Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 551

Arranca la beta abierta de The Division 2

[b]Arranca la beta abierta de The Division 2[/b]
Toda la información para saber dónde descargarla, cuánto dura y qué niveles incluye.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190487/arranca-la-beta-abierta-de-the-division-2/]Leer la noticia: "Arranca la beta abierta de The Division 2"[/url]
The Division 2
IYGames298Hace 5 años1
Es un juegazo, el fin de semana a Washington. 
Mordax7509Hace 5 años2
Entre esto y anthem me voy a poner las botas jeje.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años3
Mismo content que la anterior beta tecnica de la semana pasada.

En unas 10h te la haces full, todos los eventos de la calle, misiones, suministros...

Nose si soy masoca o tonto pero esta es la 3º beta que juego y nose pq pero voy a volver a jugarla jajaja fuck logic.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años4
¿Alguien de PS4 se anima a probarla esta noche? Dejo por aquí mi ID: Jonhykenst

Un saludo,
1 VOTO
GordonF142986Hace 5 años5
@Javass
Mostrar cita
Mismo content que la anterior beta tecnica de la semana pasada. En unas 10h te la haces full, todos los eventos de la calle, misiones, suministros... Nose si soy masoca o tonto pero esta es la 3º beta que juego y nose pq pero voy a volver a jugarla jajaja fuck logic.
No parece que te hayas leído la noticia, compañero... No tiene el mismo contenido que la beta cerrada. Tiene más.
Kharzaq774Hace 5 años6
Pues vamos a probarlo en PS4, a ver qué tal.
Artofbusa3526Hace 5 años7
@Mordax
Mostrar cita
Entre esto y anthem me voy a poner las botas jeje.
tú que tienes tiempo colega, yo con el vicio que tengo a anthem y en pleno momento de endgame farmear para pillar equipo, me da que voy a pasar de esta beta y darle lo más duro que pueda a anthem hasta el 15, por otro lado, me gustaría me dieras tu opinión que he visto cuadramos en gustos, no tengo the división reservado y no he probado ninguna beta, me estaba planteando pillar en la tienda de ubi alguna de las collector, merece la pena o tiro de key?, Un saludo man!
Mordax7509Hace 5 años8
@Artofbusa
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Entre esto y anthem me voy a poner las botas jeje.
tú que tienes tiempo colega, yo con el vicio que tengo a anthem y en pleno momento de endgame farmear para pillar equipo, me da que voy a pasar de esta beta y darle lo más duro que pueda a anthem hasta el 15, por otro lado, me gustaría me dieras tu opinión que he visto cuadramos en gustos, no tengo the división reservado y no he probado ninguna beta, me estaba planteando pillar en la tienda de ubi alguna de las collector, merece la pena o tiro de key?, Un saludo man!
Estamos igual pero yo en consola, el pc bueno esta en el taller xd. Gracias por pedirme opinion, aunque aún no tengo muy claro que tal será el division, rara vez fallo con intuiciones con juegos. Diría que este división será un poco mejor que el 1 cuando salió, lo cual sinceramente, siendo un acierto en cuanto a diversión, esperemos que tenga más chicha. Resumiendo, si estás dispuesto a aceptar que quizás el juego no sea la bestia que nos prometen y por tanto no te va a doler en tal caso haber pillado alguna collection, dale caña. Si quieres añadirme a steam te puedo ir avisando por ahí que me parece la beta del division 2. Honestamente, muy mal lo tendrían que hacer para no mejorar la propuesta del 1.
Carlostota1251Hace 5 años9
Esta tarde a darle caña
Beatboxeric1497Hace 5 años10
En fin, otra mierda de Ubisoft 
Pesimo.... Madre mia Anthem y The Division.. compartiendo apartamento para aguar las penas 
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 5 años11
@Mordax
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Entre esto y anthem me voy a poner las botas jeje.
tú que tienes tiempo colega, yo con el vicio que tengo a anthem y en pleno momento de endgame farmear para pillar equipo, me da que voy a pasar de esta beta y darle lo más duro que pueda a anthem hasta el 15, por otro lado, me gustaría me dieras tu opinión que he visto cuadramos en gustos, no tengo the división reservado y no he probado ninguna beta, me estaba planteando pillar en la tienda de ubi alguna de las collector, merece la pena o tiro de key?, Un saludo man!
Estamos igual pero yo en consola, el pc bueno esta en el taller xd. Gracias por pedirme opinion, aunque aún no tengo muy claro que tal será el division, rara vez fallo con intuiciones con juegos. Diría que este división será un poco mejor que el 1 cuando salió, lo cual sinceramente, siendo un acierto en cuanto a diversión, esperemos que tenga más chicha. Resumiendo, si estás dispuesto a aceptar que quizás el juego no sea la bestia que nos prometen y por tanto no te va a doler en tal caso haber pillado alguna collection, dale caña. Si quieres añadirme a steam te puedo ir avisando por ahí que me parece la beta del division 2. Honestamente, muy mal lo tendrían que hacer para no mejorar la propuesta del 1.
a mí el 1 me gustó, le di bastante y siempre me quedé con la sensación de que el juego se había mejorado bastante mucho más tarde, aún así de primeras me encantó y nunca volví por la falta de tiempo y la cantidad de juegos que tengo en la cola, a ver si me animo que entre anthem, the división y sekiro a final de mes... Ya cuadramos por aquí seguro, gracias y un saludo!
Doc4eVer724Hace 5 años12
@Beatboxeric
Mostrar cita
En fin, otra mierda de Ubisoft Pesimo.... Madre mia Anthem y The Division.. compartiendo apartamento para aguar las penas
CAda quien con sus mierdas tu con tus vaqueros otros the division.
3 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 5 años13
A mí lo que me toca las pelotas son los Cheetos y que Ubisoft pasará de ellos, no faltaba el típico jugador con auto aim, el que te mataba de 2 disparos. Pero mi favorito la patrulla de renegados todos con set de nómada confidencial que si ibas solo te hacían polvo.
1 VOTO
El-general1386Hace 5 años14
Reservé el juego para jugar a la anterior, dado que el The Division original me pareció fantástico.
Cancelé después la reserva, dado que me pareció casi exacto al anterior, con la única diferencia de los escenarios y de cuelgues del juego casi cada 10 minutos.
Voy a ver si a la segunda me animo.
MrBonnet2895Hace 5 años15
Después de probar la Alpha y la Beta cerrada, me da que voy a hacer como con el anterior; esperar a hacerme con la gold edition por 30 euretes. En cuanto a los que se quejan de los chetos y los tramposos del anterior, parece que Ubisoft ha tomado nota y van a tomar medidas para que no se repita lo del primero (que tampoco hacían tantos, con un buen equipo, algo de habilidad y conociéndote rutas en la zona oscura, no era muy complicado tirarles o darles esquinazo)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arranca la beta abierta de The Division 2

Hay 22 respuestas en Arranca la beta abierta de The Division 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL