Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 940

El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro

[b]El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro[/b]
"Son los habituales baches del camino", declara Bryan Intihar, director del juego de Marvel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190485/el-director-de-spider-man-habla-sobre-la-polemica-de-los/]Leer la noticia: "El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro"[/url]
SpiderMan PS4 y Insomniac games
AIvaro962309Hace 5 años1
Si no fuese por Red Dead Redemption II para mi este habría sido el GOTY de 2018 

¡¡Qué Juegazo!! Los tontos de los charcos que se lo pierdan si quieren...

EDITADO EL 01-03-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años2
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
21 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 5 años3
Me parece muy ridículo quejarse por unos charcos (algo intrascendente en el juego) siendo que todo el juego se ve espectacular, con un apartado gráfico más que excelente y con una gran jugabilidad y trama, pero en fin...
21 VOTOS
Foryjesus3806Hace 5 años4
"...pero también hay mucha gente que sólo busca los problemas."
Esa es una de las claves. Me acuerdo, cuando se vio por primera vez el juego con la escena esa de la grua que se caia, leer montones de comentarios de gente en plan "mas scripts por favor, "Scripterman", "solo QTE vaya decepcion"... Es verdad que en estos tiempos muchas desarrolladoras te intentan engañar cada vez mas con los videojuegos pero tambien hay muchos tristes que les interesa mas que un juego fracase a a que salga algo que les guste y se esfuerzan en que su opinion se extienda.
Yo por eso hace ya varios años que no veo trailers de casi nada. Me espero a que salga, Metacritic y ya empiezo a mirar el juego si me interesa.
14 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años5
Y a día de hoy habrá gente que seguirá viendo "charcos" y mañana y pasado mañana y el mes que viene y el año que viene etc, etc, pero ha demostrado que es muy buen juego, habrá quien no le guste, por supuesto y es aceptable.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 5 años6
Todavia pienso, quién se pone a ver los charcos de agua, mientras juega un titulo de estas características, y encima que gráficamente es muy bueno.
Joel17420012390Hace 5 años7
Hoy en día todo son lloros, por ejemplo me acuerdo en God of War cuando se mostró la nueva jugabilidad todos decían "que si no era un GoW, que si esto, que si lo otro", ah pero si hubieran mostrado la misma jugabilidad, los comentarios serían "más de lo mismo, innovad, es repetitivo, etc..." Esto es por poner un ejemplo, pero hoy todo es así, la gente está más pendiente de buscar míseros fallos o elementos de los que quejarse que de disfrutar de lo que nos muestran
42 VOTOS
TUKU922817Hace 5 años8
Las comparaciones de mierda que algunos miran con lupa para sacar defectos. 
Les salió un buen juego, pero hay algunos por aquí muy exagerados, lo ponéis por la nubes a la altura de gow, rdr.. 
Mucho os gusta el personaje,para alguién que no sea muy fan es un juego bueno y punto.
JonTanatos836Hace 5 años9
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
8 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 5 años10
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Por informarme y saber más del tema, ¿qué es lo que no ha cumplido?
1 VOTO
Sojin5263Hace 5 años11
@TUKU92
Mostrar cita
Las comparaciones de mierda que algunos miran con lupa para sacar defectos. Les salió un buen juego, pero hay algunos por aquí muy exagerados, lo ponéis por la nubes a la altura de gow, rdr.. Mucho os gusta el personaje,para alguién que no sea muy fan es un juego bueno y punto.
Y rdr para quien no sea fan sera un juego bueno y punto. O gow. Ves? Hay que pensar antes de hablar...
1 VOTO
LittleblackStar951Hace 5 años12
Es imposible no sufrir baches cuando antes de que salga un trailer ya hay gente con plantillas de memes preparadas y dispuestos a destacar solo lo negativo. 

Yo soy de los que no les ha gustado la historia en unos puntos en concreto, pero para mi es un juego de 10, me parece espectacular lo que han hecho y espero con ganas lo que esta por venir
Mordax7509Hace 5 años13
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo que está comentando con tanto tacto lo está sufriendo Anthem ahora mismo.
Sí, solo que Spiderman cumplió con lo que prometía y Anthem está muy lejos de lo que prometió. Vamos, que Anthem sí se lo merece.
Hablamos de una conducta tóxica, esta nunca esta justificada. En cuanto a lo que cumple anthem, la inmensa mayoría que lo ha jugado dice que es divertido y un buen producto. Tu comentario te posicióna claramente y ejemplifica a que nos referimos cuando hablamos de críticas sin sentido o argumento.
5 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 5 años14
@Joel1742001
Mostrar cita
Hoy en día todo son lloros, por ejemplo me acuerdo en God of War cuando se mostró la nueva jugabilidad todos decían "que si no era un GoW, que si esto, que si lo otro", ah pero si hubieran mostrado la misma jugabilidad, los comentarios serían "más de lo mismo, innovad, es repetitivo, etc..." Esto es por poner un ejemplo, pero hoy todo es así, la gente está más pendiente de buscar míseros fallos o elementos de los que quejarse que jde disfrutar de lo que nos muestran
Recuerdo la queja masiva por que Kratos no podría saltar como en los juegos anteriores
3 VOTOS
TUKU922817Hace 5 años15
@Sojin
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Las comparaciones de mierda que algunos miran con lupa para sacar defectos. Les salió un buen juego, pero hay algunos por aquí muy exagerados, lo ponéis por la nubes a la altura de gow, rdr.. Mucho os gusta el personaje,para alguién que no sea muy fan es un juego bueno y punto.
Y rdr para quien no sea fan sera un juego bueno y punto. O gow. Ves? Hay que pensar antes de hablar...
No habló de gustos personales, habló de ambición,el contenido y el cuidado en todos los apartados, Spider-Man es un juego más normalito. Hay juegos mucho más pequeños que me entretienen más que rdr,Pero están lejos de ese nivel. No digo que gow y rdr sean mejores,ahí entran los gustos de cada uno..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro

Hay 44 respuestas en El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL