
EDITADO EL 01-03-2019 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcar2605Hace 5 años11
@Only-iBoss-YTube
Mostrar cita
Y tambien me da miedo la campaña porque se suppne que ya no estara jack el guapo un gran villano en las anteriores entregas. Habra que ver como hilan la historia o si hacen lavado y la ambientan en otro planeta...nose. Lo unico seguro: compra dia 1.
Si han sido capaces de crear a un villano como Jack el Guapo, ¿por qué no confíar en ellos y en que pueden crear uno nuevo igual de bueno o mejor? Es Gearbox. Todos los npc del 2 son geniales. Yo tengo plena confianza en que aún faltando Jack podrán ofrecer algo a la altura. Y espero que directamente ambienten el juego en varios planetas estilo Destiny, cada uno con su bioma separado del resto y un mapa gigantesco a explorar.
2 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 5 años12
Llevan diciendo esto con cada evento de cierta influencia y al final nunca enseñan nada. Ojalá que sea cierto aunque me esperaba su presentación en el E3 de Microsoft, de todas formas es el juego que mas llevo esperando de la generación asi que a ver si consiguen darle una vuelta de tuerca al género como ya hicieron con la segunda parte. Y bueno, creo que la sátira de lootboxes y micropagos estará asegurada xd.
Sujeto271291Hace 5 años13
Dejad de jugar con mis sentimientos por favor.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 5 años14
Será el anuncio del remaster del primer Borderlands,y una nueva IP que estan desarrollando en Gearbox Quebec(es un multijugador)
EDITADO EL 01-03-2019 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
R-Nuke5493Hace 5 años15
QUE REGRESA EL MEJOR COOPERATIVO OFFLINE DEL SIGLO?!



Espero que tenga soporte para pantalla partida en Pc, si no toca consolas de nuevo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East

Hay 34 respuestas en Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL