Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manolosev112
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 173

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda The Witcher 3

Buenas a todos,

Me gustaría hacer una consulta a todos los Witcheros del foro, pues empezé a jugar a The Witcher 3 hace mes y medio y llevo avanzado el tema....pero hace unos días leí que había armadura de la escuela (gato, víbora, oso... etc), el tema es que quizás, esas espadas iniciales que necesito para estas armaduras pues o bien las tiré o las vendí a un herrero...el tema está en que no puedo crear la espada porque me falta ese componente, la espada inicial...¿Hay algún modo de volver a conseguirlas?

Un saludo.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Si mal no recuerdo, sí que podías crear las espadas iniciales una vez encontrabas las recetas. Asegúrate de que no te están pidiendo otro componente distinto. 

Un saludo,
1 VOTO
Manolosev112Hace 5 años2
@Johnykenst Que va amigo, cuando voy a crear l espada me dice que me falta un material...y es la espada inicial..
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Manolosev claro. Seguramente debas encontrar antes el diseño de la espada inicial para poder crearla. Seguro que si buscas por Internet encuentras alguna guía para encontrar todos los diseños de cada escuela.

Un saludo,
1 VOTO
Manolosev112Hace 5 años4
@Johnykenst Por cierto mi estilo de juego es el cara a cara usando mucha espada (golpe a golpe) , crees que la armadura Osuna es la que más me interesa?? O lobo??

Un saludo y gracias
Johnykenst16188Hace 5 años5
@Manolosev de tanto no me acuerdo compañero. Hace casi un año y medio que jugué por última vez. 

Un saludo,
XXTREVORXx1598Hace 5 años6
@Manolosev Si mal no recuerdo la espada inicial se crea con cualquier tipo de espada.
FoNsY93249Hace 5 años7
@Manolosev
Mostrar cita
@Johnykenst Por cierto mi estilo de juego es el cara a cara usando mucha espada (golpe a golpe) , crees que la armadura Osuna es la que más me interesa?? O lobo?? Un saludo y gracias
Para DPS mele la armadura de oso es la mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda The Witcher 3

Hay 7 respuestas en Duda The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL