Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 708

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización[/b]
El PEGI ya lo ha calificado por edades, primer paso antes de un anuncio oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190480/call-of-duty-modern-warfare-2-podria-ser-el-siguiente-cod/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 y Activision
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 5 años1
El shooter multiplayer más satisfactorio que jugué nunca. No soy fan de los CoD de esta última generación, pero si remasterizan este con el online sin duda me lo pillo.
34 VOTOS
GordonF142986Hace 5 años2
Sielos... No me lo hecsperava...
Canariokiller45Hace 5 años3
Ya están tardando....dos call of duty esperando a que salga el mejor de todos. Ya el uno se me hace pesado, pero todavía le doy candela entre juego y juego.
VINCENT526290Hace 5 años4
Volveran a vender los dlcs de su tiempo por separador como el remaster del primero? Le pondran cajitas?
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años5
Yo sin multijugador ni las Operaciones Espaciales no me gasto en él ni 20€.

Si me sacaron el MWR completo lo mismo deberían de hacer con éste encima de que al completo merecía completamente la pena, cosa a día de hoy complicada en un CoD.
Absenta666782Hace 5 años6
Es necesario? Pero si todos los que han salido a partir de 4 casi se pueden considerar remasters de este... El ejemplo perfecto es BO4, que tiene todo mapas de otros CoD, creo que no tiene ninguno exclusivo (corregidme si me equivoco), y encima el battle royale son trozos de esos mismos mapas sueltos en una isla 

Y si, se de lo que hablo. Me compré el BO4 para jugar con unos amigos al blackout, pero me parece un auténtico insulto ese juego, han reciclado absolutamente todo. Porque conseguí una key tirada de precio, pero los que se dejaron 60€ en el...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años7
Evidentemente Infinity War sabe que su próximo juego será malo y utilizarán este remaster para que la gente se lo compré, encima harán la cerdada de que sólo se podrá comprar junto al nuevo juego y meses después lo venderán por separado.
Zarko9853454Hace 5 años8
Estáis listos para ver el juego sin la misión del Aeropuerto? Misión por cierto en la que pueden meter un guiño muy wapo al modern Warfare 3 con Yuri
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años9
@Absenta666
Mostrar cita
Es necesario? Pero si todos los que han salido a partir de 4 casi se pueden considerar remasters de este... El ejemplo perfecto es BO4, que tiene todo mapas de otros CoD, creo que no tiene ninguno exclusivo (corregidme si me equivoco), y encima el battle royale son trozos de esos mismos mapas sueltos en una isla Y si, se de lo que hablo. Me compré el BO4 para jugar con unos amigos al blackout, pero me parece un auténtico insulto ese juego, han reciclado absolutamente todo. Porque conseguí una key tirada de precio, pero los que se dejaron 60€ en el...
Son remasterizaciones (yo MWR lo considero mas bien remake) puntuales y encima de los mejores CoD que han sacado, yo lo veo bien, vuelves a revivir los modos campaña de esos CoD cuando todavía eran comibles y su multijugador, aunque reconozco que el de MWR con las cajitas se lo cargaron y eso no de no sacar el DLC con el juego mas de lo mismo pero en general muy satisfecho con esta revisión. Ojalá algún día también una remasterización de World at War, yo ya con estos tres mas contento que con los CoD nuevos.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años10
@Zarko985
Mostrar cita
Estáis listos para ver el juego sin la misión del Aeropuerto? Misión por cierto en la que pueden meter un guiño muy wapo al modern Warfare 3 con Yuri
Ya en la de Un tiro, Un muerto, metieron a Makarov en el coche tal y como salia en el MW3. Yo la verdad es que, oí ese rumor pero sería una gilipollez quitarla. Tendrian mas publicidad negativa (y encima de la gente que compraría el juego) si la quitan que de los SJW que la critiquen que en su vida compraran el juego. [spoiler="Spoiler de MW3"]Molaria que si vas para atras puedas verlo arrastrarse como en MW3 y matarlo para "crear la paradoja" como podian hacer en el remaster del 4.[/spoiler]
4 VOTOS
Mikello96876Hace 5 años11
Premio para la originalidad de activision por favor 👏
Nafaman311Hace 5 años12
A mi el 2, al contrario que a mucha gente, me pareció bastante coñazo en su momento.. Las partes en la que combatías en una ciudad de EEUU me parecieron soporíferas
Alextruscao141445Hace 5 años13
Infinity Ward es la única empresa que me gusta a día de hoy de las 3 que se encargan de Call of Duty (Bueno, aún tengo que jugar la campaña de WWII, tampoco me disgusta Sledgehammer) pero me estoy jugando Infinite Warfare y es el único de esta gen (BO3 el único de la saga que no me gustó, el Advanced Warfare es aceptable y Ghosts también pero no más) que me está gustando bastante, y los MW son mis favoritos así que estaría bien una buena campaña del nuevo mas el MW2 remastered, que por cierto, está muy chulo el del 1, tengo que darle caña.


PD: Se que soy de los ''raros'' que escribe un párrafo de Call of Duty y todo es referido a las campañas, pero bueno, es casi para lo único que he tocado la saga exceptuando alguna viciada a pantalla partida con amigos.
1 VOTO
Absenta666782Hace 5 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Es necesario? Pero si todos los que han salido a partir de 4 casi se pueden considerar remasters de este... El ejemplo perfecto es BO4, que tiene todo mapas de otros CoD, creo que no tiene ninguno exclusivo (corregidme si me equivoco), y encima el battle royale son trozos de esos mismos mapas sueltos en una isla Y si, se de lo que hablo. Me compré el BO4 para jugar con unos amigos al blackout, pero me parece un auténtico insulto ese juego, han reciclado absolutamente todo. Porque conseguí una key tirada de precio, pero los que se dejaron 60€ en el...
Son remasterizaciones (yo MWR lo considero mas bien remake) puntuales y encima de los mejores CoD que han sacado, yo lo veo bien, vuelves a revivir los modos campaña de esos CoD cuando todavía eran comibles y su multijugador, aunque reconozco que el de MWR con las cajitas se lo cargaron y eso no de no sacar el DLC con el juego mas de lo mismo pero en general muy satisfecho con esta revisión. Ojalá algún día también una remasterización de World at War, yo ya con estos tres mas contento que con los CoD nuevos.
Si, a ver, no me malinterpretes, el MW2 me parece el mejor CoD seguido del Black Ops 1 y el 4... pero yo por lo menos me noto sobresaturado de esta franquicia, y habría que ver el remaster, porque si es bueno a lo mejor tiene un pase, pero sino siempre puedes ir a la versión de PC que encima te saldrá a menos de 10€... Lo que critico principalmente es el movimiento tan sacacuartos de Activi$ion
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 5 años15
El original en pc está súper vivo, de vez en cuando me echo unas partidillas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización

Hay 51 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL