Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 312

Las bandas sonoras de los Dark Souls ya están en Spotify

[b]Las bandas sonoras de los Dark Souls ya están en Spotify[/b]
Las increíbles músicas de los juegos de From Software disponibles en la plataforma de streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190484/las-bandas-sonoras-de-los-dark-souls-ya-estan-en-spotify/]Leer la noticia: "Las bandas sonoras de los Dark Souls ya están en Spotify"[/url]
Dark Souls, Bandas sonoras y Spotify
Johnykenst16188Hace 5 años1
Genial! Había algún que otro tema suelto, pero no toda la colección. ¡Me la bajo ahora mismo! 

5 VOTOS
Marcesosuke1Hace 5 años2
Los temas de bloodborne se encuentran poniendo SIE sound team en spotify.
EDITADO EL 01-03-2019 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SantiJFry914Hace 5 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Genial! Había algún que otro tema suelto, pero no toda la colección. ¡Me la bajo ahora mismo!
Este tema es uno de mis favoritos, y eso que es difícil elegir.
1 VOTO
Calanthe244Hace 5 años4
@SantiJFry
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Genial! Había algún que otro tema suelto, pero no toda la colección. ¡Me la bajo ahora mismo!
Este tema es uno de mis favoritos, y eso que es difícil elegir.
a mi me encanta el del principe con su hermano
Johnykenst16188Hace 5 años5
@SantiJFry para mi éste y el de la intro del juego son los mejores que hay, aunque eso no hace peores los otros.   

DRR214833Hace 5 años6
Estaría bien que Bandai Namco cuidase más los lanzamientos de sus bandas sonoras. Van sobradas en calidad y cantidad, pero no se muy bien porque no suelen ponerlas a disposición del público.
Theremina483Hace 5 años7
Por fin ya no tengo que tirar de youtube para escuchar Majula, such a wonderful.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años8
Para mi la saga con mejor bso con abismal diferencia,aunque las de los ff de psx eran brutales también.
Sin desmerecer las demás,la de dark souls 3 debería estar en un museo,es algo apoteósico.
6 VOTOS
Errack027Hace 5 años9
Aún recuerdo mi primer enfrentamiento con Gwyn, como ese piano me dejó completamente hipnotizado
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años10
Maestro Sakuraba.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años11
Lamentablemente, los track the Spotify son Ogg vorbis, y no llegan ni los 20db en la mayoria de los casos.
Cuando esta banda sonora llege servicios de audio por streaming de verdadera calidad como Deezer o Tidal, que usan audio sin perdida o loseless, entonces ahi estaremos contentos.
Spotify es solo para gente que no sabe de calidad de audio y solo se conforma con lo que escuchan. Tengo mucho dinero invertido en equipos de audio y creanme...la diferencia entre loseless y lossy es ABISMAL.
EDITADO EL 01-03-2019 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dadand585Hace 5 años12
Oleeee al fin.
Masterfenix12148Hace 5 años13
Ya me vi en el trasporte publico si alguien me toca por sorpresa mientras escucho el tema orstein y smoug. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Turlok69Hace 5 años14
Para mí el tema de Gael es el mejor de la saga (pelos de punta más de una vez vaya), aunque no hay que desmerecer a Ludwig...
En general la banda sonora de los títulos soulborne es canela en rama.
EDITADO EL 01-03-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Zuca-614Hace 5 años15
Uff, muy bien si, pero esta en Spotify, una plataforma para el populacho con horrible calidad. Esto no es digno para la gente superior como yo con oidos refinados. 
EDITADO EL 01-03-2019 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las bandas sonoras de los Dark Souls ya están en Spotify

Hay 23 respuestas en Las bandas sonoras de los Dark Souls ya están en Spotify, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL