Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Whiskeyjack7456
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5069

Red Dead Online: Campamento desaparecido

Pues eso, que voy a hacer el desafío de mejorar el campamento y resulta que no aparece por ningún lado. A alguien más le pasa?
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 5 años1
Nunca me ha pasado, prueba a cambiarlo de lugar, lo que si me pasa (nuevo bug) es que cuando le sale del rabo al juego me cambia el tamaño de 7 a 4 y me tengo que gastar 5 pavos porque sí para volver a moverlo y ampliarlo.
Xemaxote1158Hace 5 años2
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
Pues eso, que voy a hacer el desafío de mejorar el campamento y resulta que no aparece por ningún lado. A alguien más le pasa?
A mi me ha pasado muchas veces, desaparece y te toca "moverlo" para al menos saber dónde está. Yo actualmente el campamento solo lo uso para moverlo a la zona del Kamassa y pescar salmones y truchas tranquilamente (siempre te lo ponen en la orilla). @Oo-ZION-oO, no, no es un bug nuevo... sospecho que se cambia cuando entras/estás en una sesión llena y tu cuadrilla de 7 (aunque esté vacía) no cabe. Sospecho por las veces en las que me ha pasado. Este es otro bug al que no correrán a solucionarlo, eso sí... ¡ALERTA BUG! ¡LOS ANIMALES DAN MÁS DINERO SI LOS VENDES POR PIEZAS! Tropecientosmil desarrolladores trabajando en eso.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años3
Yo cuando traslado el campamento nunca me lo ponen donde selecciono,me lo ponen donde le sale de los ******* al juego.
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 5 años4
El menú principal del juego debería de tener la opción de respawnear en tu campamento.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años5
@PacoLLo25
Mostrar cita
El menú principal del juego debería de tener la opción de respawnear en tu campamento.
Supongo que no tendrán umpa lumpas libres para semejante ardua tarea de programación
1 VOTO
Davidovalglez992Hace 5 años6
Buenas, a mí lo que me pasó una vez fue lo siguiente: estaba jugando con un amigo e intentamos volver al campamento, cuando llegamos, el símbolo parpadeaba entre azul y rosa, no podía acceder porque el juego lo veía como campamentos enemigo. Se solucionó cuando cambié de sitio.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Se soluciona cuando pagas, es lo que quiere Rockstar, que pagues; así solucionas el bug hasta la próxima, que puede que al día siguiente, a la hora siguiente o a los 5min.

Hay una Ley Fundamental, si es un bug que pierdes dinero o tienes que gastar, ya si eso lo arreglarán PRÓXIMAMENTE.
1 VOTO
Dessorden7Hace 4 años8
A mi lo que me toca las bolas es que te cobre por el mantenimiento de un campamento que no existe en el mapa.
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años9
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
Pues eso, que voy a hacer el desafío de mejorar el campamento y resulta que no aparece por ningún lado. A alguien más le pasa?
yo hice esta mañana los 7 desafíos y ninguno requería eso
Whiskeyjack7456Hace 4 años10
@Sebavts Fijate bien. La publicación es de hace 6 meses, pero alguien la ha reflotado
2 VOTOS
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años11
Estoy hasta las pelotas ya de bugs en los desafios. 

Los 2 dias anteriores con los desafios de cuadrilla, que tardas mas en conseguir que te deje ponerlos que en hacer misiones o pvp para ganar el oro. 

Hoy llevo un rato ya buscanco un campamento por que no tengo cojones a activar el mio, le das a activar campamento eliges localización y cuando parece que te va a cobrar la pasta y crear el campamento pues te saca al menu de crear campamento en bucle...
1 VOTO
Hetoren3Hace 4 años12
A mi también me pasa lo mismo, el campamento me desaparece cuando le da la gana al juego, no se si yo hago algo mal mientras juego o por qué motivo no se mantiene el campamento donde lo he dejado... pero me empieza a mosquear. 

Alguien sabe como contactar con Rockstar para enviar quejas o sugerencias?
ANARKISTA9610Hace 4 años13
@Hetoren

https://www.rockstargames.com/reddeadonline/feedback?redirect_lang=en_us

Sugerencias de rockstar,créeme,las leen
1 VOTO
ANARKISTA9610Hace 4 años14
A mí hoy el campamento me ha dado muchos problemas,se cambiaba de sitio solo,se cerraba y tenía que volver a abrirlo ... Pero al final, para rematar , ni siquiera podía montarlo, se quedaba cargando y nada más, he probado en todas las zonas posibles y nada, a abrirlo con cuadrilla persistente,nada, con temporal,nada,sin cuadrilla... Cambiando de sesión... Reiniciando el juego y seguía sin ir, me he rendido.
William--Wallace31294
Hace 4 años15
Lleva habiendo problemas de campamento desde que salió el juego y no han tenido la vergüenza de arreglarlo.

No me ha afectado estos errores de aquí para atrás porque yo el campamento no le hacía ni caso, no me valía para nada, pero ahora que es necesario para los roles es cuando me estoy enfrentando cara a cara con la mierda bugueada que es el campamento.

De verdad que no se qué narices hacen estos de Rockstar, les suda; eso si..., el cobro por mantenimiento de lo que sea y la tienda de lingotes funciona perfectamente.

HDP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Campamento desaparecido

Hay 23 respuestas en Campamento desaparecido , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL