Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 621

Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

[b]Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3[/b]
El creativo japonés, director del juego, se acuerda de los aficionados de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190481/tetsuya-nomura-agradece-a-los-fans-la-acogida-de-kingdom/]Leer la noticia: "Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3"[/url]
Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura y Square Enix
Carlosalonso14566Hace 5 años1
No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers   pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada)


Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
EDITADO EL 01-03-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años2
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera.

Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
1 VOTO
Juxess5847Hace 5 años3
Nosotros te daremos las gracias cuando saques los DLC y veamos cómo queda definitivamente el juego. Ya puede ser tocho si te va a llevar todo un año sacarlo.
1 VOTO
Devorador954012Hace 5 años4
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
8 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años5
Yo como no he jugado a ninguno no me afecta.
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años6
Muy bien, pero bastante mejorable el juego.
Dimi4253Hace 5 años7
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Xenoblades Chronicles 2 dura entre 60 y 70 horas mínimo, yo feliz por compra de 30 euros ^^
Fyrnia4maya1298Hace 5 años8
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
Que cojones? Se ha pasado 5 años trabajando para hacer el juego y quieres que te pida perdón? Que sepas que el retraso del juego fue por culpa de square Enix que les obligó a cambiar el motor, y Nomura ha dicho específicamente que se sintió muy dolido con las acusaciones de que el desarrollo de KH3 era culpa suya
Fyrnia4maya1298Hace 5 años9
@Carlosalonso
Mostrar cita
No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
EDITADO EL 01-03-2019 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años10
Este juego lo compre con mucha ilusión pero luego me dejo un sabor agridulce, lo dice una persona que tienen ladrillos como mano para jugar y lo encontro muy fácil (ninguna batalla ni enemigo epico para el recuedo) y eso que lo puse en lo mas difícil que me permitia el juego, demasiados power ups que si es cierto que son vistosos pero luego de un par de uso lo que logran es cansarte la vista con la saturación de efectos que hay pantalla.

Podria perdonar el abuso de power ups  y hasta lo fácil del juego pero lo que para mi es imperdonable es el desarrollo de las la cual prácticamente se desarrolla en la ultimas 5 horas dejandome esa sensación de "ya esto es todo".

De la saga me quedo con la historia de Roxas, Axel y Xion la mas triste pero indudablemente la mas hermosa de todas.
EDITADO EL 01-03-2019 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años11
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
Casi tode fan pariendo el lío de la historia y vos diciendo que es fácil............ Yo no pude con el, demasiado anticuado, un sin sentido de cosas a la hora de juego y un control donde parece que Sora flota todo el tiempo al moverse, una dificultad ridicula, por otro lado, no tengo amigue que no lo haya terminado y se queje del final, pero bue, el conformismo reina y sobrevalorar por nostalgia aún más.
EDITADO EL 01-03-2019 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años12
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
Que cojones? Se ha pasado 5 años trabajando para hacer el juego y quieres que te pida perdón? Que sepas que el retraso del juego fue por culpa de square Enix que les obligó a cambiar el motor, y Nomura ha dicho específicamente que se sintió muy dolido con las acusaciones de que el desarrollo de KH3 era culpa suya
El problema del juego no ha sido lo que ha tardado en llegar ni su aspecto gráfico y ni siquiera su jugabilidad, si no sus más que cuestionables errores argumentales en la historia que a fin de cuentas es lo que a muchos fans nos interesa en la franquicia. Se percibe una clara falta de ideas en la forma de cerrar el arco del Buscador de Oscuridad. No quiero entrar en demasiado lujo de detalles, pero Nomura no ha sabido darle un final digno a una historia que ha arrastrado a millones de jugadores durante años y eso duele. Un saludo,
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 5 años13
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
Marshall-Banana5582Hace 5 años14
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
La historia es desastrosa, poco original y abusa del deus ex machina. Para entenderla completamente hay q jugar a multitud de juegos de todas las plataformas existes casi, algunos de ellos verdaderamente malos. Y aún así, la historia sigue dando vueltas innecesarias q dificultan mucho su comprensión. Yo me he pasado recientemente la saga completa (por petición de mi pareja, si no ni con un palo) y he perdido ya la cuenta de las veces que he exclamado "pero pq ese tiene la cara del otro???"
MiiQuI4056Hace 5 años15
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

Hay 58 respuestas en Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL